Insólito cómo se le escapó a Racing con Tigre

Dos caras bien marcadas tiene Racing. Por eso no termina siendo un gran equipo y hace 20 partidos que no consigue dos triunfos consecutivos. Si en ataque parece hacer muchas cosas bien, en defensa pasa todo lo contrario. Cualquiera lo complica. Cualquier se le anima aun en desventaja y lo termina complicando. Los partidos pasan y la Academia no evoluciona como equipo. No como uno confiable. Ni siquiera ganando 3-1 en casa puede terminar ganando. Mucho menos cómodo. Con el insólito 3-3 ante Tigre, Racing se alejó de Atlético Tucumán, que sigue ganando.

Ya de movida se vieron las dos caras que tiene Racing. En ataque esta vez, al menos en el primer tiempo, fue contundente. Hizo tres goles y en todos participó Copetti. Metió el primero, recuperó la pelota del segundo y le hicieron la falta del tercero. Junto a Rojas, que hizo un golazo y una gran asistencia, fue de lo mejor de Racing contra Tigre. Pero atrás, por momentos la Academia volvió a ser un espanto. En el primer tiempo le generaron tres mano a mano y en el segundo fue peor.

Hauche en Racing contra Tigre
Hauche tuvo un partido regular.

El blooper de Gómez condenó a Racing contra Tigre

El blooper de Gastón Gómez es inadmisible. El arquero, con el partido controlado, en vez de tirarla al lateral la quiso parar y la terminó perdiendo dentro del área chica. Un arquero con limitaciones con los pies debería jugar seguro y no exponerse al papelón con el que Tigre volvió a partido contra Racing. Los cambios de Gago, otra vez, no funcionaron. Sacó al mejor Rojas y puso a un Chancalay que entró como para no volver más. Totalmente apático, tuvo un gol sobre la hora dentro del área chica y cabeceó justamente en donde estaba Roffo. Antes, Retegui había puesto el 3-3, que terminó siendo merecido por los graves problemas que tiene la Academia, especialmente por la derecha con un Mura que sigue bajísimo.

55 comentarios en “Insólito cómo se le escapó a Racing con Tigre”

    1. Saquen a la bolsa se papá del arco .todos los partidos se come un gol . Arias.y tagliamonte suplente .el gordo que se vaya en diciembre
      No entendí para que saca a rojas y pone a chancalay que es malo y bobo
      Racing no gana 2 partidos seguídos y así no podés pelear.

      1. Bueno Gabrreil mantengamos la calma a pesar de la gran rabia por el partido perdido, el Chila tuvo un semestre muy bueno como todo el equipo y bajo como todo el equipo, no seamos tan duros con el!!!, es cierto hizo un error gravisimo, que nos puede costar el campeonato y Chancalay con el gol que erro?. Buenoa seguri apoyando y a ganarle a Racing proqeu ese es nuestro adversario mas grande Racing mismo!!!

    2. Opino exactamente lo mismo. Hago hace en todos los partidos cambios erróneos y hoy se le sumó el arquero al q ya hace rato lo vemos canchereando sin habilidad para hacerlo. Después de hoy creo q el campeonato lo veo muuuuuuyyyyyy lejos

      1. Paso lo que paso porque son unos imbeciles. La defensa es un flan. Gomez ya fue. De terror. Arias volve. Realmente increible lo estupidos que son para mantener un resultado. Guau guau

      1. Que asco me dan los tirakk estos, DONDE ESTABAN EL FINDE PASADO? EN QUE CUEVA?
        Y EL FERNANDITO DE ACÁ ARRIBA ES ALTO AMARGO INFILTRADO NO ENTIENDO COMO LE PUBLICAN EL COMENTARIO.
        DAN VERGÜENZA AJENA TALIBANES DE LA DERROTA Y LOS EMPATES.

  1. Sacaste a Rojas Gago, sacaste a la figura de la cancha, la repu######## madre que te parió. Lo pusiste a Cardona, a Chancalay. Listo, conformemosnos con ingresar a la libertadores, más no se puede pedir.

  2. El partido lo empata Chila. Lamentablemente. Primero les dio vida y animo con el blooper, y despues le cabecean en el borde de el area chica, mientras el estaba clavado abajo de los tres palos. Una lastima. Ahora le van a caer a Gago......

  3. Lo único bueno del gol que regalo Gomez es que se la hace fácil a Gago para poner a Arias. Chila nunca fue un arquero gana partidos, y últimamente se volvió un arquero pierde partidos. No por ser un pibe del club significa que sea bueno, es más es un arquero de la b. No podemos seguir regalando puntos contra equipos medio pelo.

  4. ¿Alguien va a seguir diciendo que esto que hace Racing es jugar bien al futbol? Por favor, que falta de seriedad tiene este equipo...

    1. Amigo,es alarmante la falta de criterio del arq.
      Aqui nos vanagloriamos del predio Tita,pero nadie le enseño que si la bola viene de un lado debe salir hacia el otro.....
      Como dijo el Diego,este equipo esta para el 5to puesto.

      1. Muchos errores para tener aspiraciones de pelear el torneo. El técnico no sabe cerrar los partidos, los errores individuales son muchos y nos venimos salvando porque los delanteros rivales son un espanto. Lo del arquero es un tema aparte, más allá del gol que se hace, no da seguridad con los pies y no agarra un centro. El tercer gol es para pasarlo en las escuelas de fútbol con el título "Gol Boludo". Y para finalizar, no es un equipo fuerte mentalmente, eso es dificilísimo de modificar. Es de inteligente asumir debilidades. Racing no lo hace. Abrazo académico!

  5. No sirven para nada ni el.aprendiz de DT ni sus protejidos.. va ganando y saca delantetos.y Pone un defensor. En una.palabra.no.sabe nada y agradece que.no.perdiste y podés seguir compitiendo
    Sos de.reir.u llorar..

  6. Paaaa que mal defendemos... Gagonsos horrible con los cambios... siempre terminas cagando al equipo... la defensa un desastre... Hediondos todos los de atrás... No se salva ni uno... Chila te banco pero tenés los dos pies solo para pararte... Era para reventarla y punto

  7. Racing 3 - Chila Gómez 3
    Un desastre el Chila, y no es un partido puntual, viene en bajada y su nivel es preocupante. Incomprensible el segundo gol y se queda clavado en el tercero. Últimamente no sale a cortar un centro ni de casualidad y cada vez que nos tiran un centro parece casi un penal. ¿Puedo preguntar qué hace este señor en la semana? ¡Se dedica a esto, cobra por jugar y no es capaz de salir a descolgar ni un centro!
    RDA, ¿tenemos alguna estadística sobre los centros que tiró Tigre y cuántos descolgó el arquero?

    1. Y si, es raro , hicimos 6 goles y empatamos, debe ser un caso unico, hace rato vengo diciendo, Gago es un aprendiz y le estamos pagando una pasantia, no tiene picardia, viveza, estoy podrido que alos 10 del 2do tiempo empiese con los cambios, si estas ganando,comodo que carajo haces cambios, encima horribles,saca a los mejores, y son pibes si a los 20/30 años te cansas dedicate a otra cosa, y nos dejo afuera de todo, con el Chacho hubiesemos tenido 3/4 titulos mas.

  8. Todavía estoy en el cilindro, no puedo creer el partido que se nos escapó, el segundo tiempo de Racing fué espantoso, después de un primer tiempo que cualquiera pensaba que en el segundo se venía una goleada.
    La clave para mí fue el CAGADÓN de Chila Gomez, por que hasta ahí Tigre parecía que estaba caído anímicamente y Chila se encargó de levantarlos, creo que hoy se sacó solo del equipo sabiendo que Arias ya está para jugar.
    No quiero escribir más sobre ningún jugador por que estoy recontra caliente y después me voy a arrepentir.
    Este empate no sirve para un carajo, pero falta mucho en el torneo como para emitir una sentencia.
    Hay que revisar lo hecho en el segundo tiempo y no repetirlo nunca más.
    Igual voy a seguir alentando a Racing siempre.
    AGUANTE RACING!!

    1. Keynes:vos sos el problema salado,tu crack cardona todavia no esta para 30', andate rapido del cilindro q t esperan tus compañeros en la campora,para q sigas cobrando tus AUH,tira ka ka,obsecuente d Blanco

    2. Sr. Keynes con el mayor de los respetos por que usted es un forista reconocido y siempre leo todos los comentarios. La semana pasada le dije que Racing defiende mal, y hoy es otra prueba mas (agropecuario, river Uruguay, gimnasia, , melgar en Perú solo por citar algunos). El fútbol es ataque y defensa, y Racing no defiende bien. En un torneo tan mediocre como este, estar a 6 puntos de ATLETICO TUCUMAN, es un dato malisimo. Entonces no hay que ser ciegos, estamos muy lejos del ideal, los jugadores pareciera que siempre están sobrando las situaciones, y los resultados obtenidos son los que te marcan. No estamos mal, pero tampoco estamos bien, esa es la realidad.
      Abrazo grande

      1. Hola Nicolas, gracias por responder con respeto, es verdad que en este campeonato Racing bajó su nivel defensivo, entiendo que en el partido de hoy fue muy evidente, tambien nos falta hace tres partidos el capitán y uno de los mejores centrales del país como Sigali, que cuando está en cancha ordena mejor la defensa, también creo que Piovi debe ser titular por que para el estilo de juego de Gago, es conveniente que haya uno de los laterales -volantes-extremos que no pase todo el tiempo como Mena que después no vuelve, fijate que con Piovi en cancha siempre nos llegan mucho menos y tenemos más juego aereo.
        No te discuto que Racing bajó mucho este semestre el nivel defensivo, pero no lo creo algo sin solución, sobre todo cuando vuelva Sigali y juegue Piovi de lateral.
        Saludos cordiales.

    3. Este Racing parece el equipo que perdía sobre la hora, con cualquier equipo, o te empataban hasta con un gol de cabeza del arquero contrario, este Racing me rememora a esa época dónde no le ganábamos a nadie y éramos el asme reír de todos, lamentablemente no tenemos jugadores y menos técnico, a este pibe Gago le hace falta una pasada por el horno, increíble en ves de reventar el partido se mete atrás, y deja q lo peloteen, cuando tiene q defender sale a matarse, no tiene ni idea de leer los partidos, y hoy el arquero impresentable parecía el 9 de Tigre!!

      1. Hola Enrique, si es por lo de hoy, es obvio que estabas en lo cierto, pero no creo que antes de estos partidos flojos de Chila lo haya hecho mal como para despreciarlo, creo que el hecho de que Arias ya esté recuperado hace un par de semanas le jugó en contra en si cabeza al pibe, sabiendo él que si Arias está bien, debe ser el titular.
        Abrazo.

        1. Diste en el clavo y pensas lo mismo que muchos y por ese motivo cualquier técnico con experiencia y autoridad lo hubiera puesto a Tagliamonte que sabe que va a seguir siendo suplente hace dos o tres partidos.

  9. Un desastre el 2do tiempo..el blooper de gomez mas los errores en los cambios..nos quitaron una muy buena posibilidad. Y en el ultimo gol no marco nadie cabecearon dis veces dentro del area nadie la fue a buscar...para mi fue como una derrota de local nos falto .. mal en las divididas..y por favor gago poner a cardona es como tener uno menos

  10. Errores individuales de Gómez, Galván y un espanto el partido de Chancalay todo lo que toco hoy hizo mal, bien Rojas, Copeti y Alcaraz, lo único que rescato del partido. Mura tiene que sentarse en el banco, Mena las dos caras de Racing en ataque imparable pero volviendo una carreta.

  11. Nuevamente no sabemos cerrar un partido. Ganando 3 a 1 seguimos mandando arriba a los 2 laterales, o va uno o va el otro, no los dos juntos, que nos agarran de contra con pelotazos largos. Esta vez que tuvimos casi un 100 % de efectividad, no tenemos inteligencia para sostenerlo. La linea de 5 la tiene que poner cuando van 3 a 1 y jugar de contra y los goleamos. Se equivoca en los cambios, en el medio quedó Moreno solo marcando. Y BASTA DE CARDONA CON EL JUGAMOS CON UNO MENOS. Parrafo aparte el blooper del arquero, no puede ponerse a gambetear en el area chica, alguien se lo tiene que enseñar.

  12. aún no hay EQUIPO para sostener un 3-1 a favor y jugando de local. este no es el RACING que queremos VER y ALENTAR. Mr. Gago debe despertar y no esperar que el torneo termine para darse cuenta que es golpear primero y después no regalar NADA. Tigre no lo empató, lo empató un RACING desmemoriado que lo vino a visitar a su casa uno de los finalistas del torneo anterior. no siempre gana el que más llega sino el que más la mete en el arco contrario. una cosa es cuando el rival lo empata y una muy distinta cuando RACING le regala el empate al contrario. de nada sirve botonear nombres a favor y en contra, repito, lo regaló RACING con Mr. Gago y su descontrolada caja de cambios y los jugadores que hoy pisaron el verde cesped, unos con la mística ganadora y otros llevando a cuesta la mochila de sus propias limitaciones. señores esto es lo que hay en la mesa hasta fin de año. solo pido una cosa si no es mucho pedir, quedar dentro de la zona libertadores por si no da para otra cosa. ah... sé que es muy temprano pero para 2023 me gustaría en el arco de RACING Guido Herrera, simplemente porque para formar un equipo con aspiraciones hay que salir a la cancha con un arquero... Unabrazo akd para todos

    1. Si Gago no sabia como sacarce de encima a Gomez , hoy fue su oportunidad . Gomez empata el partido , el 2do se lo come el y el tercero le cabecean 2 veces dentro del área y el parado como viga de obra . Gracias x todo Chila

  13. El empate se los regala el arquero. Sino fuera por lq cagada de Chila los goleamos. Ese gol los puso en partido y los avalentono. Increíble el gol que pierde Chancalay abajo del arco. Tiene para elegir y cabecea donde esta el arquero.

  14. Paren con Gago muchachos. El partido lo pierde Chila por su gravisimo error. Y Gago poco tuvo que ver. Los cambios siempre son discutibles de acuerdo al resultado, pero pienso que puso a Orban para marcar los centros del final del partido y le fallaron

  15. Estoy en desacuerdo con la mayoría de las cosas que decis, es una nota de un hincha caliente con el resultado, sin objetividad.
    Eso no es periodismo hermano, y no ayuda.
    Si no hubiera entrado el tercero de Tigre seguro la redactabas distinto, sin tanta critica, que no sirve para el equipo...
    Estuviste al borde del "que se vayan todos".
    Los que amamos a nuestro Racing desde el alma apreciariamos una crítica más constructiva.

  16. ASI NO SE PUEDE PENSAR EN GANAR CAMPEONATO ,HAY COSAS POSITIVAS , PERO HAY TAMBIEN MUCHO DE NEGATIVO , QUE HACE RETROCEDER A UN RACING , QUE YA ESTA A 6 PUNTOS , UN EQUIPO ,COMO DICE EL PERIODISTA ,CON DOS CARAS ....HOY CASI ...ROZA UN PAPELON ...LO DE CHILA ,FUE PAPELON REGALA GOLLLL

  17. Nada es insólito cuando tenés un arquero que no tiene la menor idea de cómo se juega a la pelota con los pies un 2 que juega con tacos altos y hace un penal de lo más estupido un 4 que le ganaron la espalda todo el partido un mediocampo que no recupera salvo moreno no hay más nada y un técnico que ya satura con un Tiki tiki intrascendente que le erra con los cambios y que no sabe cuidar un resultado lo único que se le ocurre es meter línea de cinco amontonar gente adentro del área y perder los rebotes cómo hoy se quedaron todos mirando la pelota viendo cómo rebotaba travesaño y retegui durmió a todos, Desastre

  18. Con Tigre aunque se gane , siempre hay problemas. Seguro que si el DT de ellos era Gorosito, nos ganaban. No olvido los partidos en la época de Coudet. No vaticino nada pero la inestabilidad actual va a costar levantarla. Cardona, fue ,es o será un muy buen jugador? Gago dice que sí. Muchos dudamos y no por eso somos anti RACING.En fin, dos puntos perdidos para nosotros y para Tigre pese a llevarse 1 es un triunfo. Me bajoneé pese a intuirlo desde el comienzo. Fuerza Academia. Que la mano viene pesada .

  19. El error de Chila y la entrada de un inoperante Cardona fueron las 2 fallas fundamentales en este doloroso empate de hoy. Una falla del arquero y la otra de Gago al poner contra un equipo veloz y que sabe como buscar el error del rival un jugador lento, pesado e irresoluto como Cardona. Hay tiempo pero seguimos regalando puntos en especial de local, con rivales complicados pero accesibles. A cambiar rápido el chip, tenemos una sola competencia, pero todos se juegan algo, parece que los únicos que regalamos puntos somos nosotros. Vamos Racing urgente recuperación.

  20. Mura es horrible, no marca a nadie. Chancalay desastre, Chila error que nos costó dos puntos. No podemos terminar un partido en paz con la calidad de jugadores que tenemos. Siempre banque a COPETTI y Rojas (el único que tiene una técnica envidiable) floja la defensa hoy.

  21. El único responsable del resultado es Chila, fue un error no forzado que lo lleva directo al banco de suplente. Después el empate de ellos todo el o**o. Cabecea al palo y le cae en la cabeza de un compañero eso no pasa todos los días. En fin a seguir mejorando, esto es largo.

  22. Pero...QUÉ TIENE QUE VER CARDONA CON QUE LE HAYAN EMPATADO A RACING, si jugó 5 minutos! el colombiano y lo hizo bien!!!!! Lo horrible fue la defensa COMPLETA: el primer gol, un penal de un jugador de la Primera Nacional; el segundo gol, aparte del cagadón de Chila, Insúa le tira un compromiso, cuando puede sacarla él; en el tercer gol, todos los defensores miran y Chila clavado en la línea (ninguno reaccionó). Luego Moreno, fue una sombra del que vemos siempre y los marcadores de punta, TIENEN QUE MARCAR!!!!!!!!!. Por último los cambios de Gago, no los entiende nadie! Porqué sacó a Rojas si estaba jugando su mejor partido? Y los cambios faltando 10 minutos, no sirven para nada!!!!!!!!! En su cancha - LLENA - el tipo quiso armar una línea de cinco para aguantar el 3 a 2????? No más preguntas.

  23. Hay uno en el foro que dice que tenemos la mejor defensa, el arquero como es del Tita es un fenómeno y no se cuantas tonterías decimos los tira kk, si el es feliz con esto, de hoy felicidades yo soy cualquier cosa pero 100% hincha de Racing y con lo de hoy no soy feliz

  24. Viene fea la mano. Si Copetti, tal cómo lo habían anunciado hace que lo expulsen para llegar a enfrentar a un Boca desastroso , RACING perdió puntos y lo peor, perdió dignidad deportiva. Creo que se debería pensar mucho . Mejor hubiera sido que se quedara e hiciera otro gol. Un equipo grande lucha para ganar no para que saquen a un jugador. Racinguistas, estamos retorciendo en muchos aspectos y eso nos desvaloriza en el presente y futuro. Me siento muy decepcionada. Y lo lamento .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba