Hay acuerdo entre Racing y Melgarejo, próximo refuerzo

En Paraguay, su tierra, Lorenzo Melgarejo espera ansioso que se resuelvan las cuestiones burocráticas pertinentes, aunque al mismo tiempo algo le da tranquilidad: ya definió su futuro. El lateral-volante o extremo por la izquierda sabe que será nuevo refuerzo de Racing. "Ya hubo acuerdo de palabra con Víctor Blanco, ahora sólo restan detalles", le confirmó a este portal Pedro Aldave, representante de futbolista de 30 años.

Luego de quedar libre del Spartk de Moscú, una vez que todos los papeles estén terminados, el guaraní firmará un contrato hasta diciembre de 2022 y se convertirá en l segundo refuerzo para Sebastián Beccacece en lo que va de este mercado de pases. El primero fue Matías Ibáñez, el arquero que llegó para reemplazar a Javier García.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

Melgarejo viene de actuar durante siete años en el fútbol de Rusia, los primeros tres en el Kuban Krasnodar. En Spartak militó de 2016 hasta julio último y allí conquistó los dos títulos de su carrera: una liga local en la temporada 2016-2017 y la Supercopa en 2017. A lo largo de su trayectoria ha forjado su capacidad para cubrir toda la banda izquierda, donde se destacó como delantero y arribó seguido al gol. Zurdo y de buena pegada, Melgarejo encaja en lo que pretende Beccacece para ese sector de la cancha que ocupará el inminente refuerzo de Racing.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

Además de Melgarejo, Racing también quiere a Celi como refuerzo

Por estar con el pase en su poder, esto le facilitó las gestiones a la dirigencia, dado que el club evitó hacer una mayor erogación por la adquisición de, al menos, parte del pase. Mientras tanto, como el DT quiere dos extremos, Racing sigue esperando que Yuriel Celi, promesa del fútbol peruano, responda si acepta la propuesta económica. El club de Avellaneda y Academia Cantolao ya acordaron el monto por la compra de un porcentaje, que sería de 500.000 dólares por el 60%. Pero falta el visto bueno del futbolista de 18 años.

2 comentarios en “Hay acuerdo entre Racing y Melgarejo, próximo refuerzo”

  1. Lo del peruano, buen jugador, me parece que viene torcido todo.
    Si esa es la voluntad para jugar, mejor que siga su camino en otro sentido. Piensa mucho para decidir. Si viene, llega sin compromiso. No me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba