Historial entre Racing y Central

Racing Cocca

A horas de que Racing busque ganarle a Rosario Central para robarle la punta del campeonato, y tras le dura eliminación de la Copa Libertadores, en RDA palpitamos lo que será el encuentro de hoy, desde las 11, con una reseña de cruces entre ambos equipos.

La estadística completa indica que se enfrentaron en 140 ocasiones, con 56 victorias para la Academia, 48 triunfos para Central y 36 empates. El último partido entre ambos equipos fue por la 24ta fecha de la Superliga pasada y fue victoria de Racing 2 a 0 en Arroyito, con goles de Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

La última vez que jugaron la Acadé y el Canalla en Avellaneda fue por la primera fecha del Campeonato 2015. Aquel Racing de Diego Cocca venía de coronarse campeón del Torneo Transición 2014 y estrenaba el título justamente contra el Rosario Central dirigido por Eduardo Coudet, quien en esa jornada debutó oficialmente como técnico. El partido se disputó un viernes por la noche en el Cilindro y fue victoria del Canalla 1 a 0, con gol de Franco Cervi en el primer tiempo. Fue tras un error en la salida del fondo de Sebastián Saja, que hacía unos instantes había conseguido el record de minutos sin recibir goles en el arco racinguista.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

El anteúltimo enfrentamiento en el Coliseo entre las Academias se dio en la anteúltima fecha del Torneo Final 2014 y fue empate sin goles. Ese Racing era conducido por el interino Fabio Radaelli, luego de que Mostaza Merlo diera un paso al costado post derrota contra River en el partido anterior. Al Canalla lo comandaba Miguel Angel Russo, otro entrenador que también había estado en Avellaneda un par de años atrás.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago

El último éxito de Racing contra Rosario Central en condición de local data de la primera fecha del Torneo Clausura 2010, un sábado caluroso de fines de enero por la tardecita. En esa oportunidad, la Acadé era dirigida por Claudio Vivas y goleó 3 a 0 al conjunto rosarino, con tantos de Pablo Lüguercio, Matias Martínez y Claudio Bieler.

¡A ganar este domingo a la mañana para prendernos a la punta!

2 comentarios en “Historial entre Racing y Central”

  1. MORO DE U.S.A
    A LA ACADEMIA ROSARINA..ES DECIR A ==ROSARIO CENTRAL==LE. TENEMOS QUE. AGRADECER ETERNAMENTE
    QUE GRACIAS A ELLOS TUBIMOS. VISTIENDO LA CAMISETA DE==EL ==RACING CLUB==DE NUESTROS AMORES
    A. VERDADERAS GLORIAS DEL. FUTBOL ARGENTINO..COMO SER====ENRIQUE GARCIA===EL. POETA DE LA ZURDA==
    EL. OTRO FENOMENO==EL. MAESTRO====RUBEN. BRAVO=====TAMBIEN A. UN GRAN ARQUERO====RICARDO====
    =================================
    Y OTROS MAS==COMO===SATURDINO. YEBRA===Y EL. ==TORITO. AGUIRRE===TODOS. JUGADORAZOS DEL MEJOR NIVEL...LES PASO. UN GOL DEL MAESTRO ==BRAVO==EN. LACANCHA DE TIGRE.. AVANZA CON LA REDONDA..ENFRENTA A
    TRES RIVALES.UNO POR. UNO SE LA PASA POR. ARRIBA LO MISMO. HIZO AL. ARQUERO.Y. DESPUES ACARICIO LA
    PELOTA E. HIZO. EL. GOL..ASTA LOS. HINCHAS LOCALES. LO. APLAURIERON..CHAU. MORO DE U.S.A

  2. MORO DE U.S.A

    termino el primer tiempo..sin ==Centurion==no. hay. emocion..si. no. entra el. segundo. tiempo se va a poner difícil
    también creo. que debería entrar. ==la pantera jugando. por la izquierda....muy bien =Lisandro== de centro. delantero
    en. general bien..es decir por. las ganas .. a pesar de dominar..no llevaron peligro.... el. gol. mal. anulado. como siempre este referéndum. nos. trato de. bombeR.....esperemos. ganar .chau. moro de u.s.a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba