"Hay que tentar a Acuña"

La victoria 3-1 ante el DIM quedó momentáneamente de lado. Las declaraciones de la figura Marcos Acuña una vez finalizado el encuentro se llevaron toda la atención y más conociendo la actualidad del volante, con imperiosas ganas de continuar su carrera en Europa.

Diego Cocca, ya en conferencia de prensa, habló sobre el tema. "Marcos lleva varios años en el club y es lógico que quiera un cambio de aire. Va a estar bueno que descanse un tiempo y luego veremos qué decisión toma", dijo el técnico, a lo que agregó una cuota de comprensión hacia las dos partes: "Es totalmente entendible lo que él siente en este momento así como también el hecho de que el club quiera retenerlo. Seguramente se hará un esfuerzo económico. Hay que tentarlo para que se quede".

Y si la alegría de otra buena noche no fue completa fue por la lesión a los diez minutos de Lautaro Martínez, que luego se confirmó que fue la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo (estará de dos a tres meses out). "Nos quedamos muy preocupados por lo que le pasó a Lauta. Ahora hay que cuidarlo y hacer que se recupere bien para que no recaiga", declaró el entrenador.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

No faltó un mimo para uno que suena para ser nuevo refuerzo de la Academia, Fabián Rinaudo. "Lo tuve en Gimnasia haciendo dupla con Aued y la rompieron. Lo conozco, es un referente", contó. Y por último dedicó unas palabras al gran regreso de Brian Fernández, quien entró por Lautaro y convirtió un gol: "Cada vez que Brian juega demuestra que tiene condiciones para triunfar acá. Me pone contento porque se ha equivocado y el fútbol le sigue dando estas alegrías. Tiene una capacidad genética innata, pero a veces con eso no alcanza. Ojalá que esto sea un punto de partida para él".

4 comentarios en “"Hay que tentar a Acuña"”

  1. Diego hay que retener a Aued por merito, por juego, por capacidad y por ser un referente del plantel campeon pero con un muy buen presente, no lo dejen ir hay 4 campeonatos x jugar y vamos a necesitar de todos

  2. Para mí Aued y Acuña son dos jugadores indiscutido en este plantel, hay que retenerlos a como sea. Y Brian Fernández si le dan bola y lo cuidan es crack!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba