Gago frenó la salida de un posible titular de Racing

Parecía que su ciclo estaba cumplido. En las últimas semanas, Mauricio Martínez tenía encaminada su salida rumbo a Rosario Central. De hecho, en el equipo rosarinos públicamente admitían que las negociaciones estaban avanzadas y que de un momento a otro Caramelo podía volver al Canalla. Sin embargo, por pedido de Fernando Gago la dirigencia de Racing frenó la baja del volante que también puede jugar de defensor central. Según le confirmaron a Racing de Alma, es un hecho que Mauricio Martínez se quedará al menos hasta junio en la Academia.

De hecho, desde Central también confirmaron la noticia que surgió en Avellaneda. "Está caído. Racing no lo quiere soltar", le comentó a este portal Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central. Sin dudas que es la noticia de este jueves en Racing y también impacta directamente en el mercado de pases. Si bien hay mucho silencio en cuanto a posibles altas, es muy probable que la decisión que tomó Gago signifique que no llegue a Racing ningún otro volante central. Caídos Santiago Cáseres, y Esteban Rolón, quien agradecieron pero no aceptaron sumarse a la Academia, Pintita se quedaría con Martínez y Miranda como las principales opciones para jugar como volante central.

Gago contará con Mauricio Martínez.
Gago contará con Martínez.

"Estamos abiertos a cualquier oferta formal que llegue por Mauricio. Él tiene contrato con Racing y si no aparece una propuesta, permanecerá en el club. Central se contactó hace dos semanas por primera vez", le habían dicho a RDA desde la representación del jugador. Lo imaginaban afuera de Racing, pero la decisión que Gago les comunicó a los dirigentes cambió por completo el panorama de Caramelo.

MÁS NOTICIAS  Refuerzos: Jonathan Galván es opción en Racing
https://www.youtube.com/watch?v=dFK_eULAP5w

Hasta cuándo tiene contrato Mauricio Martínez con Racing, más allá de este mercado

El contrato de Martínez con Racing vence a mitad de este año. Y en caso de ser transferido por la Academia, seguramente pedirá un resarcimiento. De lo contrario, el jugador puede irse libre el 30 de junio y el club no recibirá dinero alguno. Al menos hasta ahora, la Academia no comenzó negociaciones por una eventual renovación de convenio del mediocampista de 28 años, que terminó de titular el torneo pasado por encima de Leonel Miranda.

MÁS NOTICIAS  La última oferta que Nery Domínguez rechazó de Racing

Mauricio Martínez arribó a la Academia en 2018, cuando Eduardo Coudet era el entrenador del equipo y procedente de Central. Con apenas un par de entrenamientos encima sufrió la rotura de un ligamento cruzado anterior de una rodilla. Por esas cosas del destino, Racing lo reemplazó con Marcelo Díaz, uno de los mejores volantes centrales que pasaron por el club en los últimos años. En la posición de zaguero dio muchas ventajas, hasta que Gago empezó a utilizarlo en el medio, donde alternó flojas actuaciones y con otras aceptables, sin llegar a consolidarse desde su rendimiento.

62 comentarios en “Gago frenó la salida de un posible titular de Racing”

  1. Pesima noticia. En serio no van a buscar otro 5? Tan ciegos estamos los hinchas que rogamos por un cambio en el medio? Que increible.

    1. Militó hay uno solo

      Ya gago demostró que no sabe nada de futbol
      No quiere traer un 9 .un central y pide que no se vaya Martínez.qe es uno junto con copetti son los más malos del plantel
      Gago.sos un desastre duras 4 partidos hasta river y chau

    1. No les resulta sospechoso que Gago que jugó de 5 no se de cuenta que falta un 5 de marca? Además fué lo primero que pidió!! Yo hasta que no lo vea a Gago diciendo que no quiere que le traigan un 5 de marca y un 9 goleador no lo creo.
      Creo que desde adentro del club sale ésta versión, por qué? No se, puede ser para perjudicar al DT o puede que a la dirigencia le convenga que supuestamente el DT no quiera mas refuerzos, aunque ésta segunda opción no le veo sustento ya que plata hay, si hoy mismo pagaron la opción de 1,250,000 dólares de Chancalay.
      No se por qué pero sale ésta versión desde adentro, pero dudo que Gago sea tan necio..espero por el bien de Racing que no sea tan necio.

      1. La verdad es muy doloroso saber que el tecnico pueda considerar indispensable o hasta titular a un jugador tan mediocre como Martinez todos los racinguistas estabamos contentos con el.interes de central no veiamos la hora que se lo lleven con moño.y todo pero otra vez vuelve la burra al trigo y valga la coincidencia todo parece indicar que se quedara un tiempo.mas al menos una amargura total y bue vamos por el mismo camino puaj!!!

  2. Gago se conforma con lo que tiene y nosotros nos venimos fumando a Caramelo desde hace rato , casi nunca rindió yo creo que esté es momento de desprenderse , si Gago pierde 5 partidos seguidos cosa a la que está acostumbrado lo rajan y Racing se queda con un montón de clavos.

    1. Sinceramente, espero que sea una broma de mal gusto,si no lo fuera
      Espero, que los que se queden, se pongan al tono con los colores que
      Tienen el honor de defender...
      Sino ,pone a los pibitos , hasta se hagan ,por lo menos son de nuestro tita...

  3. Si juntamos a todos los que podrían intentar jugar de 5 no hacemos un 5 onda Videla en serio!!!! Qué parte no entiende está gte incluyo cuerpo técnico CD y al que le renovaron contrato x su gran trabajo de asesor técnico !!!! Racing hace x lo menos 2 años necesita un 5 de verdad!!!! LPM!!!!

  4. Esto es de mal gusto; dicen "puede jugar de zaguero central" mamita si cuando lo hizo era una cagada tras de otra. Estimados: opinemos con propiedad es un buen muchacho todos los quieren que juega casi siempre para 5 puntos, menos también y cuando los atacantes rivales pasan su línea de contención tiene que agarrar boleadoras.
    Se necesita un 5 que juegue al estilo Chileno Diaz, caso contrario estamos como a fin de año pasado.

  5. La verdad que no puedo creer que gago, uno de los mejores 5 de los últimos 20 años, acepte quedarse con Martínez y Miranda y cerremos otro mercado de pases sin traer un 5, el problema de racing hace tres mercados de pases!

  6. Es un chiste, no? No solo no traemos un 5 sino que nos quedamos con Martinez? Es en serio? Peor mercado de pases que este no recuerdo salvo que Cardona sea una mezcla de Cruyff, Messi, Maradona y Ronaldo y gane los partidos solos. Ya vimos al medio campo de Racing dar pena desde hace meses y mantenemos lo.mismo que nos llevo a un fracaso tfas otro? Me cuesta creer que esta gente trabaje por el bien de Racing. Ojalá me equivoque. Pasamos de Caseres a quedarnos con lo de siempre. De terror.

  7. Si se queda extiendan el contrato al menos seis meses, si bien ya está amortizado estuvo un año sin jugar y que se vaya gratis en junio sería una macana. Aclaro...igual otro cinco de marca y joven que complementa a caramelo y el chico López es indispensable. No hacen un tiro por mauro Zárate o tiene algún encono con Racing y no quiere venir. Tipo Caseres. Disanto afortunadamente eligió el colista de la liga de Turquía... menos mal.

  8. Ascacibar que está en el Hertha Berlín no querrá mostrarse para tener alguna oportunidad nuevamente en la selección? Dicen que es hincha de Boca y que en 2020 no quiso volver por el tema dólar a pesar de la oferta de boca. Mal antecedente, tipo Caseres, pero si es como cuando surgió en estdiantes es ideal Para un medio campo de poca marca. Vendría solo por mostrase obvio allá la levantan en pala aunque jueguen poco

  9. Ahora sí que le doy la razón a los antiGago. O cree que Cardona solo hará ganar un campeonato o los dirigentes tiran humo y no piensan gastar ni medio centavo más. Este jugador no pasa de mediocre. Al igual que Miranda hizo perder partidos. En fin...

  10. Si es verdad que Gago no pediría otro volante central, lo que me resulta inexplicable y muy poco creíbles ya que fué uno de los primeros puestos que pidió reforzar, pero si es verdad estaría muy equivocado, puedo entender que se conforme con Piovi y Orban como 6, hasta te podría aceptar que no quiera un 9 goleador, cosa que también dudo, pero un 5 de marca es absolutamente necesario, Martinez no puede jugar en Racing, después de la lesión nunca volvió al nivel que supo tener en central, hoy es un mediocre mediocampista digno para un equipo sin grandes aspiraciones como Rosario Central, si queremos aspirar a ganar algo este semestre no podemos nunca jugar con Martinez, Miranda o Nery Dominguez como 5 de marca, por que ya quedó demostrado que no sirven como tapón, con Cualquiera de éstos 3 la defensa va a volver a sufrir como lo hizo durante todo el horrible 2021, los dirigentes deberían traer igual un 5 de marca y un 9 goleador por que si es cierto que Gago dice no precisarlos en poco tiempo tendremos que traer otro DT.
    Por eso me cuesta mucho creer que ésto sea cierto, si nos damos cuenta los hinchas comunes como nosotros lo que hace falta un 5 de marca, como no lo va a ver un tipo que jugaba en esa posición? No puede no verlo.
    Ojo no digo que los periodistas de RDA nos mientan o inventen ésto, lo que digo es que alguien de adentro los está informando mal y con muy mala leche contra el DT.
    Yo no escuché en ningún momento a Gago decir que no quiere un 9 goleador y un 5 de marca y no creo que sea tan necio...espero que no lo sea.

    1. Me entendés porque te digo que Gago no puede ser nuestro DT? No entiende cómo armar un equipo!!!! Es terco y gil, y va a quedar todo desequilibrado como todo el año pasado. Un "volante de marca" necesita para que Cardona luzca!!!! Vamos a ser un descalabro en el medio, porque este pibe cree en los Martinez, Nerys, Mirandas y Orbanes....

      1. Osvaldo totalmente dexacuerdo sin un 5 de marca vamos a ser un equipo desequilibrado.. devlosxq arma Gago... por eso Pintita se tiene que ir...

      2. Hola Osvaldo, si esto es real, te tengo que dar la razón y lo vamos a padecer.
        Espero que no sea cierto y que estés equivocado con lo de que no sabe armar un equipo, por el bien de Racing.
        Abrazo.

  11. Martínez y Miranda los 5 que quiere Gago? Creo que esto debe ser parte de su tarea, portavoz de las decisiones de la CD.
    Jugó al fútbol y justamente de 5. Esa no me la creo.

  12. Sigan dandole lugar a Gago,Que dejara a racing con los crotos de siempre , los martinez, miranda rojas garre, orban schelotto ,pillud correa copetti chancalay(el misterio),Cortez y luego Este tipo se va y los clavos siguen quedando! Encima trajeron a cardona que aun jugando bien no tiene con quien hacerlo? Basta de caprichos, negociados ocultos.Racing dejo de ser un Club serio , solo una parodia escrita por VB-Capria y Ahora Gago! Fin .eso si los matias nuñez no da perfil, gonzalo cordoba vere si lo pone algunos minutos en 2do tiempo Sergio F Sanchez ni existe y asi dilapidan capital y regalan los propios salvo q todo eso de la cantera y Argentita sea otro Humo mayor ???

  13. La verdad es que no se si no traerán un 5, no puedo creer que no vean lo que vemos todos, que el equipo siempre tuvo problemas de equilibrio, cuando quizo atacar nos lastimaron y cuando nos defendimos no pateamos al arco. Espero que no sea cierto, puedo creer que Gago crea que tiene al central, al 9 y que no necesite un 5, porque no tengo por que confiar en el criterio de Gago porque, por ahora, no me demostró nada para que confíe, pero los dirigntes sepan que si se va Gago porque nos comimos 5 con las gallinas, después el DT que venga no va a tener un tipo en la mitad que le de equilibrio al equipo,que cuando ataque no quede regalado y cuando defienda pueda meter alguna contra, un equipo serio seria eso...

  14. Empecé a leer quién era el jugador en cuestión y dije "cagamos, no traen un 5".
    No creo que Gago no quiera uno, me parece que acá la mano viene porque le deben haber dicho "no hay guita, arreglate con lo que tenés".
    De los que están en el plantel, es el de más marca. Otro que nunca terminó de rendir como en Unión y Central.
    Ah, de zaguero no puede jugar.

  15. Q le pasa a este tipo? hace mucho que no logramos tener juego xq el medio campo es malo,con distintos tecnicos, no logramos jugar a nada, talleres,godoy cruz,defensa, tienen mejores mediocampistas que nosotros.
    Para que se fue Licha que dijo que tenia q haber una renovacion del plantel,y decidio irse...para que nada cambie?
    Tan sobervio es este tipo que cree que el con una barita magica va a mejorar a tipos que ya cumplieron su ciclo y no tienen calidad!!!!
    Era la oportunidad de un nuevo ciclo, es un eror del club,dirigentes,Capria....cuando GAGO se vaya no va a haber posibilidades de maniobra, sin jugadores de calidad...esperar otra vez otro mercado....es suicida. Cambiemos x otros con hambre renovada,este tecnico es muy infantil, urgente un golpe de timon de la dirigencia, armen otro plantel con 4 incorporacines mas y recuperen el protagonismo.

  16. Es redundante como vemos este tema casi todos,no nos podemos equivocar ,caramelo es una carreta que solo pega,se hace amonestar y vive regalando pelotas al rival al igual que Miranda,Gago jugaste de 5 no le podes pifiar tanto en ese puesto.

  17. El error garrafal fue haberlo traído al incompetente del "técnico" y más grave fue, haberlo mantenido en el cargo para este año. IMPERDONABLE!!!

    1. Rubén Francisco Jelinek

      No lo puedo creer, cuando habiamos conseguido a quien encajarle a este clavo remachado y oxidado traido por el gran Milito, este otro ciego incapaz lo quiere de titular, yo pregunto: no lo vio jugar?; tiene menos reaccion que una babosa, Gago.....por el amor de Dios, tene piedad de Racing, andate de vacaciones con tu novia a Islandia 15 o 20 meses, por favor

      1. Coincido con vos, no nos olvidemos q desde el año pasado viene con una seguidilla de derrotas que hay q contarlas también, puesto que va a tener casi el mismo equipo. Gordona ni Hauche van a poder hacer mucha diferencia si no tenés juego y quite en el medio. Que lástima, en marzo oootra vez sin DT, con un equipo de mierda.

  18. Pésimo panorama, sin técnico, sin 5 y sin 9, pero tenemos a Martínez, Chancalay y Copetti, grandes jugadores con destino europeo, en algún equipo de Luxemburgo

  19. "Gago frenó la salida de un posible titular de Racing". Pocas cosas pueden resultar mas deprimentes y pesimistas que imaginar a este tipo de titular el próximo semestre.

  20. Montalá vos que estas en tema; nos podes decir que pasa con el marcador de punta izquierdo colombiano que se pagó la friolera de 200.000 dólares por un préstamo por un año?????? cuantos meses lleva sin jugar un solo minuto??? donde está debajo de la cama o se fue a Colombia a la Fiesta dela Mirinilla???? se entrena con el plantel o con la Novena o hace de aguatero??? sería interesante tu comentario.
    Gracias

  21. Uuuuuhhhh.... Estamos en el horno. Es horrendo este muchacho. No sabe ni correr.
    Y Miranda es peor, una máquina de regalar contras a los contrarios.
    Que mala noticia si no viene un 5. El que sea, pero mejor que estos dos son casi todos los 5 de primera división.
    Saludos!!!

  22. Yo vi jugar a Perfumo

    No lo transfieren y en junio se va libre, habra alguna comision por alli?.
    Incomprensible la actitud del club economicamente y del tecnico que le ve cosas que los hinchas no ven.
    Esto es porque es un iluminado. Que raro si todos pagabamos para que se fuera, de quien sea esta maniobra, los responsables son 3 el presidente, Capria y Gago, no hay otra. Una pena todo esto. Este jugador no tiene fisico para para ser jugador (parece tener pies planos), se notó desde el principio de su historia en Racing. Con esto se caen todas las ilusiones. Espero no sea verdad.

  23. Me parece que es una joda, el puesto que más necesitaba ser reforzado era el medio y fue justamente lo que no hicieron increíble, este muerto ya demosotro que no.puede jugar en Racing, voy a decir un delirio que muchos creo que me van a putear, pero si no van a traer a nadie que lo llamen a yacob que conoce el club e hizo una buena campaña con huracán algo es algo y viene gratis. Me ilusione con Cáceres al pedo.

    1. Jose Eduardo Felipe

      Totalmente de acuerdo, YACOB es mucho mas , por lo que demostro en Huracan, que Martinez y Miranda juntos.
      Es incomprensible que Gago diga que sus 5 son Martinez y Miranda, acaso no los vio jugar y los tiene todos los dias en las practicas, le demostraron que son unos fenomenos? Aca hay algo encubierto, porque todos los hinchas sin excepcion no quieren que sigan ni Martinez , ni Miranda, si no traen un 5 de marca, yo prefiero que jueguen Julian Lopez e Iturra o Tanda o Nuñez.

  24. Necesitamos un volante central, por favor. Es tan indispensable como evidente. Dejen ir a Martínez o ténganlo como suplente, pero busquen sin parar un 5.

    En todo caso no traigan a nadie más, pero metan todo a un 5 de nivel, por favor.

    Un 5 de nivel permitirá armar un equipo que juegue al fútbol.

  25. No te la puedo creer ...dios mío q desastre este Gago ..ni hablar de capria dos inútiles como no van a traer un 5 minimo ..y lo traen al muerto de chancalay ..déjate de joder ...Martínez ...Miranda ..rojas ..Garré..pillud.. chancalay ..copeti ...fuera de racing ya ...hdmp...

  26. Gago simplemente es un empleado temporal del club, no es el que pone la plata, esta mas que claro que de entrada pidio un 5, pero quien negocia no es el sino la dirigencia, y ante la certeza de que no van a traer lo que pidio, prefiere quedarse con lo que tiene antes de que con nada, muy simple, y no caigamos en la facil de pegarle a cada rato.

  27. Gago cuando se reunio con la dirigencia en este receso dejo en claro que necesitaba un 5 y de hecho dio un par de nombres, o sea no es una decision que pasa directamente por el lamentablemente hacemos la facil y le caemos duro, incluso ni a Cardona pidió, en eso si lo veo flojo de caracter y en cuanto a Caramelo, toma la actitud de frenar su salida ante la imposibilidad de que traigan un mediocampista central (hacete cargo con lo que tenes) y bueno......es solo un empleado temporal del Club, ojalá Dios nos ayude,

  28. ESTAMOS SEGUROS DE QUERER HACER UN RACING GRANDE CON ESTE TÉCNICO QUE ES MENOS QUE MEDIOCRE, CON CAPRIA Y ESTOS JUGADORES QUE ESTE DT QUIERE???? ME REFIERO A MARTINEZ, CORREA, MIRANDA, EL INTERES POR RENIERO, ETC ETC

  29. Carlos a pirucho

    muchachos no se hagan problema en la 7 fecha si pierde se va y hay que traer otro tecnico a eso esta acostumbrado blanco y cia no les importa racing y eso que es por lejos el mejor presidente de los ultimos 50 años

  30. El. 99% de los hinchas se dan cuenta que se NECESITA UN 5 DE QUITE, COMO LA COMISIÓN CAPRIA Y GAGO NO VEAN NADA. MARTÍNEZ (YA COMPROBADO EL 2021) NO ES EL 5 QUE RACING NECESITA.
    GAGO DURAS 3 FECHAS

  31. No sé que espera la comisión directiva,Gago lo pidió a SAVEDRA,y empezaron a dar vuelta,tener un buen 5 es como tener un buen arquero,si no tenes alguien atento con los relevos de nada te vale tener buenos centrales y laterales,teníamos al pibe Matías Núñez,que en los partidos que vi cumple bien la función,espero que el pibito de sexta que subió nos sorprenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba