Maggi volvió con todo en Racing

Iván Maggi se reincorpora al plantel

Aquellos nubarrones se despejaron. Los tiempos de malos rendimientos del equipo y el brote de coronavirus que llegó a afectar al plantel con varios casos semanales quedaron a un costado. Luego de cumplir con el proceso de diez días de aislamiento, Iván Maggi, el único de los jugadores de Racing que estaba infectado de Covid-19, ya se encuentra nuevamente a disposición de Juan Antonio Pizzi. Una buena noticia más que se agrega al buen momento futbolistico del equipo, que lleva cinco partidos sin derrotas (un empate y cuatro triunfos) y avanza en sus tres competencias.

Este lunes, el delantero de 21 años superó los exámenes pertinentes para quienes atravesaron el coronavirus, recibió el alta médica y el martes se reintegró al club. Allí trabajó en el gimnasio con el grupo de jugadores que no viajó a Brasil (para el encuentro frente a San Pablo, por la Copa Libertadores) y este jueves se reincorporará al plantel en el regreso a las tareas después de tener libre este miércoles.

Con Maggi ya repuesto del Covid, sólo hay dos bajas en Racing

De esta manera, de cara al clásico del domingo vs. Boca, por una de las semifinales del torneo local, las únicas bajas que hoy tiene Pizzi son las de Juan José Cáceres y Benjamín Garré. El lateral derecho aún se recupera de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que el extremo lleva adelante la puesta a punto post operación por una lesión osteocondral en la rodilla izquierda. Benja no pudo sumar minutos desde que Juan Antonio arribó a la Academia.

Sin la presencia de Maggi, el técnico decidió que Leandro Godoy fuera promovido al plantel principal y le dio rodaje en los últimos encuentros. Contra San Pablo, incluso, lo puso de titular en un Racing alternativo que guardó muchos jugadores para el duelo con el Xeneize.

8 comentarios en “Iván Maggi se reincorpora al plantel”

  1. Racing positivo

    Por fvr que este pibe no juegue más .que se vayan a otro club con Godoy y kevin Gutiérrez .no tienen categoría .ni físico.ni condiciones para jugar en racing.y me olvidaba de cuadra a ver si lo ponen
    No todos los que salen del tita son buenos.ej evelio Cardozo nadie lo pone son todos ciegos los dt

    1. Que comentario más amargo...
      Maggi es goleador sino mirá las estadísticas de categorías inferiores.
      Le falta experiencia en primera, Racing les tiene que dar chaces a los pibes en la Copa Argentina hasta cuartos.

  2. Este pibe (Maggi) necesita mas partidos, rodaje, se nota que tiene pasta de delantero, con confianza va a funcionar.
    A Godoy le veo condiciones pero le falta un golpe de horno está verde todavía.
    Igual la cantera de Racing, el Tita, es una usina impresionante que no para de sacar jugadores de categoría como Cáceres, Segovia, Julián López, Alcaraz, Chila Gomez, Galvan, Maggi, todos estos pibes tienen un gran futuro! Vamos Racing!!

  3. Si yo creo que a todos les falta para poder jugar en la primera de Racing, pero sino juegan y se foguean con partidos así nunca van a llegar.Galvan y Segovia me sorprendieron, pero defender sin la pelota no es igual que ser delanteros y tener que hacer una jugada con la pelota, por eso los atacantes se cotizan más que los defensores,a Lautaro lo esperamos y también se comió algunas puteadas, yo me acuerdo bien, y mirá quién es hoy.Por eso muchachos paciencia que estos pibes le sobra categoría.Eso si como ya estamos en la otra fase de la copa le pido a blanco que traiga un par de delanteros ( 1 de categoría) y un par de defensores.

  4. Cáceres se la bancó muy bien. Segovia también. Tenemos 4.

    Maggi y Godoy están más verdes que camiseta de Ferro.

    Me preocupa que Ponzio dio positivo y se pasó todo el partido hablando con todos los jugadores de Boca y ahora éstos van a enfrentar a los nuestros, espero que no contagien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Ir arriba