Racing: cumbre por el futuro de Adrián Oso Fernández

Blanco habló sobre la actualidad de Racing

Racing no está viviendo un momento de tranquilidad y en este momento no se debe a lo futbolístico sino al problema con Adrián Oso Fernández. Una grieta que se comenzó a abrir cuando Diego Milito todavía estaba en el club y se paró en la vereda de enfrente y que terminó de agrandarse cuando se fue el Príncipe y quedó el dirigente en el club. En ese momento, pese a que ser todos de Racing, los pensamientos se dividieron en dos partes. Hasta ahora.

Las graves acusaciones, con insultos y maltratos de por medio, de parte del hijo de este dirigente a Miguel Gomís unió a todo Racing. En este caso para bancar al coordinador de fútbol amateur. Y la banca de Rodrigo de Paul al propio Gomis y de otros personajes, terminó de inclinar la balanza. Incluso hubo un llamado de Diego Milito a Gomis. Toda está situación, ya sabiendo que se trataba de un dirigente que estaba en la mira, generó aún más malestar en la CD.

Pero lo que terminó también de colmar la paciencia y llamar a una reunión de emergencia fueron los audios que se filtraron de Adrián Fernández. Insultado y salpicando para todos lados. Jugadores, dirigentes, todos. Por eso, en la sede de Avellaneda habrá una reunión clave a partir de las 19 para definir el futuro del Oso. En este encuentro participarán Víctor Blanco, Miguel Jiménez, Alfredo Chiodini y Christian Devia, como protagonistas principales. Las cuatro cabezas más importantes que están evaluando seriamente la continuidad del dirigente.

MÁS NOTICIAS  ¡Grande Mostaza! Merlo vuelve a dirigir

¿Qué pasará con Adrián Oso Fernández en Racing?

Racing Adrián Oso Fernández
Adrián Fernández, en la mira.

Si bien es imposible confirmarlo en este momento, debido a que todavía no comenzó la reunión, Racing de Alma pudo averiguar c+omo viene la mano. El primer sentimiento que hay de todas las cabezas es bronca por los audios, pese a que muchos sean antiguos. También hay malestar porque en este momento la Academia no está para seguir alimentando ese fuego por lo mal que se está deportivamente.

MÁS NOTICIAS  Lautaro Martínez, una camiseta y un gran gesto

Conscientes de esto, según pudo averiguar este portal, se está analizando seriamente despedirlo de manera categórica de la comisión directiva y que deje de ser parte de Racing. De hecho es lo primero que se va a plantear en la reunión. Pero ojo, también existe la chance de que sólo lo aparten de la función que cumple actualmente (y lo reubiquen en otro lado) o, como menos medida (lo menos probable) una suspensión.

27 comentarios en “Racing: cumbre por el futuro de Adrián Oso Fernández”

  1. Si no lo sacan de la CD y lo echan del Club es porque hay otros con la cola sucia- Es muy grave lo que dijo "si hablo no queda ninguno". Blanco solo por estos dichos debio denunciarlo a la Justicia para que denuncie punto por punto y persona por persona todo lo que tiene que decir. Sino se hace, quedan todos viciados de deshonestidad.

    1. Este tipo era uno mas pero cuando entro como dirigente en la epoca de Molina tenia un porcentaje del pase de Hauche, ahora venido en emprrsario tiene una flota de taxis, sino lo sacan toda la comision sera corrupta como el.

  2. No se hagan los boludos en esta!!! Es un tipo tóxico para todo Racing!!!! No se les ocurra correrlo de su cargo y ponerlo en otro lugar menos visible!!!! Expulsión del club y a otra cosa!!!! Empiecen a hacer las cosas bien!!! La gte está muy calientes con uds!!! No sigan tirando de la cuerdas!!!!!

      1. Discúlpenme.pero a este tipo Fernández que no se que tendrá que ver con la política que lo hechen a la.mierda ya. Y que nunca más pise el Cilindro .LIMPIEZA YA !

  3. Este tipo es un impresentable, pero quien lo puso en la comisión, yo creo que se esta perdiendo el rumbo en el manejo del futbol en Racing, estamos a tiempo de corregirlo, eliminando la figura del manager traer un entrenador con experiencia no a un perdedor que esta aprendiendo su carrera. Ademas gente idónea en las inferiores, muy mal manejadas en los últimos años.

  4. Son 3 los nombres de los que deberían renunciar hoy, son los que están detonando la gestión desde adentro y si Blanco no los raja es o por que no tiene el poder para hacerlo (lo que sería muy preocupante) o está de acuerdo con ellos ( lo que seria mucho mas preocupante aún) los nombres de los que deberían renunciar son: JIMENEZ, TORRES, OSO FERNÁNDEZ.
    Victor Blanco te votamos por tercera vez porque confiamos en que podías mantener limpio al club como hasta 2020, el 2021 viene siendo un desastre tras otro te pido como hincha y te exijo como socio QUE SAQUES LA BASURA DEL CLUB, RACING SIEMPRE POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE.
    Saludos cordiales y aguante Racing,

  5. Acá, lo que nadie dice es que el oso maneja la Guardia Imperial y la Guardia Imperial maneja la hinchada de Racing. Cuando hay reuniones uno de los primeros temas que se toca es cuánta guita van a darle al oso. Recuerdo, hace varios años, antes de que comenzara un partido, el oso vació la tribuna. Dps, se ve que hubo un arreglo y regresaron con el partido por la mitad. En una hinchada como la de Racing hace falta un tipo que tenga la batuta pero... que no tenga tanto poder ni le rindan pleitesía.

  6. MORO DE U. S. A
    COMO VIEJO. HINCHA DE NUESTREO AMADO =RACING CLUB=PRIMERO. AGRADECER ESTE RINCON DE==RACING DEL. ALMA==Y............ SEGUNTO. AGRADECIDO. DE TODO CORAZON.A .TODO LOS ADEPTOS ...A. ESTE LUGAR QUE .PARA QUE==DON VICTOR==
    Y LA DIRECTIVA...DEBIDAMENTE. SEPAN REACCIONAR..PARA EL. BIEN DE EL. CLUB DE NUESTROS AMORES....TUBIMOS EN. EL. ANDAR EPOCAS...... LAMENTABLES..QUE
    CASI. NOS CUESTA LA DESAPARECION .DEL. CLUB...SEGURAMENTE DON== VICTOR==
    Y LOS DEMAS DIRECTIVOS QUE. COMPONEN LA COMISION ...........TOMARAN RIENDA PARA...SOLUCIONAR ESTE..MAL MOMENTO ..QUE ..EL MUNDO ==RACINGUISTA==ESTA SOPORTANDO...UN ABRAZO. MACHAZO. A TODOS ..REPITIENDO MI AGRADECIMIENTO. POR. LA CONSTANTE PREOCUPACION QUE TODOS SIENTEN. Y LO EXPONEN SIN PELOS EN LA LENGUA CHAU MORO DE U. S. A

  7. No hay mucho que analizar,el presidente no debe reunirse con nadie,tiene las facultades de no solo sacarlo de la CD,expulsarlo del club,un barra brava como éste personaje,que amenaza,hizo que se vaya Diego,tira audios diciendo que sabe cosas turbias de muchos dirigentes.
    Si hoy mismo no se va del club,es simplemente porque varios dirigentes están en la misma joda de el.

  8. Basta de Viri Viri. Se dijo q si traimos a sampaoli no se arreglaba el estadio. Sigo esperando que se ponga un peso en el cilindro. Pongan los huevos y el q se tenga q ir q se valla y comencemos a ser un club serio.

  9. buenas noches a todos, gracias por leerme, me comentan que la cd reunida, despidio al impresentable de fernandez, por su deplorable conceptos a personas de nuestra institucion, y de ser asi es correcto y es como siempre se deberia proceder, ahora bien, creo que es el comienzo de un gran conflicto interno en el cual se deberan aclarar diversos puntos como a mi entender son 1.- pases de jugadores sin la suficiente informacion, 2.- falta de inversion en el estadio se comento su remodelacion cono fondos propios y no se hizo nada ( todavia sin terminar el ascensor baños deplorables luces en malas condiciones etc, y nuestro presidente queria jugar la copa america ) 3.- el tita sin mejoras en algunos casos me hace acordar cuando ibamos a cortar el pasto o pintar el galpon. 4.- ezeiza sin plan y estan tratando de cambiar el lugar ya que alli no se puede construir. 5 el balance presentado con dudas sobre el pase de jugadores .... y podriamos seguir. de alli, que si logramos por la fuerza realizada en las redes, con nuestros comentarios, tenemos que lograr que todas estas situaciones se aclaren como corresponde y exigir a la cd y a la oposicion que trabajen sobre estos temas.

    muchas gracias.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==AGUSTIN MARIO==MAS BIEN...GRACIAS A. VOS. POR PONERNOS AL TANTO DE.TODO. EL.ACONTECER QUE TENEMOS EN..EL=RACING CLUB= DE NUESTRO QUERER... ESPERANDO QUE TODO SE PUEDA SOLUCIONAR. ASI. TODOS FELICES...VAMOS. A. ESTAR......ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  10. Espero que este impresentable sea echado del Club porque está provocando mucho daño. Es imprescindible retomar el camino correcto para recuperar a las figuras que representan a Racing y se fueron alejando por este personaje nefasto. Y si tiene mucho para decir, que lo haga y desenmarcare los chantuyos!!!!!
    Saludo académico

  11. Si lo que dijo Sebastian es cierto, que al oso lo puso Máximo K, estamos fritos. Habrá que seguir aguantando a los 2 un poco más, salvo que el 14 la gente se despierte. Abrazo Académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba