El hincha volvió a explotar en otra noche caliente

Hinchas de Racing

Racing ganó uno de los últimos 13 partidos que disputó y el hincha volvió a explotar en una noche caliente. La gente estuvo encendida desde la previa del encuentro y bancó al equipo hasta donde pudo. Pero el grosero error de Cáceres y la posterior desventaja de dos goles hizo todo cuesta arriba, motivando fuertes cuestionamientos desde las gradas. En el ojo de la tormenta quedaron principalmente los dirigentes, aunque también hubo grandes reproches para los futbolistas, quienes no encuentran su mejor versión a pesar de los distintos cambios de entrenadores.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

El gol de Walter Bou generó la ira de la hinchada y la situación se profundizó en el tanto de Paredes. Allí comenzaron los insultos contra la Comisión Directiva que encabeza Víctor Blanco y posteriormente tronó el grito de guerra que se viene escuchando desde que regresó el público al Cilindro: "Oh, oh, oh, Milito hay uno sólo".

https://www.youtube.com/watch?v=d1G3UOyl5rI

El público también le dedicó epitetos al árbitro Germán Delfino, quien tuvo una pésima conducción del encuentro. No cobró un claro penal sobre Lisandro López y se mostró dubitativo cada vez que debió intervenir en el juego. Aunque vale destacar que estuvo bien en no expulsar a Nazareno Colombo en el penal a Copetti, sabiendo que desde 2019 se abolió el triple castigo (penal, roja y expulsión). En cuanto a las manifestaciones para con los técnicos, hubo tibios aplausos para Beccacece y una cálida recepción a Gago, también a través de algunos aplausos. Entendiendo que el DT recién llega, nadie lo responsabilizó por la derrota.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

Los hinchas de Racing volvieron a silbar a Rojas

Matías Rojas nunca terminó de enamorar al hincha de Racing y por eso no llamaron la atención las recriminaciones hacia el volante paraguayo cuando Pintita decidió sustituirlo. Su forma de jugar y los constantes rendimientos en baja lo ponen una vez más en el centro de la escena.

44 comentarios en “El hincha volvió a explotar en otra noche caliente”

    1. Sr pte blanco y sr manager capris
      Vaya anticipando lo que es evidente : la pelea x no desscender.
      CARUSO LOMBARDI YA o un 2022 ys estaremos arañando la B.
      VENDIEERN LA GALL8NA DE LOS HUEVOS DE ORO Y TRAJERON GANSOS .
      BIEN DIBUJADO EL BALANCE.
      ESTO NO TERMINA BIEN.
      VOLVIMOS A SER MATERIA DE GASTADA Y HUMILLACION CONSTANTE??? NOOOOO OTRA VEZ NOOOO YA LO VIVIMOS .
      SI ESTO NO CAMBIA ELECCIONES YA!!!!!!!!!

    2. Volvimos a ser objeto de mofa .
      .
      Ya vivimos ser burlados .
      Quemaron la posibilidad de ser respetados.
      Vendieron oro y trsjeron barro.
      Culpables de este presente y el oro no esta.
      Lo.quemaste blsnco.
      Me decepcionaste

      1. Noto que mucha gente pide a milito como el salvador. No olvidarse que el trajo a estos jugadores, y al tecnico que destruyo el juego Becacece. Atras del futbol hay un negocio que siempre favorecen a dos equipos, mientras sigan aceptando las miseria de los organizadres del futbol, cada dia va a ser peor

    3. Opino igual , tengamos en cuenta que varios de estos jugadores mercenarios ya se han despachado 3 técnicos ,bkcc,pizzi y ubeda y pensar que muchos me incluyo criticamos a los técnicos que también tienen sus culpas porque ellos con el aval del inútil de Capria y la miserable billetera de blanco y no me olvido de milito trajeron a estos pésimos jugadores y para colmo los del Tita con gerk a la cabeza son otro desastre y los más o menos blanco y Cía los regalo ,no veo una luz de esperanza hasta que termine este campeonato y vengan 4 a 6 de jerarquía y otra cantidad igual de buenos jugadores y hacer una limpieza bien profunda ,sacando a todos viejos como Lisandro,scitanich, Piatti Martínez, pillud, Rojas,reniero,Miranda, Cáceres Gutiérrez, Correa, Lovera,chancalay, y otros juveniles que también son de medio pelo para abajo y empezar de nuevo.

    4. Creo que la gestión de
      BLANCO, como presidente AUSTERO y cuidando el dinero de MI AMADA ACADEMIA, es bueno , pero no conforma , ni satisface con este equipo mediocre a los que AMAMOS A RACING !Es hora de poner a alguien con más experiencia, menos de los bosteros ! Vamos mi AMADA ACADEMIA ! ! ! !

  1. Hay cuando se van a dar cuenta blanco y sus secuaces que el problema no se soluciona cambiando el tecnico . El grosero error ya lo hicieron y es el plantel q armaron. Juveniles flojos mas jugadores ya casi jubilados mas contrataciones muy flojitas a eso le sumamos falta de corazon a varios del plantel y listo. EL RACING DE HOY

    1. Señores... Ser grande es tener proyeccion pensamiento y accion de grande... No basta con la historia... No basta con seguir con los dirigentes viejos caducos y sin alma... Hay que aprender a sentirse grande... No podemos contratar a gente mediocre ni mantener a gente mediocre y sin alma, sin ganas de ser protagonistas.. Racing hoy es la conjuncion de eventos de mediocridad... Donde desde la cabeza a los pies... Piensan en chiquito.... Volvé milito y enseñales que es ser grande!!!!!!!

  2. Los hinchas de Racing don peor que el equipo. Que esperan ir a ver al PSG? Siguen engrupidos con Milito que realmente hay dos y se reparten las ca..g das, 1 los amigos de Europa no vino nadie solo a su despedida. 2) busco a Bkcc desde que llegó, nunca se llevó con Coudet, te lleno de proyectos muertos y trajo muertos. Racing fue campeón,.por Blanco y Gabarnik,no por el, trajo un sponsor que no vale nada, saco a los que sacaban joyas del Tita y trajo a Gomiz, que no saco ni el perro a la calle. Hiba a construir un cilindrito y se hizo el dolobu.y justo en una final pego el portazo para hacer quilombo
    Aparte de no hablar nunca. Es ídolo de los que tienen 30 años,mío no. Mío el equipo de José completo Rubén Paz . Este el eterno suplente de Maseratecci. Blanco le prestó la Ferrari y la estrelló. Díganlo abrale los ojos al hincha. En un mes de manager ya quería ser presidente.. Licha es un ídolo, es 10 veses más que el, el 2014 no lo gano el también el Chimo Bou Aued Videla . Es impresentable mudo . Y te aseguro que Blanco arregla esto y va a ser campeón pronto. Este ya se raja a Italia.

    1. Coincido Eddie, te faltó decir que también trajo a jugadores mediocres haciéndole gastar a Racing más de 17 millones de dólares en Rojas Melgarejo Casierra Reniero Fertoli Ibáñez Montoya Ibarguen Miranda!!! Impresentable!!!
      Ahora Milito ya no está y este año horrible tambien es parte de él, pero Blanco debe depurar el plantel y también su comisión directiva, no puede seguir teniendo al lado al topo de Lalin, Jimenez, que le detona todo desde adentro con su soldadito el Oso Fernández, SI NO SACA TAMBIÉN A ESTÁS MANZANAS PODRIDAS VAN A TERMINAR PUDRIENDO TODO EL CAJÓN.
      Saludos cordiales y aguante Racing!

      1. espero que por lo menos blanco y cia les de para la cerveza, tranqui muchachos que los Militos seran 2 pero hay uno que nos dio 3 campeonatos y la ilusion de volver a ser, pero como dicen aca y un tal Ruben si no decimos que blanco es lo mejor somos de redoblante lalin

    2. Marcelo Fernández. Ferdy

      El problema de Racing comenzó después del triunfo contra Tigre en Mar del Plata. Terminó el partido y Donatti salió a hablar decís renovación. En 2020 se fueron Donatti, Centurión, Zaracho, Barbona, Solari, González, Cristaldo y otros. Blanco decidió hacer la gran Bou, traer por dos pesos y ver si sale un pleno!!. Los resultados están a la vista!.
      La pregunta es y ahora que vas a hacer Blanco?.

  3. Rojas tiene mala prensa! No fue el peor; el peor es Licha Lopez muchachos!!! Se cree que juega bien ahora....Andaaaaaaaaa!!!!! Vos y los que te idolatran; todos los viejos que juegan en Racing, me tienen podrido y son los causantes de los partidos actuales.
    Si a estos viejos (Licha, Nery, Sigali, Pillud, Martínez y Mena), le agregamos Cáceres y Chancalay, COMO PRETENDEMOS JUGAR AL FUTBOL????? Imposible!!!!! No se dan cuenta que perdemos todos los partidos por ellos???? Y nos dan un penal, y el ídolo de la los racinguistas, SE CAGA Y NO LO PATEA?????? Para qué lo ponemos?????? Déjense de joder con estos tipos que glorificamos....

    1. Milito hay uno solo

      Por fin uno que se da CTA que licha López es un espanto.que juega de 5 y no hace nada.pierde todas las pelotas.y aparte ya lo dije antes .pateó todos los penales en su vida . ayer se cago y menos dejárselo a copetti.que le tenía más pfe.si lo cabeceaba el penal.porque con lospies
      Es muy malo

    2. Licha es un ex jugador
      Muchachos de RDA dense cuenta y recapaciten será gran idolo pero la realidad es un ex jugador
      Sigali Arias Mena y Nery se salvan de este desastre

  4. Juan alberto carrizo

    Ustedes solo dicen que fueron tibios aplausos para bkc la gente sabe que Racing con bkc siempre era dominador Y estos partidos no los perdía dejen de tirar mierda a los anteriores técnicos y digan que está dirigencia es la única culpable

  5. MUCHO NO PODEMOS DECIR ALGUNOS DECIAN QUE ARGENTINA TENIA EL MEJOR EQUIPO ECONOMICO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS, NOSOTROS CREIAMOS QUE TENIAMOS EL MEJOR PRESIDENTE DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS PORQUE CON MILITO SE GANO 3 CAMPEONATOS Y HOY PODEMOS DECIR QUE DEBEMOS TENER EL PEOR GRUPO DE JUGADORES DEL SIGLO PORQUE NO LLEGAN A SER UN EQUIPO

    1. Fundamental el mercado de pases de diciembre Gago tiene buenas intenciones de juego pero al tipo hay que traerle algo de gerarqia con este plantel más que mediocre no vamos a ninguna parte!!! Aunque me duela decirlo A LOS IMPRESENTALBLES DIRIGENTES QE HOY PASDECEMOS DEJENSE AYUDAR POR BRAGUETARNIK !!! A RACING SIEMPRE LE FUE BIEN CON EL !!! Y SABE MAS DE FUTBOL QE TODA NUESTRA CD JUNTA!!!!! YA NO HAY MAS PLATA PARA RIFARRRR!!!!!!

  6. moro de u. s. a
    desde ya los hinchas que estuvieron presentes merecen. felicitarlos por. su lealtad. a . su pasión ==Racinguista==aunque.no. recuerdo. de ver ..tan poca gente .en. un partido
    según un. sobrino. que estuvo. presente sus cálculos no se llego.....a ..15 mil. personas..
    desde ya. se. junto...un dia de laburo. y. .........la. super malas actuaciones del. equipo...
    =========================================================================
    en. fin...esperemos que..todo. sea a la. inversa y... =Racing=vuelva.... a ..ser...el. =Racing=
    que. todos. queremos..ver...abrazo mayor. chau moro de u. s. a

    1. No quiero como hincha volver a sufrir el proceso que nos llevó a vivir pelear descensos continuamente.Vino Pizzi,no me gustaba desde que sonó su nombre como candidato,pero una vez que los tenes,no lo rajes,hace cumplir su proceso y listo¿que paso?lo rajaron y pusieron a Ubeda.¿que paso?no funcionó,lo rajaron,ahora esta Gago,¿que van a hacer?
      Una vez que arrancas de esta manera y rajas técnicos cada 2 partidos¿que tecnico va a querer venir a Racing?
      Volvamos a ser un club serio.

  7. Son horribles los jugadores.capria se tiene que ir.y blanco se creía que era el dueño de racing y que la hija lo iba a suceder.mira como termina generando una debacle y teniendo el peor equipo de los ultimos años

  8. Otra vez sopa!!!! Estoy harto de tomar sopa. No sé soporta más este presente de Racing. Cualquiera con un mínimo de ideas y disciplina nos pinta la cara. Cambiamos 3 técnicos y fueron uno peor que otro.

  9. La puteada a los dirigentes con Blanco a la cabeza es lógica y hasta merecida por lo de éste año, lo único que espero es que la gente le tenga la paciencia necesaria al DT que ya demostró que tiene una idea definida bien ofensiva, no hay que olvidar que a este plantel lo armaron el Burro de Pizzi y Capria.
    Paciencia Racing este es el camino ya vendrán los triunfos.

    1. Comparto el concepto de Marcelo sobre el DT. En los 2 últimos partidos a pesar de perder, mostraron los mejores minutos de juego con otras intenciones. Hay que dejar a Gago que trabaje y traer refuerzos en diciembre.

    1. Ganó las elecciones por el 71% de los votos Jorgito, RESPETA A LOS QUE VOTAMOS, Y EL GOLPISMO METETELO EN EL TRASTE, no te gusta Blanco? En 2024 vota a otro y punto siome, respeta los tiempos democráticos que tanto nos costaron conseguir.

  10. Hace 1 año que no quiero que juegue Racing, las 3 técnicos nos hicieron retroceder 20 años. Solo espero que River se apiade y pare en el 5 gol...
    No se trata de historia, se trata de querer ganar todos los partidos y Racing sin mediocampo es un peaje abierto. Ojala no juegue de acá a fin de año.
    Me entere que el balance dió positivo, me parece que lo van a tener que usar para pagarle la indemnización a Gago.
    Todavía no se fue Capria? Blanco tanto para cagar todo?

  11. Suscribo absolutamente lo escrito por EDY, no hay que generar una grieta insalbable en Racing, pero convengamos que Milito hizo muy pero muy poco en su gestión, (teniendo en cuenta que lo unico que hizo fue traer a BKCC), es cierto que no se trataba con Coudet y es cierto que le dió salidera al hacedor de joyas en el Tita....entonces estimados hermanos racinguistas, pongamos las cosas en la balanza y miremos con objetividad este presente que si bien es flaco en lo futbolistico, no es poco ser una de las unicas tres Instituciones que tienen sus ejercicios financieros en regla y en positivo tomando en cuenta la actual coyuntura económica del país. Vamos a salir pronto de este presente pobre en lo futbolistico, y el 2022 Racing marcará un Hito en la historia del fútbol argentino. Tengan paciencia, solo eso. Abrazo academico!

  12. S ver quién sabe porque Licha no pateó el penal y se lo dió a Copetti, porque Copetti es un perro q hace goles y el cartonero quiere ver si lo compra y lo revende antes de irse. Su yerno que ya no se sabe de q juega hoy solo responde a su suegro. Volve Milito !!!

  13. Por fin trajimos un buen técnico,excelente el planteo pero eso desnudó que Racing está como los locos,LE FALTAN ALGUNOS JUGADORES,si vendes uno de un nivel hay que reemplazar por otro del mismo nivel o parecido como hace Gallardo se fueron Lautaro,Zaracho, Díaz,Solari,Acuña,Bou,Centurión,Fernández,aparte de que no tenemos lateral derecho y un solo central

  14. deben renunciar capria, la comisión de futbol, pintita gago porque ellos lo trajeron, vender a todo el equipo muchos no quieren estar en Racing, otros quieren mejores sueldos en el exterior a los que ganaron algo en la institución mil gracias y a los otros vayanse al carajo...
    Que todo se venda incluido los pibes tibios que tenemos y que se compre un equipo del ascenso, con hambre de gloria y que se llamen a elecciones anticipadas.
    ESTO NO DA MAS HACE MUCHO TIEMPO (IGUALITO QUE EL PAIS)

    1. NO OLVIDAR QUE LICHA SE FUE ANTES DE FINALIZAR EL CONTRATO Y NO DEJO UN MANGO EN EL CLUB, PERO EL SUELDO LO COBRABA Y AHORA TAMBIEN NO ESTA GRATIS Y ESTA BIEN PERO SI NO PUEDE JUGAR QUE SE RETIRE

  15. Mí opinión es q con estos jugadores ni el mejor técnico del mundo puede hacerlos jugar bien. Blanco, capria, comisión directiva y los q manejan el predio Tita deben ir dejando el club y llamar a elecciones cuanto antes.

  16. Estimados académicos: Advertí en su momento que las "partidas" de Milito y Bkcc iban a traer desgracias. Y, sumadas a estas dos grandes pérdidas, la pandemia jugó en contra de un proceso positivo para dar comienzo a la pérdida del rumbo. La verdad, por dura que sea, no tenemos equipo. Y ante una situación como la que estamos presenciando hay dos entrenadores que podrían rapiñar puntos y sacar agua de un corcho: Bkcc y Caruso Lombardi. Pero éste último no sirve para proyecto a largo plazo. Ergo, digo que, ante las declaraciones de Bkcc, este chabón se merece una segunda oportunidad. Pero... con un equipo. No digo que Defensa y Justicia sea más que Racing pero con él habríamos ganado el partido ¿Ustedes vieron la diferencia de actitud de Gago, Úbeda y Pizzi contra la de Bkcc? Los tiene cortitos, hacen lo que les pide. En la acadé no hay conductor, ni plan ni jugadores. Y, ojo al piojo, porque ya conozco la historia. De campeones del mundo a la B hay pocos años. Ahora, por suerte no hay descenso pero estamos en un tobogán aceitado. No jodamos. Blanco: ponéte media pila y comprá un par de jugadores porque estoy podrido de ver Pinochos en el cilindro que regalan goles y se la pasan a los carteles. Bien sé que plata no falta. No me lo dijeron, lo sé. Entonces, sacá a ese mago que no sabe sacar conejos de la galera y recuperá lo perdido. Porque, ni siquiera tocamos fondo. Estamos cayendo y cayendo. Y lo más triste es que caemos desde lo más alto. Y no quiero que la historia se repita. El efecto dominó ya se disparó. Parálo ahora o estamos perdidos.

  17. BLANCO LLAME A ELECCIONES Y VAYASE CON TODA SU PAUPÉRRIMA CD Y CAPRIA. MILITO PRESENTATE DE CANDIDATO GANAS POR EL 90%. BLANCO SOS OTRO PANQUEQUE DE ESTE PAÍS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba