Cuándo Racing podría recuperar a Reniero

Al igual que Héctor Fértoli y Kevin Gutiérrez, Nicolás Reniero es el de los jugadores cedidos por Racing que está pasando por un buen momento. Pero a diferencia de lo ocurrido en los otros dos casos y con otros tantos, la Academia podría recuperar al ex San Lorenzo antes de que se cumpla el vencimiento de su contrato con Argentinos Juniors. ¿Por qué? Pasen y lean.

La Academia acordó con el Bicho la cesión del atacante hasta diciembre de 2022, con un cargo de 180.000 dólares y una opción de compra de 2.500.000 dólares por la mitad de la ficha. Sin embargo, el pacto incluyó una cláusula que establece que Racing puede pedir el regreso del futbolista a fin de este año si devuelve 80.000 dólares y una cifra menor si el jugador retornara en junio del próximo año.

Por pedido de Eduardo Coudet, el club de Avellaneda le había adquirido al Ciclón el 80% del pase en 2.900.000 dólares. Luego de algunos buenos partidos, su rendimiento fue en declive y, encima, lo afectó una pubalgia durante un largo tiempo. No obstante, en la Paternal se encendió de nuevo y ya lleva cuatro goles en 14 encuentros entre Liga local, Copa Argentina y Libertadores. Tres fueron por la Liga (1-1 vs. Patronato, 1-0 sobre San Lorenzo y 2-0 ante Banfield) y uno a Gimnasia y Esgrima La Plata por Copa Argentina. Del total de juegos disputados con Argentinos, ocho fueron en condición de titular.

MÁS NOTICIAS  ¿Centurión puede volver a Racing?

Además de Reniero, algunos de los otros jugadores que prestó Racing

En cuanto a otros préstamos, por mecnonar a algunos, Fértoli se mudó a Talleres hasta diciembre de 2022 (cargo de 100.000 dólares opción de 1.500.000 por el 50%), Gutiérrez a Defensa y Justicia por el mismo tiempo (sin cargo ni opción de 500.000 pro la mitad) y Brian Mansilla a Platense hasta junio de 2022 (sin cargo ni opción).

38 comentarios en “Cuándo Racing podría recuperar a Reniero”

  1. Milito hay uno solo

    Siempre lo dije si lo asisten es buen jugador.
    Es más en los 2 últimos años hizo más goles con licha y cita juntos
    Yo lo traería de vuelta al igual que fertoli
    A kevin gutierreZ que no vuelva es muy malo
    Reniero al lado de correa y copetti es Benzema

  2. alejfernandonicolandro

    q vuelvan reniero y fertoli,los otros gutierres y mansilla donde fueron los mandaron d vuelta,son del monton,mansilla le hizo un gol a los cuervos x un blooper d torrico,nada mas

  3. El 10 rojas, ya demostro como juega, q mas va a a dar??? ojala la rompa, pero aun asi NO es constante, por algo es rojas, si diera mas no seria rojas, campeon en ser lagunero, que se va a hacer??? nacer de nuevo??? no se puede, rojas es asi y punto. Reitero ojala la rompa y ganemos, pero al proximo partido vuelve la laguna y q mas decir.
    reiniero y tambien es asi, es reiniero quizas en el bicho es goleador, cdo vuelva es reiniero lagunero, lo mismo si vuelve hara qzas un par de goles y despues laguna x algo es reiniero.
    Hay que darle lugar a Maggi, o alguno q pinte del semillero y ver q puede dar.
    Saludos y que el 10 rojas la rompa y ganemos.

    1. Andres Osvaldo Forastiero

      QUE GRANDE SON LOS DIRIGENTES DE RACING PARA LOS NEGOCIOS. GODOY CRUZ COMPRO EL 50% DE OJEDA EN SOLAMENTE 500.000 DOLARES Y EN DOS CUOTAS.SABEN QUIEN LO QUIERE SIIIII. GALLARDO PARA RIVER.QUE LINDO, COMO VACIAMOS LAS ARCAS DE LA INSTITUCION Y COMO SE ALIMENTAN NUESTROS RIVALES DE NUESTROS JUGADORRS POR MONEDAS

      1. Ayy Andrés, si cobras 500 mil dólares no estas vaciando las arcas de la institución, las estás aumentando, tenés mil cosas si querés pegarle a Blanco, pero si hay un item en el que Racing es uno de los mejores sino el mejor club argentino, es EN LO ECONÓMICO, no tiene ningún problema, todos los empleados y jugadores al día y todos los años el balance da Superávit.
        Pavadas no.
        Saludos cordiales

    2. Que mal que estamos hace 6 meses le pedíamos a dios que se vaya !! Viendo los delanteros que trajo esta dirigencia berreta en refuerzos de jerarquía ahora le pedimos a dios que vuelva!!!! Que difícil va a ser volver a rearmar este quilombo !! Encima está más que claro que abajo no hay nada distinto!! Se vienen épocas difíciles!!! Ojalá me equivoque!!!

  4. Lo criticaron a morir y ahora es el nuevo Messi... Rainero es ara equipo chico... Del que lamente la partida es de Fertoli, la verdad no sé que pasó más allá de un montón de crítico es crónicos que hay acá... El tipo hacia goles, pero la gente lo odiaba porque fue la moneda de cambio por Donati, lo que muchos acá nunca comprendieron es que Donati quería jugar en su SL querido.

  5. Lo de Fertoli es una lastima... A prretamos x 18 meses y con opcion de compra de 1.500.000 listo lo perdimos. Encima a talleres, club que despues no te larga un jugador ni por casualidad... Basta cheeee... Mira ahora van primero y fertoli es figura... Si esto bo es hacer mal una gestion expliquenme

  6. HAY JUGADORES QUE LES PESA LA CAMISETA Y NO SOPORTAN LA PRESION NO CREO QUE NINGUNO DE LOS QUE SE NOMBRARON LA ROMPA EN RACING IGUAL QUE ESE JUGADOR DEL TITA QUE ES DELANTERO Y AHORA ESTA COLGADO PORQUE QUEDA LIBRE EN DICIEMBRE Y QUE TODOS PEDIAN JUSTAMENTE PORQUE ERA DEL TITA, YA NI ME ACUERDO EL APELLIDO

  7. Acabo de notar algo !! Corrija me si me equivoco!!! Racing pago lo mismo x un 3 de Ecuador que nadie conoce !!! Que lo que pago Argentinos x Reniego en plata y tiempo x un 9 que jugó en San Lorenzo y en Racing!!! Empecemos a entender x que estamos así no??

  8. Hola a todos y perdon por no estar de acuerdo con todos. Este chico Raniero en Racing NO FUNCIONO; como muchos jugadores que les queda grande la camiseta de Racing. Podrá ser un crack en Argentino Junior pero no va para Racing ... con ese criterio deberíamos equivocarnos menos y jugar mejor.

    1. Sabes que pasa? Cuando las cosas van mal los que están afuera parecen la solución. Hace 15 días había hinchas pidiendo a Meli en el equipo, otros pedían a Rojas y ahora piden a Ojeda, Fertoli y Reniero después de haberlos puteado un año. La semana que viene piden a Vismara y Noir.

    2. Reniero es tan goleador en equipo chico que 3 partidos atras no me acuerdo contra quien erro un gol solo y debajo del arco Porfavor que lo venda asi salba algo de lo que puso Racing

  9. RACING CLUB : por historia para ser contada y no de la otra, tuvo siempre jugadores dotados tecnicamente y con personalidad para estar en un club grande. hoy los refuerzos a futuro están practicamente todos en el mediocampo. no hay jugadores con manejo, posesión y habilidad para romper el 1 a 1 y aunque sea 1 para cortar y dar el primer pase. no hay un creativo para asociarse y abastecer a los dos de arriba. O sea que los que están a ´préstamo continúen pastoreando en los clubes que fueron cedidos y más adelante se verá lo que se hace. Jugadores de buen momento o rachita no sirven para la exigencia y demanda de un club grande donde hay que tener competencia, eficacia y regularidad en el rendimiento. en RACING no se puede estar todo un torneo con nivel bajo, porque no se trata de nivel sino que al jugador le queda grande estar en el Club. hoy la columna vertebral del equipo está quebrada, solo hay arquero, zaguero, sin volante central ni volante creativo, sin nueve. Un abrazo akd para todos

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Otra cagada del amigo, Pizzi, pero si no hechaba a Fertoli, a Reniero y a Mansilla, como mordia la cometa, por traer a Correa, digamos las cosas como son, ahora pregunto, como sabia que Mansilla no servia?; si nunca lo vio jugar, el otro habil de Capria, no lo sabia, claro tambien mordio, y repregunto estos dos donde lo vieron jugar a Correa para traerlo a Racing, sinceramente todo esto es vergonsoso, otra me explicam para que carajo trajeron a Cortez, si tenemos tres numero 3, Mena, Prado y Galvan?, porque no se busco un lateral derecho, y el cara rota de Capria sonrie en la foto, con el.morocho, otra cometa, cuando lo hecharan, cuando?

  10. Si Reniero está bien físicamente podría darse otra oportunidad. Pero me parece que tiene miedo de jugar en Racing, caso parecido a Rojas.
    Fértoli se fue porque en Racing nadie sabe quien juega bien . No es el caso de los dos mecionados arriba.
    Los demás que se fueron, mejor que no vuelvan.
    El tema Ojeda es el mismo de Fértoli. No tenía que haberse ido.

  11. Lo de Matias Rojas es inexplicable en Defensa (con un D.T.) era un crack, acá pese al apoyo de muchos periodistas especializados y algunos hinchas no termina de convencer del todo. Tiene condiciones sobradas, buenos pases filtrados, excelente remate de larga distancia, pero no se lo ve cómodo y la gente no lo alienta. Si el equipo retomara la senda que tenía con el Chacho y Becca, cosa difícil de lograr con Ubeda y el Oso, podríamos rescatar un jugador como hay pocos, de lo contrario seguro que explotara en otro equipo, una pena grande, pero en Racing somos así, huevo y huevo pero con los huevos no alcanza y todos tienen huevos.-

  12. Hablen del "regalo" de Ojeda a Godoy....
    Mientras tanto, despues de ventas millonarias, no se puso ni un ladrillo en infraestructura (solo hacen videos de reformas que no EXISTEN), tenemos un plantel sub40 y con jugadores a prestamo, Y NO HAY PLATA PARA CONTRATAR UN TECNICO.....
    La realidad es que se la llevaron TODA.
    Entre Milito y los delincuentes, ELIGIERON LOS DELINCUENTES, haganse cargo.

  13. MORO DE U. S. A
    CON ESTOS ..... FENOMENOS DEL. BALOMPIE.....EL. FUTBOL. ESTA COMO. EL ..TANGO...
    VIVIR DE LOS. RECUERDOS.....ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S.A

  14. MORO DE U. S. A
    MUCHACHADA =RACINGUISTA=NO. SE CALIENTEN.../.... ESTO. ES EL. FUTBOL ACTUAL
    ??A NO ??..BUENO. PREGUNTENLE A LOS HINCHAS DE==BOCA==AMARGOS=O=SAN LORENZO== QUE OPINAN..DESDE YA QUE. SEAN. DE OTRAS EPOCAS.=====POR QUE. EL
    QUE ...NO. SABE...ES ......COMO EL ...QUE NO. VIO===== ..........LES PASO. ESTE EJEMPLO.... (((desde ya acortando las distancias ))....DIRIA DE. NO. CREER... .PERO. PASO===HACE MUCHO TIEMPO......... UNA REVISTA. ORGANIZO. UNA.ENCUESTA........ PREGUNTANDO. A SUS. LECTORES..==QUIEN CANTA. O CANTABA MEJOR==GARDEL===O==PALITO. ORTEGA ==LEJOS.....RELEJOS. .. GANO LA. ENCUESTA. ==PALITO. ORTEGA==.DESDE YA........ LOS. VOTANTES ERAN. JOVENES......Y..............PUNTO...
    ==========================================================================
    ENCIMA..SI. APARECEN BUENOS JUGADORES. ..........((que no. son muchos )...............LOS DIRIGENTES DE LOS.CLUBES..LO. QUE LES INTEREZA ES...VENDERLOS...QUE GUSTE O. NO. GUSTE .....ESTA JUSTIFICADO...TODOS LO. SABEMOS. EL JUGADOR DE FUTBOL ES .
    SU MEDIO. DE VIDA..ENCIMA..ESTA CAPACITADO. POCOS. ANOS JUGAR. ..ES. LOGICO QUE ...SI. ES UN TIPO NORMAL..LO QUE MAS LE INTEREZA.......ES EN. EL. CLUB QUE...... MAS LE. GALPA MAS.....JUGAR??..O NOOOO..??..AHORA. BIEN ????????COMO SE PODRIA
    SOLUCIONAR EN UN MUNDO. DONDE PREDOMINA.......EL. VALOR DE .LA GUITA??????
    ===========================================================================
    BUENO. A MI MODESTAMENTE. ME HACE RECORDAR. UN DICHO. QUE. COMO TODOS LOS DICHOS .............SON.LOS...RECUENTO. QUE.......... SACAMOS DE...LA. VIVENCIA..
    ==ES DIFICIL...CREAR. IDEAS...Y..FACIL CREAR..PALABRAS== (((de Ahi. el. exito. de los filósofos))).BUENO LARGO. ANTES QUE..ME LARGUEN...ABRAZO MAYOR..CHAU. MORO DE U. S. A

  15. De todos los nombrados el único es Martin Ojeda, los demás se pueden quedar en los equipos que están sin ningún problema. Reniero lo sigo y no pasa nada...

  16. Aca hubo un comentario y creo que para mi dio con la tecla. Muchas veces cuando asisten bien al delantero (si es oportunista) te asegura un gol por partido. A lo Palermo en Boca..Yo lo traeria de nuevo a Reniero y Fertoli. Dejamos ir al Paragua Melgarejo que al menos generaba algo de futbol, , cuando el que no iba es Miranda..Todo por esos caprichos de Pizzi que nunca logro hacer que funcione el equipo.
    Mismo Ojeda.

  17. Lo del peso de la camiseta es relativo. Si bien al huevo Acuña que venia de Ferro, al principio le costo, luego demostro su actitud, talento y huevos para romperla en Racing

  18. Que Copetti y Correa sean unos perros no quiere decir que Reniero sea bueno Tuvo muchas asistencias y se erró goles a lo pavo Los tres sin muy malos como Miranda como Moreno Solo esperaría a Chancalay pero lo que ha hecho BLANCO con este plantel es imperdonable Ya Licha se terminó Es un ídolo y hay que bancarlo Citavnich lo mismo Si sacas la calidad de esos dos y a Sugali Mena y Arias lo demás es de terror Aburre ver a este equipo y hyvque ver a Ubeda correr festejando porque con un tiro de lejos le empatamos al mediocre San Lorenzo Blanco es el responsable y por eso Milito huyó Podemos ganar empatar o perder pero el equipo agresivo que éramos en la etapa de Coudett y los jugadores que rifó este presidente sin reemplazarlos por jugadores de calidad es la causa de esta debacle .Piensa como un almacenero Iba Piatti caminando por la calle le pregunto si genia el pase en la mano y ahí lo tenemos Encima se pincho una posible venta millonaria de Lautaro así que esa plata que podría haberse aprovechado para jerarquizar el plantel tampoco está Siempre que se viene un libro de pases empiezan a sonar jugadores que le interesa a Racing y después NO PASA NADA.Tiene reacciones espasmodicas con los DT Lo quería echar a Pizzi ganó dos o tres partidos y no se animó y dijo que se respetaban los proyectos Volvió a perder y klo pone a Ubeda provisoriamente Ubeda gana un partido y dice que si el sifón anda bien podría quedar Ahora está hablando de traer a Bragarnik y un DT Está más perdido ese hombre y encima se hizo fama de buen administrador No podemos estar pensando siempre en los viejos tiempos de deudas ESO YA FUE HABIANOS ENPEZADO A SER RACING POSITIVO pues echo a perder ese envión Esto es un desastre Que renuncie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba