El Huevo Acuña amargó al Cholo y a De Paul

Racing Acuña amargó al Cholo

La Liga Española sigue teniendo mucha presencia de figuras identificadas con Racing: en este caso el Huevo Acuña, el Cholo Simeone y Rodrigo De Paul fueron protagonistas del partido de la fecha.

En el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla fue anfitrión del Atlético Madrid por la decimoséptima fecha del torneo español. De entrada Iván Rakitic abrió el marcador para el conjunto local pero Felipe igualó las acciones promediando la primera etapa. Así se fueron al descanso. Sobre el final del primer tiempo ingresó Rodrigo De Paul y en los primeros minutos del complemento hizo lo propio el Huevo Acuña, para aportar presencia académica en un partido muy parejo.

El duelo continuó en esta tesitura y los dos ex Racing no tuvieron demasiadas participaciones destacadas en el desarrollo del partido. Sin embargo, cuando todo parecía culminar igualado, el argentino Lucas Ocampos sacó una volea descomunal y definió el encuentro. De esta forma, el Sevilla del Huevo Acuña quedó en el segundo lugar de la tabla con 37 puntos a sólo cinco puntos del Real Madrid, líder actual de la Liga. Por el contrario, el equipo de Cholo y De Paul salió de zona de clasificación a la Champions League ubicándose en el quinto puesto, con 29 puntos. Una derrota que caló hondo.

MÁS NOTICIAS  Copetti no la mete en Racing y pierde terreno

Además del Huevo Acuña, otro ex Racing que festejó

El Celta de Vigo del Chacho Coudet venció en condición de local al Espanyol por 3 a 1 para despegar del fondo y empezar a alejarse de los puestos del descenso. Mina, Iago Aspas y Denis Suárez convirtieron para el equipo de Coudet que ahora acumula cinco victorias, cinco empates y ocho derrotas a lo largo de la Liga de España. Tras un excelente comienzo en tierras ibéricas cerrando un primer semestre brillante, ahora el Chacho busca volver a enderezar el barco. Tiene muñeca para lograrlo.

1 comentario en “El Huevo Acuña amargó al Cholo y a De Paul”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba