Llamó Racing y ¿señal de Roger Martínez?

Refuerzo Racing

La gran ilusión que Racing tiene por estas horas en el mercado de pases lleva nombre y apellido: Roger Martínez. Después asegurarse un ingreso importante de dinero por la venta de Carlos Alcaraz al Southampton de la Premier League, la dirigencia se decidió a buscar otro centrodelantero porque hoy solo cuenca con dos (Nicolás Reniero y Maximilano Romero) de cara a un año con varias competencias. Hoy el principal apuntado es el colombiano. Según pudo confirmar este portal, Racing llamó en estas horas al representante del jugador surgido de las Inferiores del club. Y si bien el colombiano es pretendido por otros clubes y su salario es muy elevado para Racing, fue sugestiva la historia de Instagram de Roger Martínez. ¿Habrá sido una señal?

En su cuenta de la mencionada red social (@rogermartinez94), el atacante de 28 años publicó un video de un golazo suyo a Bolivar de Bolivia, por la Libertadores de 2016, tras una brillante jugada personal: desde el círculo central inicio una corrida a pura potencia y gambetas que dejó atrás a cuatro rivales. Dentro del área, por la derecha, enfrentó al arquero y definió por entre sus piernas. A la imagen le agregó, el logo de la Copa Libertadores... Que haya tenido ese gesto justo cuando Racing lo quiere bien pudo ser interpretado como un deseo de regresar a la Academia en este mercado de pases para disputar un torneo internacional con esta camiseta.

Roger Martínez Racing refuerzo
La historia de Instagram de Roger Martínez. ¿Una señal para Racing?

Antes de la historia de Roger Martínez, lo que dijo Blanco y lo publicado por Licha López, ídolo de Racing

Víctor Blanco, presidente de Racing, admitió el martes que Roger interesa. Pero para que su retorno se concrete, el futbolista del América de México deberá aceptar resignar considerablemente lo que percibe en su club. Y eso, por lo que pudo averiguar este portal, hoy parece difícil que ocurra. "Me encantaría que vuelva Roger Martínez. Hay que tener noción de lo que gana Roger allá. Depende del jugador -dijo el dirigente en diálogo con TyC Sports-, nosotros lo esperamos con los brazos abiertos".

Unas horas antes, Lisandro López, yerno de Blanco e ídolo de la Academia, intentó ayudar en el operativo seducción hacia el delantero, con quien compartió plantel de Racing en 2016. "Animal, dale papi, pegá la vuelta. Calidad pura, @rogermartinez94", escribió el delantero de Sarmiento. En otra historia de Instagram, Roger le respondió: "ídolo, crack, agradecido Licha".

Como Roger Martínez posee contrato con América hasta junio próximo, el club mexicano tiene poco margen de negociación. Porque si no lo vende ahora, puede perderlo como patrimonio. Es decir, en este mercado de pases no está en condiciones de tasarlo en un monto alto ahora. Lo que resulta clave es, dicho está, que el jugador priorice a Racing entre los demás clubes que lo pretenden y acceda a que le rebajen su sueldo.

Además del llamado por Roger, desde Racing también tuvieron contactos por Gustavo Bou en este mercado de pases. Al delantero le gustaría regresar, aunque tiene convenio vigente hasta diciembre con el New England Revolution y ese club pediría un monto alto para largarlo ahora. En cambio, muy posiblemente Racing pueda repatriarlo en condición de libre, si no renueva vínculo antes.

La historia de Instagram de Roger Martínez hizo ruido en Racing, pero parece muy difícil que regrese en este mercado de pases.

Sobre el autor

31 comentarios en “Llamó Racing y ¿señal de Roger Martínez?”

    1. Pero xq no dejan de criticar a Blanco un poquito. Cuantos años tienen los que hablan así?? No tienen idea lo que era Racing hace 20 años atrás. Hoy es un club respetado que no debe nada, pelea y sale campeón de torneos y juega copas internacionales todos los años. Impensado en aquellos tiempos donde se robaban todo y no jugábamos a nada. Gracias Víctor!! Hiciste de Racing un club en serio.

      1. Hay que preguntarse también que Roger MARTÍNEZ resulte lo que se espera o bien que Racing tenga éxito en algún o todos torneos. Caso contrario pasa a ser una apuesta de riesgo.

  1. Lo acabo de ver. Quiere volver, quedo en evidencia. Depende de Racing, saben que su contrato sera altisimo. Pero ahora deben hacerse cargo de sus palabras los dirigentes. A mi me encanta Roger Martinez, pero analizaria opciones de un centrodelantero mientras se negocia. Ojala se de.

    1. Hay que ver Marcos, cuáles son sus pretensiones, si su prioridad es lo deportivo es un jugador a recuperar, insisto que es una apuesta, la calidad la tiene, el problema de Roger es su cabeza parecido a Cardona. Saludos

  2. Ojala vuelva roger martinez, blanco hay plata para pagar dejen de ratonear, esto es lo que necesita racing es uno de los tantos 9 que puede reemplazar bien a copetti, hay que peliar 3 competencias traigan calidad no descarte.

  3. El Roger que vi en cancha una aplanadora con calidad y lo quiero de vuelta ya. Me preocupa algo, me llegaron comentarios de conocidos en Mexico que le gusta mucho la joda. Seguro RDA tenga mejor info que yo. Así que estaría bueno si pueden aclarar este punto no menor. Aguanta Racing SIEMPRE!

  4. No se entiende porque largamos a Copeti que es mas completo que Roger,porque defiende y cabecea mejor...para que tenemos a Capria? Para que esta que no trae a nadie del ascenso....Roger ya no tiene poder de reventa y dejamos ir a Godoy que tiene proyeccion....hay cosas de Racing que no sabemos y no les importa a los jefes.

    1. vos lo decís en serio? Copetti mas que Martinez? bien es tu idea y gusto, la respeto pero no la comparto ni un poquito. saludo académico

  5. Hay que traerlo por mas que haya que pagarle un contrato alto porque nos daria un plus en ataque. Potencia y categoria. Tiene 28 años, si mete un par de temporadas buenas en argentina se lo puede vender por mas de lo que se lo esta comprando. Si piden 4 millones es porque se le esta por terminar el contrato y en 6 meses perderian el capital, porque Roger sale mas que lo que dicen que se esta pidiendo por el, hoy cualquier medio pelo que mete algunos goles no sale menos de 5 palos y Roger es bueno en serio....

  6. MI INQUIETUD ES EL MERCADO DE PASES TERMINA A LA VUELTA DE LA ESQUINA. EL ÚNICO POTABLE ES ROGER MARTÍNEZ. SI BIEN ES CIERTO PERO HABIENDO $$$ HABRÍA QUE TANTEAR POR DOS O TRES MUY BUENOS Y NO POR UNO EXCELENTE.

  7. Todos piden por roger,pero romero jugó contra tigre un partidaso en el q casi es figura,y jugó contra boca y campeonamos. Pedir por pedir solo hace q haya 5 jugadores por puesto,me gustaria saber cuanto de uds tienen 3 cocinas,2 lavarropas 2 heladeras...en su casa, como se nota que la plata no es de uds. Otra cosa, en este mundial argentina rompió con todos los estandartes preestablecidos,desde el dt "sin experiencia" hasta el jugar sin 9. CAMBIEMOS LA MENTALIDAD. SALE CAMPEON EL Q MEJOR DEFIENDE Y EL Q MAS HUEVO PONE, Y NO POR PONER 5 MILL POR JUGADOR VAMOS A JUGAR MEJOR. ALEMENTEMOS Y DEJEN DE QUEJARSE,Q SI GANAMOS LA LIBERTADORES,VAMOS A SUFRIR HASTA EL ULT PITASO DEL ARBITRO

    1. El problema no es el costo del pase, sinó el sueldo, porque, suponiendo que se le puede pagar lo que pide, tenés que mantener el equilibrio salarial interno.
      Así que no es tan sencillo como -"si tenés fondos para comprarlo, traelo"-.
      ¿ quien es el jugador mejor pago del equipo ?

  8. Ojala no venga Roger Martinez. A este le gusta la joda más q a centurión, Brian Fernández, discoteca nuñez y el burrito Ortega juntos. Si van a invertir q sea en algún jugador joven y con proyección.

  9. Lo peor de todo es que viene, erra un par de goles cantados y ya leeremos "otro negociado de Blanco", "Gago andate a dirigir a Colombia" y bellezas de razonamientos por el estilo. Hoy muchos piden buscar en el ascenso, pero cuando vino Copetti los comentarios eran que no somos un club de segunda, que el prestigio de Racing y bla, bla, bla. Así que mejor calma y a esperar que sale de este mercado para recién criticar, bien o mal.

  10. Obvio que ROGER sería un refuerzo de gran calidad, pero a mí me preocupa la parte defensiva. Seguimos con Galván, INSUA, Cáceres, Mura, SIGALI con 35 años y sin lateral izquierdo natural

  11. ¿Alguien lo vio jugar últimamente? Pregunto porque yo no. Es un sueldo altísimo que puede joder el vestuario por un jugador que puede o no ser Van Basten. Ojalá que salga todo bien, pero me preocupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio