Imanol Segovia está en la mira de Platense

Entre todos los juveniles que se irán de Racing para buscar más continuidad está Imanol Segovia. El defensor central nacido en el predio Tita Mattiussi se entrenó con Primera en 2021 pero la mayoría de los partidos los jugó en Reserva. En este nuevo año, Fernando Gago comunicó que no lo iba a tener en cuenta y el joven de 20 años deberá buscarse club. En las últimas horas, desde Vicente López hicieron saber del interés de Platense por Imanol Segovia. El Calamar está en la búsqueda del préstamo de algún central y posó la vista en el pibe de Racing.

MÁS NOTICIAS  Imanol Segovia, a un paso de la Primera Nacional

Según cuentan en Platense, se cayeron otros dos centrales jóvenes antes de ir por Segovia. Matías Pérez (Lanús) y Renzo Giampaoli (Boca) estaban por delante del misionero, pero no pudieron llegar a un acuerdo y ahora van por el de Racing para reemplazar a Kevin Lomónaco, quien fue repescado de su préstamo por el Granate. De avanzar, la operación serían a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra. En el Calamar actualmente está cedido Brian Mansilla, cuyo pase sigue siendo de Racing, y uno de sus referentes es Jorge De Olivera, quien pasó por Avellaneda. Además, hasta la temporada pasada también estuvo a préstamo Marcial, quien volvió a la Academia para irse a All Boys.

MÁS NOTICIAS  Refuerzo: Insúa ya tiene turno para la revisión médica
Imanol Segovia pasaría de Racing a Platense
Segovia jugó mucho en Reserva.

Imanol Segovia jugó poco en Racing y se iría a Platense

Una de las claves para la posible llegada de Imanol Segovia a Platense tiene que ver con Diego Huerta. El ex integrante de la Secretaría Técnica de Diego Milito ahora trabaja en el Calamar bajo el mando de Daniel Vega y recomendó al central de 1,90. Segovia apenas jugó 65 minutos en la Primera de Racing, contra San Pablo en el Morumbí por Copa Libertadores. Integrante de varias selecciones juveniles, es llamativo que haya tenido tan pocas oportunidades en un equipo que no tiene muchas variantes en la zaga central.

5 comentarios en “Imanol Segovia está en la mira de Platense”

  1. Hay que prestarlo!!!! Platense es un buen club para jugar y mostrarse!!! Y QE todos veamos si está a la altura de un grande como RACING!!!

  2. Rubén Francisco Jelinek

    Gago el dia que salgas por la puerta de atras del Cilindro, yo voy a estar alli para putaerte hasta que me quede ronco, negociante, y mal negociante, encima echas a la juventud y te quedas con las carreatas, el problema es que lo que haces repercute en nuestros sentimientos, RATA, dejas en el club burros cansados, y echas la juventud, oh no viste, que no estan para jugar en Racing, M. Martinez, Schelotto, Rojas, Changalay, Correa, Orban, se salva Copetti porque por lo menos tiene voluntad y respeto por el mismo, y vos Capria, cara de cemento, avalas esto, claro, si vos sos como las hojas en otoño vas para donde va el viento, desperta, hace volver a Centurion, trae a Walter Bou, y dale continuidad a J. Lopez, o repria a J. Gutierrez, y en vez de la maquina de pegar patadas de Orban, insisti por Adonis Frias.

  3. Coincido 100% con los comentarios, a la juventud no les dan su oportunidad, ellos darían alma y vida por la camiseta. Seis meses para el cambio de técnico. Fuerza Ima, los que conocemos tu tenacidad, sacrificio y entrega, estamos con vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba