Independiente - Racing: formaciones, TV y árbitro

La Academia y el Rojo se cruzarán en un nuevo capítulo de clásico. Sin formaciones confirmadas, algo que ocurrirá un rato antes del duelo, Racing e Independiente se enfrentarán este sábado en el horario de las 20.45, con TV de Fox Sports Premium y Patricio Loustau como árbitro. En esta nota, todo sobre el clásico de Avellaneda.

El equipo conducido por Fernando Gago llega con la autoestima elevada gracias a sus buenas actuaciones en los últimos cuatro encuentros, el más reciente con un 4-0 lapidario sobre Atlético Tucumán. El equipo viene representando en la cancha de manera fidedigna el sistema de juego que pretende el técnico, con base en el protagonismo, buen trato de pelota y fútbol ofensivo. Los jugadores están convencidos y comprometidos con la idea y esto se refleja, además, con los resultados positivos: sacó 10 de los últimos puntos en disputa y Racing es el único invicto de la Copa de la Liga.

Los vecinos llegan con una racha sin ganar

El Rojo, en cambio, acumula cuatro empates consecutivos y no ha podido despegar, por lo que, a priori, la Academia arriba como favorito. Deberá demostrarlo, por supuesto. Tendrá que aprovechar su envión, reafirmar todo lo bueno que está haciendo en pos de un triunfo que podría fortalecerlo aún más de lo que está en el aspecto anímico. Como siempre, Gago dará a conocer el equipo un rato antes del juego. Sin embargo, todo parece indicar que repetirá la formación que le dio un baile al Decano. Tras sus distensiones, Eugenio Mena y Matías Rojas quedaron concentrados e irían al banco, mientras que Edwin Cardona y Javier Correa no fueron citados porque se recuperan de sendos desgarros.

Racing Independiente, formaciones árbitro
Todo sobre Racing - Independiente- Foto: @RacingClub

Por el lado de Independiente, que igualó 1-1 con central Córdoba (SdE), hay un par de dudas y una certeza para el clásico: la reaparición de Sebastián Sosa, su arquero titular ya repuesto del desgarro que le hizo perderse los últimos cuatro partidos. La incógnita radican en Carlos Benavídez o Lucas González Andrés Roa o Gastón Togni.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Posibles formaciones de Racing e Independiente para el clásico, más allá del árbitro y TV

Racing alinearía en el clásico con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. El Rojo, que volvería a una línea de cuatro, iría con Sebastián Sosa: Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Carlos Benavídez o Lucas González; Damián Batallini, Alan Soñora, Andrés Roa o Gastón Togni; Leandro Benegas.

Racing Independiente formaciones árbitro
Los 23 citados por Gago. Vía @RacingClub

2 comentarios en “Independiente - Racing: formaciones, TV y árbitro”

  1. LO UNICO Q LAMENTO ES EL ARBITRO , EL SR, Lusto q digitaron, porque no SE HIZO POR SORTEO, HACI SE VAN VERLO Q VAN A FAVORESER A LOS VECINOS, SALUDA ATTE CARLOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba