Huevo cocinado

De tanto que fue madurando, la fruta cayó al suelo y se despidió de ese árbol llamado Racing. Finalmente, en la noche de este jueves la Academia acordó con Sporting de Lisboa la venta de Marcos Acuña en 9.500.000 dólares netos para Racing, lo que se acerca al valor de la cláusula de rescisión: 8.000.000 de euros limpios. Como Ferro era dueño del otro 50% del pase, al club de Caballito le corresponderá una parte, aunque seguramente le quedará poco menos de la mitad de la suma porque Racing tuvo los derechos federativos y le dio más vidriera.

"Llegamos a un arreglo en muy buenos términos", le confirmó Pablo del Río, representante del volante zurdo, a RdA. Esta mañana el Huevo se despidió de sus compañeros en Pilar y el lunes o martes viajará a Portugal para que le hagan la revisión médica y luego firmar un contrato por cinco años.

 

"Los dirigentes me prometieron que me venderían en este mercado, espero que cumplan", había dicho el futbolista tras la victoria ante el DIM. Y le cumplieron. Uno de los mejores futbolistas de la Argentina, actual integrante de la Selección, dijo adiós tras dejar una marca imborrable en Racing. Y de ser campeón, nada menos.

12 comentarios en “Huevo cocinado”

  1. Muchos Éxitos Huevo, no digo suerte porque la suerte es para mediocres, vos demostraste talento y le diste mucho a Racing, por eso se que vas a triunfar, como también se que algún día te volveremos a ver con nuestra camiseta.

  2. Mucha suerte y gracias por todo. Fue es y será un gran tipo y profesional. Ojala que el que lo reemplace haga olvidar al huevo Acuña...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba