Hisoparon a un jugador de Racing

Vecchio sorprendió en Racing

Las duda sobre la presencia de Aníbal Moreno en el partido del jueves ante River Plate de Uruguay, con el volante más ceca de no ser titular que de serlo, le abre una chance a un juvenil de Racing para que, de mínimo, vaya al banco de suplentes. Patricio Tanda, mediocampista central que integró el plantel de la Reserva en la reciente Copa de la Liga Profesional, posee chances de ser citado para recibir al elenco de Montevideo, en un encuentro que a la Academia le alcanzara con empatar para meterse en los octavos de la Sudamericana. Hay un indicio clave en Racing que indica que Tanda iría al banco ante River Plate por la Sudamericana. Es que al pibe de 20 años lo mandaron a hisoparse, algo que suele ocurrir con jugadores que serán tenidos en cuenta.

Al juvenil el dio resultado negativo el testero de Covid que le realizaron este lunes. Y su ilusión de ser citado esta latente. Junto a otros chicos del Selectivo que conduce Juan Fleita, Pato participó de las últimas tres prácticas con movimientos tácticos. Tanda, el único de los pibes al que hicieron hisoparse, fue ubicado como volante interno por la izquierda. Y posiblemente vaya al banco.

Racing Tanda River Sudamericana
Tanda iría al banco ante River Plate. Foto: @RacingClub

Moreno podría tener un descanso por varios motivos. Es uno de los futbolistas que más minutos sumaron por toda competencia, viene de molestias musculares que recién este martes le permitieron volver a trabajar con normalidad y acumula dos amarillas (al igual que Gonzalo Piovi). Es decir, si Pintita lo pone lo arriesgará a que llegue a la tercera y, así, se perdería el cruce octavos.

Las alternativas para el medio de Racing, con Tanda como opción para ir al banco ante River Plate de Uruguay por Sudamericana

Ante la eventual ausencia de Moreno, hay algunas opciones: que el ponga a Nery Domínguez de 5 (con lo cual Juan José Cáceres entraría de primer central), que Maico Quiroz ingrese de 5 y Nery se quede en la cueva (allí viene siendo una de las figuras) o que Lolo randa ea el volante central. De cualquier modo, Tanda tendría asegurado, al menos, un lugar como relevo.

https://youtu.be/TfdrLIRs2b4

El juvenil debutó en la Primera de Racing con Sebastián Beccacece al mando del equipo, en 2020. Disputó cuatro partidos, tres de ellos desde el arranque. Luego ser cedido a préstamo a por un año a Ferro (sin cargo ni opción de compra por la ficha), regresó a la Academia para formar parte del plantel del Selectivo, donde el zurdo, de buen manejo de pelota, jugó varios encuentros. Antes e irse al Verde de Caballito, Pato firmó su primer contrato con Racing (hasta diciembre de 2024).

10 comentarios en “Hisoparon a un jugador de Racing”

    1. Blanco vez que hay que traer más refuerzos .tenemos un plantel corto .nos falta un 2 un 5 a rotondi y 9 de categoria.son 3 competencias .las lesiones.suspensiones.el covid.la viruela del mono.mucha inflación .ponete las pilas este es el año akd

  1. estas circunstancias preliminares debieran servir para que Mr. Gago en poco tiempo más tome los recaudos necesarios para que junto a la dirigencia no sean tomados de sorpresa y sean tenidas en cuenta las necesidades del plantel de cara al segundo semestre. si RACING clasifica primero en la sudamericana, pasará a la segunda ronda , existiendo la posibilidad de que aparezcan en el camino rivales que quedaron afuera de la libertadores y con más peso futbolístico que los clasificados en la sudamericana. de este modo se repetiría el mismo escenario que en el primer semestre (liga local, sudamericana y copa argentina). pesará y mucho lo que Mr. Gago halle necesario retocar, reforzar, para continuar con la misma idea de juego y obviamente regularidad para llegar a instancias finales como en la copa de la liga. Un abrazo akd para todos

  2. Ya lo hisoparon a Tanda y dió negativo por suerte, así que el jueves va a jugar Nery de primer central y Maico Quiroz de 5, me parece bien, si el pibe Quiroz rindió muy bien con los suplentes, ahora teniendo a Nery e Insua atrás y a Miranda y Alcaraz a los costados va rendir mejor aún, más sabiendo que no le pesa en lo más mínimo jugar con un Cilindro repleto como lo hizo contra Banfield, para mi esta muy bien que juegue Maico.
    Además, sin subestimar a nadie, el DT de River de Uruguay ya avisó que pondrá suplentes y varios pibes contra Racing.
    Confío plenamente en nuestro DT y el equipo que ponga en cancha seguramente será lo que cree mejor para este partido.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!!

    1. Coincido con vos Marcelo, en la ultima linea tiene que estar Nery para dar seguridad (no podemos arriesgarnos con Caceres). En el medio Quiroz bien acompañado tiene que rendir bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba