Insúa: "Gran partido de carácter y paciencia"

El Racing de Gago en un momento soñado

Está bien Racing. Se tiene con confianza y está convencido de que se terminará imponiendo aunque el partido de turno se ponga patas para arriba. En el 4-1 contra Sarmiento se vio mucho de esto. Un primer tiempo en donde no salieron las cosas y el rival injustamente se terminó yendo arriba al descanso. El equipo de Fernando Gago jamás se desesperó y siguió intentando con las mismas armas. Con más gente en ofensiva, eso sí, pero sin perder el deseo del buen trato del balón para encontrar espacios. Consumado el partido, Emiliano Insúa fue otro de los que analizó el triunfo de Racing. Lo hizo desde su cuenta de Instagram.

MÁS NOTICIAS  Cardona cerró bien, pero el balance es negativo

"Una demostración más de que sólo juntos se logran las cosas. Gran partido de carácter y paciencia para lograr el resultado que queríamos. Gracias a la gente por el apoyo incondicional y la fuerza que metieron desde afuera, sin dudas que fueron parte de la remontada", escribió Insúa con los tres puntos en el bolsillo de Racing. A pesar de que el segundo marcador central no tuvo un gran partido (especialmente porque hizo un par de faltas innecesarias), sí va armando una dupla de centrales más que confiable con Leonardo Sigali. Los dos tienen algunas características similares que comparten por su extenso paso por el fútbol europeo. Les gusta salir con pelota dominada y encaran a los delanteros rivales para poder fijar marcas y lograr superioridad numérica antes de desprenderse de la pelota.

https://www.youtube.com/watch?v=fxOgQrFI_CE

Insúa mucho más medido que lo que dijo después de Racing contra Independiente

Las palabras de Emiliano Insúa fueron mucho más analíticas que las posteriores al clásico que Racing le ganó a Independiente. Posiblemente embalado por el triunfo y porque fue el primer clásico para Insúa en Racing, se dejó llevar por las emociones. Aunque con esa mesura que lo caracteriza, tanto dentro como fuera de la cancha, el defensor de la Academia apretó el acelerador a fondo. Y cuando le pidieron una definición de lo que fue el el partido, su respuesta fue contundente. "Fue un polvazo", aseguró Insúa sobre el 2-1 de Racing ante Independiente, en diálogo con Paso a Paso, por TyC Sports.

Insúa Racing
Insúa en Racing se ganó un lugar.

3 comentarios en “Insúa: "Gran partido de carácter y paciencia"”

  1. Es cierto en todo momento pense q lo podiamos dar vuelta. Todos juntos vamos por mas. Vamos por todo.
    Correa con q ganas entraste. Asi si q golazo.
    Chanca ahora sabes donde esta el arco contrario, anda para adelante.

  2. No nos olvidemos que Insua lo borro de la cancha a uno de los mejores delanteros Argentino como La Araña Álvarez,que los bailó a los defensores de los otros equipos

  3. Creo que también hizo un par de "faltas innecesarias" por que al ser tan vehemente en la marca muchas veces se dejan caer los jugadores rivales y los árbitros compran, por ahí debería ir con un poco mas de mesura a la marca, pero es su manera, a mi me da mucha seguridad la dupla que hacen con Sigali, se entienden muy bien y estan siendo una muralla, antes de que venga Insua se nos metían fácil con pelota dominada al área y por el centro del campo, hoy es casi imposible y por eso nos convierten muy pocos goles, además de que por arriba van muy bien los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba