Licha López dio positivo de Covid-19

Licha López covid-19

Licha López se despidió de Racing en diciembre y encaminó su llegada a Sarmiento de Junín, equipo en el que jugará durante el 2022. Todo estaba listo para que comenzara la pretemporada en el Verde pero el maldito Covid-19 le pondrá un freno al ídolo de la Academia. Es que Lisandro dio positivo de coronavirus en un testeo que le realizaron en las últimas horas por lo que estará varios días aislado hasta que esté apto para volver a realizar su tarea profesional.

La información fue comunicada por Sarmiento a través de su cuenta oficial de Twitter en el que revelaron el parte médico sobre la situación actual del flamante refuerzo. "Informamos que el jugador Lisandro López es positivo de Covid-19. Actualmente se encuentra cumpliendo el aislamiento y sometido a los protocolos sanitarios correspondientes. ¡Pronta recuperación Licha!", expresó Sarmiento en un tuit este domingo.

MÁS NOTICIAS  Dos que volvieron en Racing

Todo Racing espera que Licha López se recupere sin problemas de este virus que sigue trayendo dolores de cabeza en la Argentina y todo el planeta. Durante su estadía en el conjunto de Avellaneda en el marco de la pandemia, el delantero de 38 años no había contraído Covid-19 y esta es la primera vez que deberá atravesarlo. Si todo va bien, se espera que cerca de mediados de enero pueda comenzar la pretemporada en Junín.

MÁS NOTICIAS  Covid en Racing: otro jugador dio positivo

Licha López y la bienvenida que le dio a Sarmiento otra gloria de Racing

"Muy buena suerte, Lisandro. Ojalá te vaya como me fue a mi en Sarmiento ( hice más de 40 goles con ese número 7 y esa camiseta en menos de 2 años ). Ya por lo menos te dieron ese número sagrado", escribió el Toti Iglesias en su cuenta de Instagram (@elTotigol). El ex jugador de la Academia ganó la Supercopa en 1988 y a pesar de jugar solamente 44 partidos, sus 19 goles y su enorme carisma le dieron un lugar enorme en el corazón de los hinchas. Ahora bancó a Licha López, quien después de hacer historia grande en Racing vestirá la camiseta de Sarmiento.

2 comentarios en “Licha López dio positivo de Covid-19”

  1. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    SEGURO QUE PRONTO. ==LISANDRO LOPEZ==VA A SUPERAR .....ESTE.MALDITO MAL MI EXPERIENCIA DEL MISMO. YA QUE. LO LLEGUE A. TENER..UNO DEBE ....LO MAS POSIBLE ................ LA CASA VENTILADA...................Y AUNQUE NO. TENGA REACCIONES CONTRARIAS A. SU. ESTAR...QUEDARCE ENGAYOLADO. ASTA QUE SE TOME EL OLIVO
    Y DEBERIA .TRATAR DE CON SU. ESPOZA...NO ESTAR..ME PASO. CON. MI ADORADA..LA MANDE A VIVIR CON UN HIJO. PERO. SE QUISO. QUEDAR ENTONCES. .SIN DECEARLO
    SE. ENGANCHO. ESTE MAL..ABRAZO. MACHAZO....... MAS .....DECEANDO. QUE PRONTO. ==LICHA==PUEDE VOLVER A LA CANCHA PARA ALEGRIA DE EL. Y TODA LA FALANGE ==RACINGUISTA==QUE. AUNQUE JUEGUE EN OTRO. LADO. LE DECEAMOS LO MEJOR. PARA SU NUEVO. CLUB..CHAU MORO DE U. S. A
    ===========================================================================
    ..

  2. Primero que se cuide y reponga . Después a jugar y dar cómo siempre , lo mejor. Suerte Licha. Siempre presente con nosotros. Con los Racinguistas genuinos. Cuídate mucho y siempre: VIVA RACING!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba