Cambio de horario para Racing - Banfield

Racing ya está en cuartos de final

Racing continúa palo y palo, sin descanso. La seguidilla de partidos por la doble competencia, entre Copa de la Liga y Sudamericana, no da tregua. Después del encuentro del empate del domingo con Newell's, el equipo visitará este miércoles a al Melgar de Perú por el Grupo B del torneo internacional. Y posteriormente, de nuevo en el Cilindro, el sábado 30 se meterá en el certamen doméstico, en un partido que tuvo una modificación; cambio de horario el Racing - Banfield.

Según confirmaron, el cruce entre la Academia y el Taladro se adelantó media hora. Es decir, se jugará a las 16 y no a partir de las 16.30, como estaba pautado. En lo que será la anteúltima fecha de la fase regular, no habrá cotejos el domingo porque en esa jornada se celebrará el Día del Trabajador. Ese sábado habrá otros dos partidos, además del de la Academia: también jugarán Atlético Tucumán-Talleres (12) y Sarmiento-River (21.30).

Racing Banfield cambio horario
Gago conoció el cambio de horario en Racing - Banfield.

Más allá del cambio de horario, si Racing le gana a Banfield se asegurará el primer puesto en la Zona A

Por el empate de River ante Atlético Tucumán, a la Academia le alcanzará con sacar dos puntos más para asegurarse el primer puesto en su Zona A, mientras que el elenco de Gago ya está clasificado a los cuartos de final. Puntero en su zona, en el torneo local, es el segundo equipo con más goles a favor (23), sólo por debajo de Estudiantes, el líder de la otra zona que posee 30 conquistas. Con el Taladro, Racing afrontará su segundo partido consecutivo como local. Precisamente en el Cilindro, Racing lleva 10 juegos sin perder en su casa, con ocho triunfos y dos empates (ante Gimnasia y la Lepra). La última vez que perdió en su estadio fue el 21 de noviembre de 2021, cuando cayó 2-1 a manos de Colón.

Asimismo, Racing también marcha puntero en el Grupo B de la Sudamericana. Por este torneo volverá a jugar el miércoles, como visitante del Melgar de Perú, desde las 19-15 (hora de la Argentina). En sus anteriores dos presentaciones se impuso contra River ante de Uruguay y Cuiabá de Brasil. El equipo irá en busca de los tres puntos porque sólo se clasificarán los primeros de cada grupo. Y no va a apartarse de esa propuesta ofensiva que caracetrirza a este Racing.

11 comentarios en “Cambio de horario para Racing - Banfield”

  1. De ganar mañana se estaría dando un paso gigante hacia la clasificación en la Sudamericana, pero al llevar 3 puntos de ventaja hasta un empate es bienvenido, de todos modos no hay que especular, como siempre, hay que salir a ganar, los peruanos tienen tres puntos y de ganarles les sacaríamos 6 de ventaja.
    Vamos Racing todos juntos siempre en Positivo!!!

    1. La verdad Marcelo, que en las instancias que estamos en todos los torneos que disputamos, el único resultado que sirve es GANAR. Donde pisemos mal: cagamos!!! Por ahí un empate, si estás clasificado en La Liga y en la Sudamericana, no influye MUCHO, pero te corta ese hambre de triunfos que tanto aporta para salir campeones.
      "Tenés que salir campeón este es el año..."; "...hace mucho tiempo que la vuelta yo quiera dar, y este año Academia no me podés fallar!!" Vamo' Acade, Vamo' Acade!!!!"

      1. Este es el camino, más allá del empate hubo pasajes de buen juego contra ñuls y seguramente serán más los éxitos que los fracasos.
        Hacia rato que un equipo de Racing no se iba aplaudido luego de un 0 a 0 de local, lo que muestra que a veces jugar bien va más allá de un resultado y se disfruta.

        1. Coincido plenamente con tu comentario Guidan! Los que fuimos al cilindro el domingo aplaudimos a rabiar al equipo y al DT por que a pesar de no haber podido ganar fué el único equipo de los dos que quería jugar al fútbol, lo de Newell's fué Horrible haciendo tiempo desde el primer minuto, no digo que sea ilegal, si que es de muy cagón.
          Por eso los aplausos, la gente sabe reconocer cuando un equipo deja todo para ganar aunque después no pueda.
          Abrazo

  2. Manuel de Jesús Araujo

    Creo que venimos bien...nos falta más goles...me gustaría ver a Correa y copeti juntos arriba...esa dupla probarla

  3. El sábado jugamos con Banfield. Y desde 1951, cada encuentro con El taladro despierta en mi cerebro la necesidad que hay que jugar más que bien y lograr un mejor resultado. Todos los Racinguistas que en aquellos años sentimos lo mismo. Y lo repito, el : " Haga patria mate un Racinguista" nos marcó. No sólo por los parciales de la zona sino por las autoridades que con su indiferencia a la ofensa permanecieron ajenos y esa inmunda frase estuvo más de seis años. Sola y Suárez irónicos la veían a diario. Por eso RACING querido les pido que con garra y buen juego, demuestren, porque estamos en la punta. Saludos, aliento y VIVA RACING!!!!!Ellos no olvidan, nosotros tampoco.

    1. Ahora hay que fumarse al pavo Fucks y al bobo de Gustavo López altos envidiosos ambos y otros más de que no solo envidian nuestro presente, sino nuestro pasado también!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba