Insólito: Zaracho, ex Racing, fracturó a su entrenador

Consolidado en el fútbol brasileño como una de las figuras del Atlético Mineiro, Matías Zaracho, ex Racing, vive un gran momento. Su equipo es líder del Brasileirao y, a falta de nueve fechas, le lleva 10 puntos al Palmeiras, su único escolta. Además, está en la final de la Copa de Brasil, donde definirá el título ante el Atlético Paranaense. Sin embargo, el ex Racing vivió una situación insólita en el triunfo de su equipo frente a Gremio. Zaracho fracturó a su entrenador. Sí, aunque parezca imposible esto sucedió en medio del partido.

MÁS NOTICIAS  Zaracho campeón, ¿le puede dar millones a Racing?

¿Qué fue lo que pasó? Con el partido empatado, el chileno Eduardo Vargas puso el 2-1 y desató lo locura del Mineiro. En el festejo, Cuca se fue encima de los los jugadores que estaban en el banco: Zaracho, quien ya había sido reemplazado, era uno de ellos. La mano derecha del entrenador chocó con los dientes del argentino. Poco después del gol, es posible ver al técnico, con un meñique lesionado, hablando con el argentino. Finalmente, desde el cuerpo médico del club informaron que Cuca sufrió una fractura, que de todas maneras no le impedirá estar presente en los próximos compromisos.

El partido de Zaracho fue muy bueno. A tal punto que anotó el primer gol en el inicio del partido gracias a una muy buena definición ante la salida del arquero. El volante fue reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo y luego sucedió este pequeño accidente.

MÁS NOTICIAS  Zaracho campeón, ¿le puede dar millones a Racing?

Zaracho no se olvida jamás de Racing

Racing Zaracho

Pese a la distancia, Zaracho nunca se olvida de Racing. Además de ver los partidos, suele opinar y hace unos meses había apoyado a Claudio Úbeda cuando le tocó asumir en el primer equipo. También reconoció que sigue en contacto con sus ex compañeros y dejó en claro que piensa volver. "Racing es el club que me formó como persona. Le debo todo. Por eso, cuando me fui, decidí dejar el 15% que me correspondía por la transferencia. El club viene creciendo mucho en todos estos años y quiero que siga así. Obviamente que en algún momento voy a volver a Racing porque me enseño muchas cosas, muchos valores"

12 comentarios en “Insólito: Zaracho, ex Racing, fracturó a su entrenador”

  1. No queres volver ahora Matías???? Realmente te necesitamos !!!!! Acá la estamos pasando re mal !!!! Jugadores mediocres directivos peores panorama triste y desolador de nuestro querido club!!!!!

  2. Matias gran jugador y mejor persona, siempre ayudando a sus compañeros, entrenando y cuidándose, con buena onda siempre. Te mereces lo mejor por ser tan buena persona. Te vi crecer en Tita y siempre fuiste igual, atesoro tu camiseta con mucho afecto y cariño. Abrazo enorme.

    1. Es fácil saberlo Tomás: Scaloni es promotor de jugadores de la bosta y las gallinas. Fijate que tampoco nunca probó de central a Sigali, por ejemplo. Y hablando de bosta y gallinas, es alevosa la forma en que la AFA(no) propicia que esos equipos ganen campeonatos. A riber le arregló el fixture en forma tan curiosa que juegan todos los clasicos de locales, lo mismo que contra los equipos considerados complicados. No hablemos de como los favorecen los arbitrajes, tanto a ellos como en los inventos de los linesman como por ejemplo para anular el gol de Argentinos Juniors por la Copa Argentina. Ni Superman podría haber visto si se tocó la pelota previamente al pase gol, pero el resorte que tienen en el brazo a favor de boca y riber funciono instantaneamente. La gallinita Gallardo se quejó porque "Pitana no me dió bola", o sea... le iba a indicar como dirigir y no pudo. Alevoso.

  3. Vivo en Belo Horizonte y te puedo decir que el nivel de Zaracho es simplemente fantástico. La “torcida” lo ama y lo considera un jugador fundamental para obtener el título que se les niega desde hace 51 años. Van cómodamente primeros y Zaracho hizo varios goles fundamentales. Un crack

  4. Grande Zaracho! Gran gesto con lo del 15% aunque hubiese preferido que se lo hubiese llevado para la familia, ya que seguro paso a engrosar la cuenta personal del Oso y don Víctor...

  5. Por que no van por jugadores jóvenes que rindan bien, por ejemplo Galoppo de Banfield, Farias y Cristian Ferreira de Colon, Valoyes, Cristian Ludueña y David Romero de Talleres, Nicolás Palavecino de Estudiantes, Marco Campagnaro de NOB, Julián Aude, Agustín Rodríguez y José López de Lanus, Alejo Véliz, Gino Infantino, Julio Luques de Rosario Central, Agustín Hausch de San Lorenzo............
    Sumémosle los jugadores de la cantera, que hay muchos que son muy buenos, pero necesitamos que haya una nueva política e inversión en las inferiores, para potenciar al equipo y como futuras inversiones, lo positivo es que reconsideraran a Cordoba para el equipo de primera y espero que lo hagan con muchos más.

    1. Porque no te lo venden ni loco, o te pedirían un dinero que no podes pagar.
      Galoppo, Farías, José López... Ni Boca ni River los pueden comprar.
      Se van directamente afuera esos pibes.

  6. el presente futbolístico de Zaracho desmiente aquellas críticas por su venta. Ganó vidriera en un mercado de clubes que este año son finalistas en todas las copas sudamericanas. Se potenció aún más y a mitad del año que viene, se verá como continúa la vida deportiva de un joven que muestra hasta el hartazgo que el camino de RACING CLUB son las inferiores y no el bingo de apuestas de jugadores que se vienen a probar y encima hay que poner guita como si fueran gran cosa. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba