Milito y una tremenda banca a Gomis

Miguel Gomis bancado por Milito en Racing

Horas convulsionadas en Racing luego de la agresión del hijo de un dirigente a Gomis, lo que motivó una fuerte intervención de Diego Milito. Tras recibir los agravios por twitter del hijo del Oso Fernández, dirigente del club, el Coordinador General del Fútbol Amateur respondió también en redes sociales, muy dolido por la situación. Casi de inmediato, gran parte del mundo académico salió a respaldar a Gomis, una persona muy querida y respetada en la Academia. Pero el llamado que más lo conmovió fue el del Príncipe.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

Según le confirmaron a RDA desde el entorno de Gomis, Diego Alberto Milito lo llamó por teléfono y estuvieron dialogando por más de una hora. En esa charla, el Príncipe le manifestó su apoyo incondicional por los agravios recibidos y se solidarizó con quien fuera su descubridor, lamentando enormemente que tenga que sufrir este tipo de agresiones a pocos días de haber sido operado.

https://www.youtube.com/watch?v=tjoWih50w2c

Miguel Gomis se emocionó por el llamado de Milito y le agradeció enormemente por la conversación, una de tantas que tuvo en este intenso miércoles. Además de Diego, el teléfono no paró de sonarle al Coordinador. Jugadores de todas las épocas (trabajó de gran manera en distintas etapas de la institución) le dieron fuerzas y le pidieron que no afloje, pese a los palos en la rueda que algunos le vienen poniendo.

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions

De Paul y una enorme banca para Gomis en Racing

Luego de enterarse de las graves acusaciones del hijo del Oso hacia Miguel Gomis, Rodrigo De Paul no pudo ocultar sus sentimientos y salió a bancar la parada en las redes sociales. Vía Twitter, la misma red en la que comenzó el conflicto entre el coordinador de fútbol amateur que regresó al club de la mano de Diego Milito en 2018 y el hijo de Adrián "Oso" Fernandez. De Paul fue clarito.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

"Usted es una gran persona Miguel! Le mando un gran abrazo y todo mi cariño", fue lo que escribió el jugador de la Selección Argentina, debajo del descargo de Gomis, muy apenado por la agresión.

28 comentarios en “Milito y una tremenda banca a Gomis”

  1. Milito se fué de Racing por culpa del dirigente apodado el oso, y se rompió la egemonia que habia con Blanco, quien sigue apoyando a este pseudo dirigente barra brava que junto a sus familiares lo unico que hacen es hacerle mal a ntra Academia, hechenlos de la CD de una vez x todas, RACING necesita de gente que ayude NO QUE DESTRUYA

    1. Totalmente de acuerdo, cuando el barco se hundía salieron como ratas, pero el SEÑOR GOMIS, se quedó a tratar de salvar, hasta puso de lo suyo.
      ¡¡AGUANTE SR. GOMIS, USTED SI LLEVA LA CAMISETA EN EL CORAZÓN!!!
      PRONTA RECUPERACIÓN Y BENDICIONES A LA FAMILIA

  2. Yo que tuve la satisfacción de trabajar con Miguel Gomiz, se de de su profundo cariño por todos los chicos que llegan al Tita y la preocupación por qué estén bien no solo en lo futbolístico, sino también en lo humano y familiar. Tranquilo Miguel, unos pasan por la vida sembrando el bien y siendo solidario con el prójimo...otros vagan por la vida sin saber que son...RACING NECESITA GENTE QUE SIRVAN A RACING Y NO GENTE QUE SE SIRVA DE RACING.

  3. Primero que nada, se muy bien que no soy nadie, pero siento la necesidad de mandarle un ABRAZO GRANDE a Miguel Gomis, se de buena fuente que es una muy buena persona, y pedirle que SIGA CON NOSOTROS, QUE NO SE DEJE PREPOTEAR POR ESTOS ENERGÚMENOS.
    Si muchos nadies como yo nos juntamos podemos hacerle llegar esa fuerza que necesita para seguir en Racing.
    Por otro lado, le pido encarecidamente a Blanco como hincha y se lo exijo como socio QUE SAQUE A ESTAS LACRAS DEL CLUB, JIMÉNEZ, TOPO DE LALIN, SU SOLDADITO EL OSO FERNÁNDEZ Y TORRES LE ESTÁN DETONANDO LA GESTIÓN DESDE ADENTRO, SI NO LOS RAJA AHORA ESAS MANZANAS PODRIDAS VAN A TERMINAR PUDRIENDO TODO EL CAJÓN.
    Saludos cordiales.

    1. Usted Keymes mide con distinta vara, lo cual es su parecer , respetable por cierto...Es muy sagaz cuando analiza a Milito. En otra nota habla de los 17 millones de us gastados en un listado de jugadores que en general , a mi modo de ver,no son malos ni caros y comparados con otras incorporaciones promovidas por otros van casi " juntos y a la par"...todos sabemos del albur que implican negocios de esta clase...Y también habla del " montón", así sin precisiones, de chicos de inferiores representados por la Milito Family... y de ser cierto , al menos no lo sé : Qué, no pueden acaso ? O usted entiende que es delito lo que hacen? Porque no los denuncia ante la justicia entonces ? Entienda es como cuando alguien critica a Blanco y usted sugiere que hagan una lista y lo corran en las próximas elecciones...Keymes el fútbol profesional entre otras cosas es un sideral negocio.....a usted y a mi y a todos los hinchas sanos y de " buena voluntad "nos motivan sentimientos y no intereses para con nuestro Racing... Y por otro lado parece un ingenuo cuando habla de un "entorno" de Blanco que obviamente lo perjudica, como si el presidente fuera ajeno al mismo o al menos no supiera ni se atreviera a enfrentarlos.Y si me pregunta a mí, le aclaro, no sé que responderle ante esa cuestión...Y conste que lo felicito por dar los nombres de los canallas de esta gestión....Buenas noches .

      1. Don cosme, primero mi apellido es Keynes, con N, segundo lo que yo digo sobre Milito no es ningún secreto y tampoco es ningún DELITO, por ende lo voy a seguir diciendo por que es una realidad que el padre y el mejor amigo de Diego representan pibes de inferiores asi como Jiménez y su hijo también, lo que critico de la gestión de Milito como manager es mi opinión y te guste o no gastó mas de 17 millones en Mediocres como Miranda Rojas Melgarejo Casierra Reniero Fertoli Ibáñez Montoya Ibarguen Garre TODOS MEDIOCRES JUGADORES QUE ALGUNOS SEGUIMOS SUFRIENDO, NO ESTOY MINTIENDO CUANDO DIGO QUE LO DE MILITO FUÉ UN FRACASO ROTUNDO COMO MANAGER.
        Don Cosme, no hay que tenerle miedo a la verdad y si hay algo que no hago es mentir, así como digo que Diego es un ídolo indiscutido como jugador digo que fracasó rotundamente como Manager y TAMBIÉN DIGO QUE SI SE POSTULA A PRESIDENTE EN 2024 LO MAS PROBABLE ES QUE LO VOTE, SALVO QUE TRAIGA CON EL A LOS CHORROS DE ANTAÑO COMO LALIN, OTERO O DI STEFANO, A PRESIDENTE LO VOTO COMO MANAGER NUNCA MAS POR FAVOR.
        Por último, de mi parte SIGO CONFIANDO EN VICTOR BLANCO Y ESPERO QUE SIGA CUIDANDO DE NUESTRA INSTITUCIÓN HASTA 2024 COMO LO HIZO HASTA HOY, QUE PARA MI, FUE LO MEJOR QUE VI EN RACING EN MIS 50 AÑOS DE VIDA.
        Como digo siempre es mi opinión y al que no le gusta que no la lea y listo, quedó claro?
        A Blanco le vuelvo a pedir que raje a la lacra del club, no son muchos, son 3 Torres, Jimenez y el Oso Fernández.
        Saludos cordiales.

        1. A mi no me aclare nada muchacho que todavía a mis 75 años conservo la lucidez como para distinguir la verdad de la simple opinión y no me dé consejos del estilo " sino le gusta lo que digo no me lea" ; porque entonces usted ni nadie, debería escribir en este común foro ya que , si me entiende , usted se manifiesta para que los demás lo leamos, como hacemos todos aquí, en un ida y vuelta, con coincidencias y diferencias, que nos enriquece e informa.....En cuanto a su apellido, podría mentirle y argumentar que no tengo la letra N en el teclado...pero..¿ Todavía no se dió cuenta que es una cargada de viejo?...Atte.

  4. Están haciendo todo lo posible,por socavar , tantos años de trabajo con esfuerzos impagables ,sr.presidente
    Le Ruego tengan ,la suficiente hombría de bien,por Amor a la Institución,de depurar a los nefastos e impresentables
    Qué sólo saben codicia y ambiciones de poder ....por mí querido RACING JUSTICIA Y NADA MAS CARAJO !!!

  5. QUIEN CORNO ES EL OSO, EL HIJO Y TODA LA PARENTELA QUE NO TIENEN IDENTIDAD FRENTE A IDOLOS DE RACING Y SEÑORES CON TODAS LAS LETRAS QUE LLEVARON A SER GRANDE A RACING.
    QUE LE DIERON A NUESTRO QUERIDO CLUB, MAS QUE LLENARSE LOS BOLSILLOS SIN HABER DADO NADA MAS QUE SU MEDIOCRIDAD.
    ES HORA QUE LOS ECHEN A TODOS ESTOS Y A LOS QUE LOS BANCAN

  6. SI ECHAN a las lacras de la CD , y le RUEGAN a MILITO que vuelva, QUIZASS puedan salvar algo de su honor, a los ojos del socio e hincha de Racing!!!

  7. Racing se moyanizó. Sería lindo que se miren en el espejo de los amargos. Que el oso, el osito y toda su madriguera se vayan y ya. Blanco está haciendo las cosas mal. Parece que lo marearon un par de éxitos. Hombre grande, ya debería haber entendido que de la gloria a Devoto sólo hay cuestión de segundos. No nos merecemos volver a sufrir.

    1. ¿Cuántos políticos conocés que estén en Devoto por haber abusado de su poder, o por haberse hecho millonarios con la política mientras que la sociedad los padeció y salió perjudicada?.

  8. Desconozco las internas del club, lo único que puedo afirmar es que los dirigentes han desarmado a Racing y han permitido que se fueran en un breve lapso jugadores de calidad que hacían la diferencia: Lautaro Martínez, Zaracho, Solari, Montoya, Marcelo Díaz. Estos jugadores, un par de ellos excepcionales, no fueron debidamente (ni remotamente diría) reemplazados. Los chicos que promovieron no dan la talla de un equipo de la jerarquía de Racing. Las adquisiciones fueron, en general, mediocres. Dentro de poco vamos a empezar a mirar el promedio de los descensos y, en pocas fechas, estaremos fuera de todas la copas internacionales. Realmente vergonzoso.
    Finalmente, la contratación de Gago no tiene ningún sentido, no solo por su pésima performance en Aldosivi sino porque el problema no son los técnicos sino un plantel carente de volantes y delanteros de jerarquía, excepto por Lisandro López que es el único que sabe parar una pelota sin que le rebote y que tiene panoraman para jugar al fútbol.
    ¿Volveremos a la B? No lo creo pero no debemos quedarnos dormidos.

  9. Lo vengo diciendo entre el Oso Fernández y Gimenez (ladero de Lalin) están destruyendo lo q se había podido construir en lo institucional y en deportivo para beneficio de estas personas que no son dignas de estar en la CD del club. Blanco, sino estas pintado, pedile la renuncia ya.

  10. los jugadores no son mercadería que se compra o se vende en el mercado, la decisión depende de ellos mismos en gran medida. Lo digo por quienes crtitican las ventas de jugadores. No se puede retener a un jugador que quiere irse ya sea por su economía , su carrera o ambas.

  11. hector de flores. estimados señores. todos, recapacitemos. LOS HERMANOS SEAN UNIDOS PORQUE ESA ES LA LEY PRIMERA, TENGAN UNION VERDADERA EN CUALQUIER TIEMPO QUE SEA, PORQUE SI ENTRE ELLOS SE PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AFUERA. no olvidarlas nunca, sanas palabras. abrazo a todos.

  12. Sr Miguel Gomis todo los hinchas de Racing lo apoyamos como persona y por su labor, pero lamentablemente tenemos algunos delincuentes en la Comisión que el sr. Blanco debe depurar o echar a patadas y que sin embargo parece apoya, priorizando a estos nefastos sobre un ídolo como Milito. Aguante Milito y su Racing positivo, borrate Blanco ya bi diferencias el bien del mal

  13. hector de flores. estimados hinchas academicos. por hoy dejemos de lado las antinomias o diferencias que podemos tener, que por otra parte son terrenales y las hay, y todos juntos festejemos una vez mas el logro mas grande que nuestra querido institucion, el RACING CLUB DE AVELLANEDA logro un dia como hoy, el 4 de noviembre de 1967, para la REPUBLICA ARGENTINA, al conquistar el primer titulo internacional en futbol a nivel mundial, consagrandose CAMPEON INTERCONTINENTAL DE FUTBOL en el mistico estadio centenario de montevideo. ¡¡FELIZ 54 ANIVERSARIO PARA TODOS¡¡¡

  14. en el fervor de las opiniones de los foristas se trasluce INDIGNACION. y debe ser así porque la piel rancinguista ya está curtida de dirigentes que la hallan muy fácil cambiar la pilcha de socio por la de dirigente. la tentación aumenta de tamaño si se renueva el estatuto del Club y termina en maquillaje superficial y nada más, cuando el siglo XXI y con el envión descomunal que han crecido los negocios en torno del futbol, demanda un reglamento acorde para que este episodio bananero entre muchos más no se torne primera plana en los medios deportivos.la POLITICA en cualquier terreno que sea es un SERVICIO que se presta y no un servicio del que se vive.representar jugadores no es un delito pero sí es INCOMPATIBLE cuando con el Club hay más de una función una relación o un interés marcado como el de jugadores de inferiores. O una cosa o la otra. se quiere ser representante de jugadores o algún familiar lo sea ni de cerca puede ser dirigente de nada , ni de bochas siquiera. el dinero en esos casos nunca deja de hablar más alto, se llame como se llame el personaje en cuestión. ya hubo un tiro por elevación para traer a junior alonso representado por el hijo del vice-presidente. la única función del dirigente es promover negocios e atraer inversiones para RACING CLUB, sin agregados ni beneficiarios ninguno que no sea el Club mismo. no es utopía, es un ESTATUTO que marque la cancha para saber lo que puede y no puede hacer un socio travestido de dirigente. Un abrazo akd para todos

    1. Excelente comentario José María, ni Jiménez ni Milito, es incompatible ostentar un cargo dirigencial y representar jugadores para proveer al Club, trazando un paralelismo respecto a los Gobiernos de turno, sería lo mismo q ganar una licitación de proveedores o de obra pública, siendo el dueño de la Empresa y Diputado o Senador por caso... Es una cuestión ética, pero además de privilegio por sobre el resto, sacando provecho de la posición y la función en este caso. Tiene que estar prohibido en el Estatuto del Club, así como lo está, aunque no se cumpla tantas veces, en el Estado. Ninguno de este foro es tonto y sabe q los hijos de los jugadores, empresarios, dirigentes, o representados por gente cercana a ellos, teataferros o parientes, tienen el camino más allanado q cualquier pibe q se va a probar sin contactos, aunque esté último sea un crack, pasa q lo q parece una regla circunstancial y triste de la realidad reinante, en 5 o 6 años se transforman en millones q luego en buena parte vuelven a los garantizadores primarios de carreras, los Milito, los Jiménez, los Bragarnik, los Técnicos entonados con representantes, etc....este es el triste cuadro q se maneja hace décadas en las inferiores de la mayoría de los clubes, ninguno sale indemne de este asqueroso negocio, ni el mismísimo Gomis, aunque sea una gran persona, gloria al que logre reducir aunque sea un 50% estás inescrupulosas y viles prácticas de nuestro amado Racing....

  15. Señores. Perdona mi brote de realismo crudo y cruel. Pero tal vez sen tan ingenuos de no darse cuenta que si Blanco echa al Oso, este prende el ventilador y salpica a todos ?? El Oso cuenta los negociados de Blanco, Jimenez, Torres y los que quieren echar. PPorque nadie esta excento de haberse afanado algo. Entonces porque creen ustedes que no lo echan? Porque creen que siguen estando siempre los mismos? Por eso amigos. Porque basta que rajen a uno, para que se destape toda la olla de chanchullos y negociados turbios. Una mano lava la otra, y las dos lavan la cara decia el refran no?.

  16. Que el arbol no tape el bosque, el UNICO responsable es VICTOR BLANCO (y los 4600 que prefirieron ESTO a Milito).
    No se de que se sorprenden. El Oso siempre estuvo con Blanco y lo votaron igual.
    La cancha se viene abajo, en el tita no hay vestuarios, las luces que cambiaron hace 2 años ya no sirven, no pusieron un ladrillo y sin embargo dicen que el problema "es que la pelotita no entra".
    Cada vez vamos menos a la cancha (el ultimo partido no alcanzamos el 50% del cupo).
    El club esta tomado por una mafia, PERO NO DESDE AHORA, HACE AÑOS.
    A los que les interesa Racing lo sabemos, el resto mira para otro lado.

  17. Que el arbol no tape el bosque, el UNICO responsable es VICTOR BLANCO (y los 4600 que prefirieron ESTO a Milito).
    No se de que se sorprenden. El Oso siempre estuvo con Blanco y lo votaron igual.
    La cancha se viene abajo, en el tita no hay vestuarios, las luces que cambiaron hace 2 años ya no sirven, no pusieron un ladrillo y sin embargo dicen que el problema "es que la pelotita no entra".
    Cada vez vamos menos a la cancha (el ultimo partido no alcanzamos el 50% del cupo).
    El club esta tomado por una mafia, PERO NO DESDE AHORA, HACE AÑOS.
    A los que les interesa Racing lo sabemos, el resto mira para otro lado.

  18. Presidente Blanco déjese de joder con toda la mafia que metió en la comisión directiva, los tiene que echar o la única salida sera QUE UD. SE VAYA Y SE LLEVE A TODA ESTA BASURA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba