Hauche y este Racing: "El equipo siempre aparece"

No fue un gol más para Gabriel Hauche en Racing. Por eso la emoción, las lágirmas, ese grito hasta quedarse prácticamente sin vos. El escudo estirado, los labios dejando sobre la camiseta dejando en claro ese amor por el club. En la tribuna, el delirio es total. También dentro del campo de juego, con un festejo necesario. un desahogo luego de lo que pasó hace un par de días en la definición de la Liga Profesional. Pero otra vez, cuando el equipo parecía estar muerto, volvió a decir presente. Y Hauche habló de este Racing que nunca se rinde.

Porque con el 0-2 en contra, un primer tiempo muy malo y el ánimo por el piso, parecía historia terminada. Pero no. Mucha actitud y carácter para hacerse cargo e ir al frente. Jamás bajar los brazos. Y eso fue lo que destacó el delantero de la Academia luego de un 3-2 que lo deposita en una nueva final ante Boca. Mucho más después de días muy complejos. "Las criticas son las criticas y hay que estar dispuesto a esto. Cuando no salen las cosas, con el diario del lunes se dicen muchas cosas. Las criticas con buena intención se aceptan y las otras no las escuchamos. Estos días fueron duros para nosotros, pero quedó claro que el equipo siempre aparece. Tuvimos premio ante un rival muy difícil", aseguró.

Además el Demonio se refirió al partido que se viene ante Boca. Una espina que todos se quieren sacar. Aunque él prefiere mantener la mesura. "Lo que pasó ya está, esto no es una revancha. Tenemos una nueva posibilidad por todo lo bueno que hicimos durante el años. Hay que seguir insistiendo y nunca bajar los brazos", aclaró. Y también Hacuhe recordó los malos momentos que le tocó vivir en Racing. "Se lo que es la parte dura de esta club y esto de pelear arriba es hermoso. Nos merecemos terminar el año así, jugando otra final. Ojalá el fin de semana hagamos un gran partido", sentenció.

Hauche y un gol que recordará en Racing

Después de ser uno de los que agarró la pelota en ese penal decisivo ante River, fue difícil dormir. Junto a Copetti, el delantero de la Academia era uno de los encargados de ejecutar el penal. Pero no lo hizo. Y por eso este 3-2 con un cabezazo bárbaro es especial, diferente. "Me emocioné, fueron días difíciles y además por cómo se dio el partido. El equipo se entregó hasta el final como todo el año", analizó el Demonio, quien en medio de tanta euforia se tomó unos segundos para ir a abrazar a Fernando Gago.

Racing Hauche
Hauche en Racing hizo un gol clave.

Además, Hauche se refirió a lo que fue este año de Racing y a los traspiés que se tuvieron. "Pasamos circunstancias que no deseábamos. Hubiésemos querido seguir avanzando y no se pudo. El fútbol es así y hay que levantarse pronto. Incluso por eso hoy se disfruta mucho. Ahora estamos otra vez en una final", sentenció con muchas ganas de poder cerrar el año con un título...

10 comentarios en “Hauche y este Racing: "El equipo siempre aparece"”

    1. Al margen, el equipo siempre aparece y el Domingo pasado TAMBIÉN APARECIÓ, de hecho había sido superior a River y fué ganando hasta los 80' minutos, después del empate de river volvió a aparecer y generó varias situaciones antes de el penal, incluso el hecho de generar el penal era por que EL EQUIPO ESTABA ATACANDO A FULL Y BUSCANDO EL GOL POR TODOS LADOS, algunos hablan boludeces por que el penal no entró, si no, hoy ni estarían comentando.
      Bien por Hauche que fué a abrazar a Gago después de su gol, otra muestra de compromiso con el DT a pesar de haberle sacado la titularidad, HAUCHE ES UN HOMBRE DE BIEN Y BIEN DE RACING!!

  1. gaby:yo t quiero siempre contra el bojo al q tenes d hijo y t agradesco el gol d hoy,pero disculpame eso q el equipo siempre aparece,el domingo,no se noto

    1. Con sumo respeto y sin ánimo de polemizar. Ya ta lo del domingo. Si perdimos el campeonato es xq lo peleamos. Hay q alentar y agradecer la gran campaña que hizo tu Racing, mi Racing, el de todos. El domingo otra final y si ko se da, no pasa nada, ya se dará. Para eso hay q jugar como jugamos. Abrazo académico y a no perder la memoris

    2. Parala de una vez con el partido del domingo pasado, ya está. a otra cosa, el campeonato no se perdió en el partido con River, se perdió con las irresponsabilidades de Chancalay o con el blooper del chila gomez contra Tigre. Después de los dos penales que erró Copetti era lógico que no lo pateara, Lo que es inadmisible fue que lo pateara Galván, pero si nadie se opuso ya pasó. Lo importante es que en una nueva situación no cometan el mismo error.

  2. Gracias Gaby!!! Muchas gracias, siempre con tu presencia luchadora . A veces te critican, pero nunca te borras, aún en las peores circunstancias. Pueden salir mal jugadas y pases pero tu cara refleja tu lucha y eso es impagable. PANTERA DE LUJO !! a seguir así.

  3. "...ese grito hasta quedarse prácticamente sin vos" ¿sin mi? ¿no será sin VOZ?

    ¡Cómo lo quiero a Gaby! Pensar que hace años en el viejísimo foro los termos lo llamaban "el jorobado"

    El golazo que hizo hoy es de un jugador inteligente que tiene la cancha en la cabeza. Corrió en diagonal de derecha a izquierda sabiendo que Carbonero la iba a tirar ahí y se anticipó a todo el mundo. Estaba asustado (yo) porque me había parecido offside del morocho en el arranque, pero por suerte estaba muy habilitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba