Racing - San Lorenzo: el historial

Historial entre Racing y San Lorenzo

Este sábado, desde las 17:35, Racing visitará a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain. En la previa a un nuevo clásico entre la Academia y el Cuervo, repasá el historial completo entre ambos equipos en esta nota de RDA.

La estadística indica que se han enfrentado en 186 oportunidades,con 71 victorias racinguistas, 48 empates y 67 triunfos para los de Boedo. El último partido entre ambos fue por la décima fecha de la Superliga pasada y terminó 2 a 1 en favor del conjunto de Avellaneda en el Cilindro. Lisandro López y Pol Fernández dieron vuelta el cotejo que había arrancado con San Lorenzo en ventaja gracias a un actual jugador de la Academia: Nicolás Reniero.

Si nos remontamos al último enfrentamiento entre estos dos equipos hay que remitirse a 2017. Por la primera fecha del campeonato local, Licha abrió la cuenta para el equipo de Diego Cocca en una jornada soleada. Así, el capitán le convirtió por primera vez al equipo azulgrana, el único rival clásico que le faltaba en la lista al experimentado atacante. Ya en la segunda parte, Ezequiel Cerutti selló la igualdad para los de Diego Aguirre.

La última vez que Racing ganó en el Nuevo Gasómetro

Por la fecha 9 del Torneo Final 2013, el Ciclón recibió a la Academia. Y todo arrancó de maravilla para el equipo local: de arranque, Villalba metió una corrida sensacional y marcó un tremendo golazo. Sin embargo, la reacción de los de celeste y blanco fue instantánea. No sólo llegaron rápidamente al empate los dirigidos por Zubeldía sino que, además, terminaron sellando una fantástica goleada. Bruno Zuculini marcó un doblete y la faena fue concluida con otros dos tantos provenientes del Predio Tita Mattiussi. Golazos de Rodrigo De Paul y un tanto de Lucho Vietto para estampar un 4 a 1 brillante. Tras ese partido, Racing visitó en tres oportunidades más el Pedro Bidegain y no pudo conseguir una victoria.

7 comentarios en “Historial entre Racing y San Lorenzo”

  1. Hizo bien en poner a reniero a cagarse a palos con los 5 de adelante, si le gradúan un poquito más la presicion a Rojas y Miranda hacemos un desastre. Y para los últimos 25 apuesto al oficio del licha y la frescura de algún pibe.

  2. La verdad q la entrega de montoya no tiene nombre... este muchacho con el sacrificio q le esta poniendo demuestra q esta para no salir mas...

  3. Perdon q disienta con uds pero en partidos oficiales con la victoria dwl sabado llegamos a los 3 partidos de diferencia..no se de donde sacaron 5...Fuente Promiedos. com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 20 =

Ir arriba