Héctor Fértoli jugará un partido especial ante Racing

Los hinchas de la Academia lamentan que el Rayo ya no esté en el plantel. Héctor Fértoli, cedido desde Racing a Talleres, viene demostrando un buen nivel en ese equipo después de no ser tenido en cuenta en la Academia, situación similar a las de Kevin Gutiérrez y Nicolás Reniero -este en menor medida- en Defensa y Justicia y Argentinos, respectivamente. Dentro de ese contexto, el Rayo delantero este sábado se enfrentará con el club dueño del 50% de su pase en un partido que será especial para él. Y los fanas de la Acadé prenden velas para que no les cause dolores de cabeza este sábado, desde las 18, en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

Fértoli arribó a la T por pedido de Alexander Medina, su técnico, y no tardó mucho en ganarse un lugar a fuerza de buenos rendimientos, incluidos dos goles, uno en el 2-0 sobre San Lorenzo y en el 2-1 ante Platense. Entre torneo local y Copa Argentina disputó ocho encuentros, seis de ellos desde el arranque y con el Cacique ha jugado tanto por la izquierda como por la derecha en la línea de 3 de un 4-2-3-1.. En Racing metió siete tantos (dos por Copa Libertadores) a lo largo de 26 participaciones.

Pizzi le bajó le pulgar a Fértoli en Racing y por eso se fue a Talleres

Al no estar en los planes de Juan Antonio Pizzi, al Rayo le sugirieron que empezara a buscarse un nuevo destino. Del mismo modo que en mercado del último verano, Sebastián Beccacece lo solicitó y Defensa y Justicia inició negociaciones. Pero apareció la entidad cordobesa, aceleró en las conversaciones e hizo una mejor propuesta que el Halcón. Así fue como se sumó a Talleres a préstamo hasta diciembre de 2022, con un cargo de 100.000 dólares y una opción de compra de 1.500.000 dólares por la mitad del pase. El porcentaje restante le pertenece al Ciclón.

6 comentarios en “Héctor Fértoli jugará un partido especial ante Racing”

    1. Me cansé de ver en este portal críticas a fertoli de parte de hinchas y de los mismos periodistas. Son la gata flora, ahora resulta que fué un error darlo a préstamo....

  1. Fertoli fué el único jugador de los que dieron a préstamo que considero un error no convencerlo de que se quede por que pizzi podía volar en cualquier momento, ojalá hoy no tenga un buen partido, pero después que la rompa así la próxima vez la piensan dos veces antes de hacerle caso a un DT HORRIBLE como pizzi.
    Saludos cordiales y aguante Racing!

  2. Usen la sabiduría de los que tienen experiencia , pará que los menos experimentados se pulan,miren cómo ejecutan las definiciones y los pases entré líneas de los que están haciendo goles ,practiquen, copien,ejecuten ,no hay impugnación en copiar a los maestros del bien entendido fútbol...
    Planteen una estructura homogenea ,tenemos buenas columnás , afiancemos la extructura ,por todo el frente de ataque, entonces ellos tendrán que saber qué es... fue... Y será RACING .
    ATT CETRU...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba