Hola, soy Ibargüen

La espera, más larga de lo que él pensaba, llegó a su epílogo. Después de permanecer en Buenos Aires casi dos semanas sin poder conocer a sus nuevos compañeros, Andrés Ibargüen realizó en la tarde de este lunes su primera práctica con Racing en el regreso del plantel a los trabajos, en Pilar. Allí se movió a la par del resto en labores de activación de distintos grupos musculares en un circuito, en un gimnasio cercano al lugar. Luego, en el Country Mapuche, formó parte de los ejercicios con pelota en el campo. Pero el colombiano por el que Racing pagará 4.000.000 de dólares por el 80% del pase no fue la única cara nueva: también se sumó Martín Ojeda, volante ofensivo proveniente de Ferro.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Ibargüen firmó el lunes un contrato por cuatro años con la Academia, después de que Víctor Blanco se reuniera en Medellín con sus pares de Nacional para terminar de cerrar una operación acordada en esta forma: un abono de 2.500.000 ahora y dos cuotas más de 750.000 en un plazo hasta diciembre. Por Ojeda, en tanto, el club desembolsó 660.000 dólares por la mitad de la ficha.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Aunque no se trata de un refuerzo, a los trabajos del grupo se integró un miembro más: Marcelo Meli. El volante, que será utilizado por Cocca principalmente como recambio de Arévalo Ríos, se recuperó de una distensión en el bíceps femoral derecho y ya está a disposición del cuerpo técnico.

5 comentarios en “Hola, soy Ibargüen”

  1. OTRA VEZ NOS ACOSTARON. COMO ES POSIBLE QUE SIENDO BLANCO SECRETARIO GENERAL DE LA AFA., OTRA VEZ EN EL FIXTURE NOS PONEN A BOCA Y A RIVER DE LOCAL . ES UNA TOMADURA DE PELO. ESTA PAGINA SABE BIEN QUE YO LO ADELANTE HACE MUCHO TIEMPO QUE HABIA QUE ESTAR ATENTO AL FIXTURE. BUENO NOS PRIVAMOS DE TENER A BOCA Y A RIVER EN NUESTRA CANCHA.ES MUCHA DESIDIA O NEGLIGENCIA, PARA SABER QUE NO SE DEBIA REPETIR EL FIXTURE DEL TORNEO ANTERIOR. BUENO ESO DEMUESTRA QUE PESE AL CARGO, SEGUIMOS SIN TENER PESO EN LA AFA HOY SUPERLIGA O COMO SE LLAME. NOS VOLVIERON A ACOSTAR.

  2. es verdad. una vergüenza que no podemos dejar de pasar por alto!!. Tenemos que estar atentos y hacer publico todo esto. equilibrios para todos. No privilegios!!, pero somos el primer equipo argentino por historia. Cuánto mas lo hagamos publico y no lo callemos, será mejor y se podran ventilar estas injusticias!!

  3. es verdad pero veamos el lado bueno, el bojo y San Lorenzo de local Ñuls , Central y Estudiantes de local son 5 canchas que nos cuestan siempre , no esta mal negociado mirenlo bien que esta bastante bueno, el tema acá es reforzar mas el equipo nos falta 1 o 2 delanteros goleadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba