Racing formación Platense

Ya sin lesión, Rojas está a disposición de Úbeda

El regreso de Racing a los entrenamientos, luego de la victoria ante Patronato, tuvo a varios jugadores con trabajos diferenciados por molestias físicas, pero Claudio Úbeda también recuperó a uno de sus jugadores: Matías Rojas. Por primera vez desde el desgarro, el paraguayo volvió a completar todos los ejercicios a la par de sus compañeros. Y según le confirmaron a RdA, estará a disposición del técnico para recibir este viernes a Platense, desde las 19. Habrá que ver, de cualquier modo, si el técnico decide llevarlo al banco o devolverle la titularidad.

MÁS NOTICIAS  Los niveles bajos de Racing, una tranquilidad para Gago

El guaraní se había averiado el 22 de septiembre último, durante el partido que la Academia empató 3-3 con Godoy Cruz y que marcó la eliminación en la Copa Argentina en la definición por penales. Producto de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, dejo la cancha a los 10 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Carlos Alcaraz. Rojas había empezado a ganarse el crédito de Úbeda, razón por la cual estaba jugando su segundo compromiso consecutivo como titular. Pero la mala fortuna lo frenó y desde entonces, el volante interno por izquierda viene siendo Alcaraz.

Las actividades que hizo Matías Rojas en el Racing luego de la lesión muscular

Rojas este lunes realizó labores con el grupo de futbolistas que jugó menos de 45 minutos en el triunfo por 2-1 sobre Patronato, en Paraná. Participó de los circuitos de pases, las tareas de posesión de pelota y de definición y estuvo en el fútbol reducido de 8 vs. 8. El resto de los jugadores se dedicó a trabajos de recuperación.

MÁS NOTICIAS  Racing - Central: debate caliente del partido

Los que se movieron de manera diferenciada fueron Eugenio Mena (se repone de un desgarro en el bíceps femoral derecho), Fabricio Domínguez (entesopatía en el aductor derecho), Nery Domínguez (sobrecarga en el gemelo izquierdo), Leonel Miranda (golpe en un pie) y Gustavo Cortez (se resintió de molestias musculares). De este grupo, el único que podría llegar al cruce con el Calamar es Nery Domínguez.

MÁS NOTICIAS  Rosendo Barni tuvo que parar de nuevo en la Reserva

Foto: @RacingClub

6 comentarios en “Ya sin lesión, Rojas está a disposición de Úbeda”

  1. alejfernandonicolandro

    noooooo basta de este muerto x favor,este pecho frio en diciembre se tiene q ir x cualquier plata,no fue un buen negocio,ubeda segui fogueando pibes para el futuro,basta d rojas.piatti,miranda,correa,martinez,schelotto,pillud

  2. Que se siga poniendo a punto hasta Diciembre que no lo ponga Ubeda por dios!!
    Este pibe tiene grandes condiciones pero le pesa una tonelada la camiseta de Racing, que vuelva a DyJ una temporada sin cargo y sin opción así levanta y lo podemos vander aunque sea para recuperar lo que costó, con miranda lo mismo, que vuelvan los dos a DyJ con Bkcc.
    Saludos cordiales.

  3. Matías Rojas es un muy buen jugador, pero que en éste Racing a la fecha no ha rendido ni un 40 % de lo que és !!
    Porqué no rinde Matías Rojas ? : lo ponen en otro puesto ? , tiene miedo ? , esta presionado ?
    Matías Rojas puede llegar a ser un grande en #Racing pero SOLAMENTE EL se lo tiene que proponer , sacrificarse y cumplir.

  4. menos mal que volves matias por fin ver alguien de categoría pegandole a la pelota. ojala el técnico sepa rodearte de jugadores que hagan brillar tu juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba