Rojas, convocado a Paraguay, volvió a quedar en deuda

Contra Rosario Central había dado indicios de una mejoría. En el Gigante de Arroyito se habían visto unos buenos 45 minutos de Matías Rojas, a tal punto que volvió a ser llamado para Paraguay. Parecía, entonces, que las buenas aparecían en el horizonte del paraguayo, porque también fue convocado por Guillermo Barros Schelotto, en su primera nómina al frente de la Albirroja de cara a las Eliminatorias. Sin embargo, el 10 de Racing volvió a dar un paso atrás y contra Defensa jugó un partido muy flojo.

MÁS NOTICIAS  Racing premió a Fernando Prado

Otra vez como interno por izquierda, tocó muchas pelotas pero estuvo muy impreciso. Falló pases fáciles, tomó malas decisiones y cada vez que quiso habilitar a un delantero no estuvo ni cerca de filtrar a la defensa rival. De hecho, estuvo tan frustrado que hasta pudo haberse ido expulsado por un duro planchazo que le pegó a Walter Bou en el primer tiempo. Tan bajo fue su nivel que apenas pudo jugar una hora hasta que fue reemplazado por Iván Pillud para rearmar la defensa. Al salir, fue muy silbado por los hinchas, quien hace rato que piden un poco más del paraguayo, que nunca estuvo cerca de hacer los golazos y tener las actuaciones que mostró cuando jugó en Defensa.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Antes de volver a Paraguay, Úbeda intentó darle confianza a Rojas

Claudio Úbeda siempre intentó darle confianza a Matías Rojas para que se pueda afirmar en Racing. Apenas asumió en el plantel de Primera, el Sifón destacó por o bajo las buenas producciones que el paraguayo tenía en los entrenamientos. Casi siempre era de los mejores en las prácticas de fútbol, pero llegaba el fin de semana y no aprovechaba los minutos que tenía, especialmente entrando desde el banco. Y justo cuando empezaba a tener continuidad, el 10 se lesionó. Tras jugar media hora con San Lorenzo, fue titular en la derrota con Talleres y también en la eliminación de Copa Argentina a manos de Godoy Cruz. Casi que no pudo jugar este partido, porque sufrió un desgarro en el biceps femoral de la pierna derecha.

3 comentarios en “Rojas, convocado a Paraguay, volvió a quedar en deuda”

  1. Es una gran noticia!!!! No sé que le vieron los mellizos pero es la única forma de intentar vender este clavo!!!! Por ahí allá mete algún gol y algún ciego se lo lleva !!!!! Por su rendimiento acá imposible recuperar algo de los 3.5 verdes que pusieron!!!! Nombró solo a 3 malos negocios!! ROSALES ROJAS MELLI???? IGUAL A 10000000 A LOS QE PIDEN QE BLANCO LA PONGA AHI ESTA YA LA PUSO PERO MAAALLLL!!!!

  2. Domingo Andrés Barrado

    Lamentablemente nunca pude ver jugar aceptablemente a Rojas. Solo en mar del plata contra Tigre se hizo notar porque marcó dos goles. Con rosario central hacia el final del primer tiempo pense que había sido sustituido porque no entraba en juego hasta que pateo desde el borde del área y la colgó. No entienddo por qué sigue jugandode titular. Pasaron tres DTs y todos lo incluyeron. Empeora la situación el que uno de las fallas sdel equipo es la falta de generación de juego. ¿No entiendo por que no se incluye a Julián López y se lee da continuidad para que gane confianza? Lo mismo Garré, Maggi, Novillo.
    Pido las mismas oportunidades que se les dieron a Rojas, Miranda y Correa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba