Increíble: Racing sumó cuatro lesionados más

No sólo la falta de gol y las derrotas consecutivas golpean la moral de Racing. Además de esto, al plantel de Sebastián Beccacece, contra Unión, se le siguieron sumando lesionados. Ya es insólita la cantidad de lesionados que presenta la Academia desde que se reinició el fútbol. Con la lesión de Lorenzo Melgarejo (desgarro) frente a Atlético Tucumán, Racing había llegado a un equipo entero lesionado. Y contra Unión, en Santa Fe, se sumaron cuatro jugadores más. Si bien desde el club no pasaron un parte médico oficial, con sólo ver las imágenes que cuatro jugadores no terminaron bien. De hecho, tres tuvieron que salir.

El primero, y más doloroso para el equipo, fue Augusto Solari. El volante por derecha venía siendo el mejor del equipo. A los 40 minutos del primer tiempo se mandó una gran corrida para evitar el segundo gol del local y sufrió un pinchazo en un isquiotibial de la pierna derecha. Salió inmediatamente y podría tratarse de un desgarro. Después en el segundo tiempo, llegaron los problemas de los más lesionados de Racing contra Unión: Matías Rojas y Nery Domínguez. Ambos salieron con molestias físicas, pero sin llegar, a priori, a sentir lo mismo que Solari. El paraguayo fue citado para los partidos de Eliminatorias con su selección y habrá que ver el grado de lesión. Por último Cristaldo, quien siguió jugando porque Racing no tenía más cambios, terminó con dolores en el tobillo derecho.

La lista de los lesionados en Racing más allá de Unión

Actualmente, Melgarejo, Cvitanich, Soto (desgarros), Reniero (pubalgia) y Marcelo Díaz son los jugadores que trabajan de forma diferenciada por tener problemas físicos. Desde que la pelota volvió a girar, estos jugadores de Racing tuvieron lesiones musculares: Arias, Díaz, Soto, Díaz, Julián López, Rojas, Melgarejo, Reniero, Licha, Cvitanich, Cristaldo. Ahora se suman Solari, Domínguez y otra vez Rojas. ¿Es sólo mala suerte?

33 comentarios en “Increíble: Racing sumó cuatro lesionados más”

  1. Por favor Milito es mi deseo como socio y simpatizante de mi querido Racing que este haya sido el ultimo día que este inepto haya dirigido ,ya es un ambiente invivible en el equipo..por favor Milito escuchanos.y reacciona.

    1. Vos y 10 forristas amargos piden la salida del DT kpo, no te equivoques.

      Yo ya vivi la del Cambio de DT cada 10 fechas y no nos fue bien, te acordas o sos de esos hinchas millenials?

      Los proyectos se bancan en las buenas y en las malas aún más, sobretodo si Milito lo avala.

      Vamos Racing.

        1. Estoy muy de acuerdo al DT no hay q cambiarlo pero él debe cambiar la estructura opino de atras hacia adelante . Debe probar con otro arquero( prefiero a Chila) que juegue para ganarse el puesto con competencia sana y tb incluir en defensa a Martinez que cabecea bien . Con esta base el medio se acomodaria y arriba tb

          1. Creo q lo q realmente falta es un 5 combativo no lo tenemos eso equilibraria el medio, arias esta atajando bien pero los defensores estan dormidos xq les ganan todos los rebotes. Y creo q uno de los errores de beka es q los extremos siempre van x afuera y a veces tendrian q hacer diagonales al area para q volantes y marcadores de punta pasen y tiren centros y con los extremos llendo al area habria mas gente para recibir los centros

      1. Tal cual, no sé si me gusta Bkcc, sobre todo defensivamente, pero me acuerdo perfectamente de esas épocas que decís en las que cambiábamos técnicos a cada rato. Igual creo que en esos tiempos tampoco teníamos equipos competitivos, a diferencia de hoy, que aunque muchos critiquen, lo tenemos, y eso puede hacer que salgamos a flote sin cambiar de técnico.

      2. Coincido amigo , hubo momentos (tristes) en que había que pagar 3 o 4 sueldos de DT que eran echados , así nos fue. Hay que bancar , de no ser así caminar una cuadra e hinchar por camioneros

      3. Comparto completamente con vos, pasa que muchos vivieron esta epoca linda de racing y no la de 5 dt x año jugadores q eran unos muertos club destrozado con problemas todos los dias y en las buenas estuvimos pero en las malas mucho mas eso es lo que identifica al hincha de racing asi q dejense de romper los huevos q paresen los del sindicato de enfrente. Saludos

  2. No es mala suerte, el P Físico los “rompe”, porque es muy malo, igual que el Técnico, hoy dijo antes del partido qué las críticas a su trabajo “... es porque entramos en un año electoral...” increíble!!! Ahora Racing juega mal por los socios!!! Es un irrespetuoso!!!. Ahora Blanco vos también, déjate de joder? Dejaste ir a los pocos jugadores de calidad!!! No te das cuenta que Rojas juega con “tacos altos “? Todas las cagadas dé Pillud? Y nos costó 2 goles!!! Salvo Licha, el plantel es “medio pelo”!!! Yo conocí en la vida gente como Ud, “es un culon” que agarró una racha de buenos juveniles, es un buen administrador y safo. Pero que tuvo mucha suerte es indiscutible. Espero que no sea cierto que su hija va ser Vicepresidenta? Pobre Racing, está película de terror ya le viví!!!

    1. EdgardoJosè Emmert

      Sr. Emilio: quiere a Lalin, Dêstefano, Otero, o que clase de gente , la realidad es fea, pero se puede revertir, si al primer problema revoleamos la media estamos fritos , hay cosas que comparto. no hubiese vendido al pulpo ni a Garcìa, pero bueno, son decisiones. Acuerdese antrs de que asuma Molina, y despuès Blanco. Racing tambien es grande por su gente , su hinchada que lo salvo de desaparecer, critiquemos con altura.

  3. No es mala suerte solamente. El DT tiene que darse cuenta que al sucederse los problemas musculares algo falla. O preparación física o exigente forma de juego tras un párate tan largo.
    Cuánto hace que no perdemos dos partidos seguidos?

  4. El Técnico y su preparador físico es un desastre!!! Es un rompe jugadores!!! Milito, Ud sabe de esto!!! Es nuestro ídolo, vaya a buscar al Gringo Heinze y pongan la plata que les pida!!! Y a los hinchas jóvenes,no sé coman el cuento del Racing Positivo!!! Este plantel no tiene jerarquía!!! Sin ello, es imposible!!!

  5. Quien es el preparador fisico actual en la primera de Racing. Realmente, entre la acumulación de años de los jugadores en forma individual, encima tienen respuesta negativa, compitiendo una sola vez por semana. Creo que algo falla desde el cuerpo técnico/ medico. Y lo mas grave, es que los reemplazos siempre son distintos. Entonces me pregunto, los jugadores que se fueron de Racing, vendidos y/o libres, estuvo bien. O fue contraproducente. Y eso que la competición es semanal. Me parece que los directivos deberian intervenir un poco para que produzca un rendimiento mejor de los jugadores, ya que , a mi entender, son superados en velocidad , ya sea en jugadas faciles y en pases fallidos reiteradamente. No se crea peligro continuo como antes en el arco contrario, y en el propio, tanto el.arquero, como los defensores, no resuelven rapido las jugadas en contra, y diempre terminanos con goles en contra.

  6. hector de flores. hola agustin. tu comentario es completisimo. y la respuesta de los hinchas no se hizo esperar. todos coincidimos en que la preparacion fisica no esta acorde con lo que pueden soportar nuestros jugadores. y les esta pasando factura. fueron muchisimos dias de parate, sin siquiera poder entrenar, y el esfuerzo a que estan siendo sometidos les esta jugando en contra. muchos de nuestros jugadores ya son grandes de edad y tienen muchas batallas sobre sus hombros. eso tambien debe ser tenido en cuenta. y a proposito de los cambios, aclaras que el churry termino jugando lesionado y no podia ni correr. pregunto, como que no tenia mas cambios. el d.t. hizo solo tres cambios y puede hacer hasta cinco. y cuantos jugadores quedaron en el banco disponibles para entrar. y no me digas que no eran atacantes, porque de ultima, antes de dejar un jugador que no puede correr tendria que haber puesto a cualquier otro en condiciones aptas. por ultimo, en otro portal, que hablaba de evelio cardozo y sus ganas de imitar a zaracho, le deje un mensaje diciendole que no lo piense mas. que se decida ya a irse y que siga los pasos de zaracho. no lo vi nunca, me quede con ganas de verlo, como tantos otros hinchas de racing. de solo oir lo comentarios sobre lo que juega, seguro que vaya donde vaya le va a ir bien. total para que se va a quedar si no lo van a tener en cuenta. le desee todo el exito del mundo y lo felicite de antemano por la decision que va a tomar. de ahora en mas solo nos queda esperar que la diosa fortuna nos de una mano. solo de esa forma podemos dar un paso adelante. por meritos de juego lo veo mas dificil que nunca. te mando un abrazo que hago tambien extensivo a todos los hinchas academicos. hasta siempre . hector

    1. Estoy muy de acuerdo al DT no hay q cambiarlo pero él debe cambiar la estructura opino de atras hacia adelante . Debe probar con otro arquero( prefiero a Chila) que juegue para ganarse el puesto con competencia sana y tb incluir en defensa a Martinez que cabecea bien . Con esta base el medio se acomodaria y arriba tb

  7. Bueno , ahora ya no es sospecha .......es realidad !. La preparación física es deficiente sin dudas !. Otro punto es que nuestro técnico le trasmite a nuestros jugadores su propio nerviosismo , va y viene gesticulando aspa ventosamente , casi sin parar durante el partido !!!! Cambios y más cambios ( obligado también ahora va por las interminables lesiones ) . Todo ha conformado un clima de alta inestabilidad imposible de dominar y jugar con serenidad !!!. Sr Milito : “manos a la obra “ ( o ud avala todo esto?) . Sr Blanco : comience a exigir resultados más alentadores y concretos ( o aclare sus objetivos prioritarios sobre base de argumentos fehacientes e imprescindibles )

  8. Es difícil saber si la culpa la tiene el preparador físico o el DT por forzar al máximo a los jugadores pero es evidente que alguien está haciendo muy mal su trabajo. Tantas lesiones no son mala suerte.

  9. No tengo dudas, hace rato que lo deje escrito , El preparador físico , es el responsable principal del estado físico del plantel , tiene una exigencia que llevo al extremo la capacidad física de cada jugador y estas son las consecuencias

  10. Coincido totalmente con los comentarios de los demás hinchas académicos,es un barco a la deriva, cirujía mejor ya, por otra parte nunca jugó bien,nos compro con el triunfo ante Independiente,un vende humo desagradable

  11. YO VENGO ANTICIPANDO EN CADA COMENTARIO , LO QUE VIENE OCURRIENDO ..
    EL CAUSANTES DE LAS LESIONES
    DE ALGUNOS JUGADORES ES DE
    BKCC ; Y AYER QUEDÓ DEMOSTRADO EN LA FUNCIÓN DE JUEGO EN LA QUE ESTABA EJERCIENDO SOLARI Y EN DONDE
    TERMINA CUANDO SE LESIONA .
    DE PUNTERO A DEFENSOR CON UN ESFUERZO TREMENDO . DEL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO.
    EL DESCONCIERTO , Y LAS IMPRESICIONES , DE LOS DEFENSORES , CON EL LASTRE DE
    LAS DUDAS , SON LOS CAUSANTES
    DE ESTOS FRACASOS .
    NO QUIERO AHONDAR EN MAS DETALLES EN LOS DESACIERTOS
    DEL PROFESOR NEURUS , PERO
    NO VA SER DIFICIL ADIVINAR ,
    LO QUE VA A OCURRIR , EN LOS PROXIMOS EVENTOS .
    RACING , PIERDE CON EQUIPOS ALTERNATIVOS .ENTONCER , EQUIVOCARSE A
    IMAGINAR CUANDO TENGA QUE ENFRENTAR
    A RIVER ( EL PICA CARNE ) , A BOCA ( EL CUCO ) , Y AL FLAMENGO DE BRASIL QUE AUN
    PERDIENDO LOS DOS PARTIDOS , EN SU TORNEO LOCAL , PUEDE GANAR EN EL CILINDTO SIN NINGUN INPEDIMENTO .NO ES
    DESACIERTADO. PENSARLO.
    RACING YA SE ACOSTUMBRÓ ,A PERDER .DE LOCAL . ESTE EQUIPO SE RESIGNÓ A SER PERDEDOR IGUAL QUE UN ENFERMO TERINAL .
    UN EQUIPO QUE JUEGA DE ESPALDA AL ARCO CONTRARIO Y SIN IDEAS NI OPCIONES PARA EL ATAQUE Y IMPRECISO EN LAS DEFINICIONES , NOS INDICA QUE EL EXITO ESTÁ MUY LEJANO.
    HAY UN TANGO TITULADO
    ( RESIGNATE HERMANO ; YO TE LO ACONSEJO ) Y LO CANTABA UN
    HINCHA DE RACING INOLVIDABLE
    SE LLAMABA CARLOS GARDEL

  12. BLACO Y MILITO que es lo que pasa con el equipo o se esta jugando mal para que el técnico salga con el pretexto que los jugadores no le responden para disimular por la propuesta del equipo brasilero que se lo quiere llevar espero que esto les sirva de experiencia porque ya paso con el chacho. Perdón dejaron ir a muchos jugadores porque el técnico no los tenia en cuenta y miren lo que le esta pasando al equipo se recuerdan del jugador que se hizo en el club que lo dejaron libre, independiente se lo llevo que torpeza de la dirigencia de no cuidar a los jugadores del club piensen un poco o son sordos no creo que sean ignorantes. ESTO ES UN PEDIDO MUY ESPECIAL PARA MILITO. DIEGO HACE ALGO PARA EL BIEN DE RACING

    1. Y yo te pregunto donde la estan rompiendo todos esos jugadores q se fueron? Inter? Barcelona? Real madrid?? No sera q esos jugadores eran menos q lo q tenemos??? Si tan mal crees q nos va segui al pibe de inferiores q se fue al sindicato. Esta es una de las mejores gestiones q tuvo racing en su historia, sela puede criticar pero antesde hacerlo pensa un poquito kapo

  13. Lo único que "salva" a la preparaci´pon física es que Cristaldo se torció un tobillo, no fue un problema muscular, pero la cantidad de lesionados es mucho más que preocupante.

  14. Obvio q despues de 6 meses de inactividad historica esto podia pasar. Por eso tantos cambios habilitados. Obvio tambien q hay responsabilidades mutuas entre PF y DT. Uno y otro piden y exigen y no sería raro la seguidilla de lesiones. Esto ya pasó otras veces con otros PF y DT. Sería serio y honesto q la CD o el ST o manager den explicaciones xq deben darlas. Despues se podrá jugar mal y perder. Pero informar al socio hincha debe hacerse.

  15. Con Cocca paso lo mismo, perdió dos partidos y lo mataban con las críticas, luego les tapo la boca y nos saco campeones, con el Chacho paso lo mismo por perder con River, y nos tapo la boca, sigan criticando!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba