Historial entre Racing y Talleres

Historial entre Racing y Talleres

Racing visitará a Talleres esta noche, desde las 21:45, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En esta nota de RDA te dejamos el historial entre la Academia y la T para que vayas entrando en clima de partido.

La estadística indica que Racing y Talleres de Córdoba se han enfrentado en 48 oportunidades, con 21 triunfos académicos, 15 victorias para los cordobeses y 12 empates. El último enfrentamiento entre ambos también fue en la decimocuarta fecha de la Superliga, obviamente nos referimos a la edición pasada. Aquella vez fue 3 a 1 en un muy buen partido del equipo de Coudet, uno de los mejores del ciclo. Esa noche abrió la cuenta Centurión y luego Lisandro López marcó un doblete: uno de penal y el otro de zurda, al ángulo. Sobre el final del encuentro, el uruguayo Junior Arias anotó el descuento.

Para remontarnos al anterior partido en Córdoba, debemos remitirnos a la décima fecha del Apertura 2003. Fue victoria para el conjunto local 2 a 0, con goles de Victor Piriz Alvez y Mariano Córsico. En ese Racing de Cappa jugaron Milito y Lisandro López en la delantera.

Otros dos triunfos resonantes de Racing en Córdoba

Antes del triunfo conseguido en diciembre de 2018, la última vez que la Academia se impuso ante Talleres en Córdoba fue por la quinta fecha del Torneo Apertura 2001. El Racing de Mostaza Merlo, que terminaría consagrándose como flamante campeón del certamen. Derrotó 2 a 0 al conjunto de Ricardo Gareca con tantos de Gabriel Loeschbor y de Leonardo Torres.

Otro gran triunfo académico contra Talleres en la Docta fue por la primera fecha del Torneo Apertura 1998. En esa ocasión el ofensivo Racing de Ángel Cappa venció 4 a 2 a Talleres, con goles de Diego Latorre (x2), Diego Capria y Gonzalo Gaitán.

3 comentarios en “Historial entre Racing y Talleres”

  1. Tres desbordes por el lado de Pillud la tercera gol....no lo ven los dirigentes, no lo ven los periodistas que son muy condescendientes con el Ya es cansador Nunca voy a entender porque se lo aguanta tanto Vive perdiendo de abajo y de arriba Ya agota

  2. La pierde Pillos en el último minuto Gol de Talleres Hasta cuando....que impotencia Blanco Milito Si les importa nuestros comentarios Basta de ese animal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Ir arriba