Dos campeones 2014 se reencuentran en Racing

Se terminaron las vacaciones. Este lunes el plantel de Racing se reencontró para comenzar la pretemporada y, luego de varios años, el plantel otra vez va a tener en sus filas a dos campeones de 2014. Gabriel Hauche e Iván Pillud volverán a compartir equipo en Racing y además serán los más grandes de la Academia. Ya sin Lisandro López (38) ni Darío Cvitanich (37), los supervivientes del campeonato de Diego Cocca encabezan la lista con 35 años. A ellos les sigue Leonardo Sigali, quien tiene un año menos y es otro de los referentes de Racing.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda: "Con Gago, si te relajás vas para afuera"

En cuanto al lateral derecho, su idea de retirarse en la Academia todavía está vigente. De hecho, en diciembre extendió su vínculo por seis meses más y ahora su contrato vence a fin de año. En un principio existió el interrogante sobre su continuidad en el club, hasta que finalmente el agente del experimentado defensor de 35 años llegó a un acuerdo con las autoridades para que Iván estire su estadía en Avellaneda. Ganador de tres títulos con la Academia, el jugador más antiguo de Racing (arribó en 2010, de la mano de Miguel Russo), recuperó la titularidad con Fernando Gago después de flojas actuaciones de Juan José Cáceres. Además, Ezequiel Schelotto se repone de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (fue operado en agosto) y entre febrero y marzo podría volver a jugar. En tanto, Fabricio Domínguez, el otro hombre del puesto, no es prioridad para Pintita.

https://www.youtube.com/watch?v=fTs8YFCTTa8

Hauche llega por dos años, no querría retirarse en Racing como Pillud

Respecto a Gabriel Hauche, el Demonio llegó a Racing libre de Aldosivi para reencontrarse con Iván Pillud. Tuvo un gran semestre en Mar del Plata y volvió al club de sus amores por dos años. De todas maneras, es probable que no se retire en Racing, ya que le gustaría hacerlo en Temperley, club que lo vio nacer y es otro al que le tiene muchísimo cariño. Así está la Academia hoy. A la espera de más refuerzos, ya tiene a su nueva mesa chica de líderes y dentro de ella hay dos campeones de 2014. Para nada mal...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba