Producto ArgenTita - Iván Maggi - WEB

Producto ArgenTita: la historia de Iván Maggi

Si sos fanático de Racing, no te podés perder Producto ArgenTita: hoy presentamos a Iván Maggi, goleador de la Reserva de la Academia. Esta vez, es momento de presentar la historia de vida de un delantero de 21 años que está en el club desde 2012 y que cada vez está más cerca de ganarse un lugar en la Primera División.

Iván Maggi en Producto ArgenTita, otro juvenil que promete en Racing.

Luego de avisarle que no lo iban a tener en cuenta en Primera, el pibe se ganó a fuerza de goles volver a tener una chance. Fue al banco ante Rosario Central y todo indica que ocurrirá lo mismo ante Platense en Saavedra. Aprovechá para conocer todo sobre Maggi en esta nueva edición de Producto ArgenTita.

¿Qué es Producto ArgenTita? Hoy Iván Maggi, otra de las promesas juveniles de Racing

Te presentamos Producto ArgenTita. Un lugar donde te vamos a presentar a las promesas del club y esos jugadores de Inferiores que más se destacan en el predio Tita. RdATV, el canal de noticias e información de Racing de Alma, te trae una sección especial para vos que le ponés todas las fichas a los pibes del club… Así como lo hicieron Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Juan Musso, Matías Zaracho (entre otros), hoy son otros los juveniles que prometen en Avellaneda.

Esa cantera de oro que fue vital en momentos duros y que también se convirtió en determinante a la hora de poner de pie al club en el aspecto económico. Por eso, le dedicamos un lugar especial a los pibes y a vos, para que te des el lujo de conocerlos y saber un poco mas de ellos antes de que debuten en la Primera de la Academia. De Tita a Racing, de Tita al mundo. Antes, los conocés en Producto ArgenTita de la mano del Vasco Gorrochategui.

8 comentarios en “Producto ArgenTita: la historia de Iván Maggi”

  1. MORO DE U. S. A
    DON==JUAN GORROCHATEGUI==ME GUSTA EL. TITULO DE==??QUE ....ES PRODUCTO ARGENTITA??==DESDE YA.... ES COMUN. ..QUE .TUS DOTES DE PERIODISTA.SEMPRE A DISPOSICION DE. TODOS LOS ==RACINGUISTAS==.
    DA GUSTO LLER. QUE TANTOS JUGADORES DE BUEN. NIVEL..ES PRODUCTO DE .EL. PREDIO DE==TITA==QUE CON SOLO. NOMBRARLO ES UN HOMENAJE QUE LA INOLVIDABLE. . E INCOMPARABLE ==TITA==QUE SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN. TODOS LOS==RACINGUISTAS==DESDE YA. LOS JUGADORES. QUE. NOMBRASTE...QUE ..ALLI SE. LLEGARON A FORMAR.===DE ..CRACK.
    SE LLEGARON A. TRANSFORMAR. ===LOS VENDIERON..Y CON JUGADORES DEL MONTON ..LOS. LLEGARON A. SUPLANTAR..==== ??..CONCLUCION...???.
    BUENO. A MI ENTENDER...FUTBOLISTICAMENTE...NO. DEJA DE. SER..UN CAGADON==== DESDE YA ES MI OPINION........NO SIGNIFICA. QUE TENGA LA. RAZON....??CULPABLE..??PIENZO. QUE ES .LA SITUACION..ECONOMICA DEL PAIS. YA QUE NO PODEMOS. CON INFINIDADES. DE PAISES..DEL PLANETA. ...
    CON SU...MONEDA..COMPERTIR......ABRAZO. FRATERNO .Y PERDON POR MI ESCRITO. A LOS. QUE LES PUEDA MOLESTAR....... CHAU MORO DE. U. S. A.

  2. Que bien por dedicarle un espacio. Buen jugador y pinta para ser de diez! Fuerza Maggi, tenes capacidad y visión para moverte en conjunto en el equipo, eso necesitamos. Lo mejor para vos y Viva Racing¡!

    1. Juan Carlos viejitojuanca Moreno

      Son 3 los jugadores que me gustaría ver en primera... Una dupla que para mi deben jugar siempre juntos, pues se complementan de maravilla K GUTIÉRREZ y J LOPEZ, pero ademas creo qué a Copetti y Maggi juntos seria muy bueno, verlos

  3. Si un día este pibe explota y lo venden, Racing de Alma tendría que quedarse con un porcentaje de la transferencia. Le hacen más publicidad que el representante

  4. Disculpen yo he pedido muchas veces que tendrían que ver en que lugar hay que reforzar el equipo y empezar a ir poniendo los juveniles del PREDIO TITA para poderlos mesclar con jugadores con experiencia les pongo como ejemplo a Lanús que tienen en el equipo a un histórico como Sanz rodeado de muchos juveniles y miren como funciona el equipo si se hubieran preocupado no tendrían que haber contratado a dos jugadores de mas de 31 años en lugar esos mismos tenemos juveniles con mucho talento a los cuales hay que darles mas posibilidades y no tener que gastar tanta plata lo que yo no entiendo como puede ser que Capria y Úbeda como mánayer de todos los juveniles no se interpusieron para defender a los juveniles de la institucion o no los dejaron UBEDA tiene que defender a los juveniles ah dicho sea de paso que pasa con NACHO GONZALES que no lo dejan estar dentro de su querido RACING me parece algo muy lamentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba