Maggi, el jugador del momento en Racing

Iván Maggi, un nuevo infectado de coronavirus

La pandemia sigue golpeando al mundo Racing. Cuando parecía que se había tomado un descanso, con los últimos testeos negativos al 100%, este viernes por la mañana se confirmó que el Covid volvió a la Academia. Tras los testeos rápidos a los que fue sometido el plantel profesional, se detectó coronavirus en Iván Maggi. El delantero juvenil está cursando, hasta el momento, con un cuadro asintomático y ya se encuentra aislado en su domicilio. Por supuesto que se perderá los próximos partidos de Racing, al menos el del domingo contra San Lorenzo y no viajará a Lima para enfrentar el martes a Sporting Cristal por Copa Libertadores. Este ultimo punto dispara más alarmas, porque el grupo deberá salir del país con los riesgos que esto significa: en caso de dar positivo en tierras peruanas, ese jugar se podría quedar en cuarentena por 14 días.

El Chino había sido titular el miércoles contra San Pablo, en lo que no mostró su mejor versión y terminó reemplazado por Darío Cvitanich. Con Copetti y Chancalay tocados, Iván Maggi volvía a hacer una buena opción para Juan Antonio Pizzi, quien podía darle un nuevo voto de confianza o poner a Cvita, relegado en la consideración del DT.

Rojas había sido el último en tener el alta hasta que cayó Iván Maggi con coronavirus

El nuevo positivo en Racing fue justo un día después de que el último jugador contagiado hubiera sido dado de alta. Matías Rojas se reincorporó el jueves a los trabajos y había dejado vacía la enfermería de Covid hasta la caída del delantero. Seguramente en las próximas horas haya más hisopados, requisito de Conmebol antes de presentarse a jugar un partido de Copa Libertadores. En Racing están alertas porque cualquier rebrote podrían desembocar en muchas bajas entrando justo en los últimos juegos de la zona de grupos de la Copa Libertadores. A esperar...

15 comentarios en “Iván Maggi, un nuevo infectado de coronavirus”

  1. Racing positivo

    Ojalá sea asintomático .y que lo pasé muy bien.pero que cuando se recupere .se tome 3años de vacaciones por fvr que no juegue más es un muy mal jugador

  2. Para mi erraron cuando tuvieron la oportunidad de traerle a Hauche, identificado con la Acade.. y no lo trajeron.. Sería un gran referente para este momento de Racing, capaz mas que Cvita..

  3. Por como juega pareciera que lo tiene hace tiempo el virus, algún preparador físico no logrará hacerlo más rápido a este chico, tiene 21 años y yo con 60 creo que tengo más velocidad.

  4. Bueno que se mejore, y la lleve lo mejor posible.Esto hace que el dt no se encapriche con un jugador, para ver si lo tiene en cuenta a cvita, reniero y copetti

  5. La culpa del coronavirus del chino no es de Pizzi, eso lo afirmo. Ni de Blanco. Ni de nadie, solo de la pandemia. Habrá que descongelarlo a Reniero, para el banco, quien te dice y luego Cvita, copetti y Godoy. No hay más. Eso quizás puede ser atribuible a Pizzi y a Blanco. San Lorenzo no es ningún cuco, Racing es su propio contendiente, debe enfocarse y jugar como contra Colon , San Pablo o la primera media hora con Sporting Cristal. Vencer la irregularidad. El equipo a demostrado que puede, no se porque en algunos partidos es tan displicente, como contra central córdoba. Esto es pato o gallareta, no se puede fallar.

  6. Este chico como todos los que salen de inferiores y están en 1era para mi tienen muchas falencias y esto es tema de nuestras inferiores creo que no se pone énfasis en técnica táctica y desarrollo físico . Llegan a 1era y la verdad se nota mucho y es culpa de los Directores técnicos y preparadores físicos de las inferiores. Eso es para mejorar y mucho. Se ve en Alcaraz no puede parar la pelote le rebota agacha la cabeza siempre por eso la pierde. lo mismo este pibe y Godoy el otro dia se lo pierde porque fue a la pelota como con miedo.
    Son buenos pero la falencia esta en los que los prepararon.-

  7. Este chico como todos los que salen de inferiores y están en 1era para mi tienen muchas falencias y esto es tema de nuestras inferiores creo que no se pone énfasis en técnica táctica y desarrollo físico . Llegan a 1era y la verdad se nota mucho y es culpa de los Directores técnicos y preparadores físicos de las inferiores. Eso es para mejorar y mucho. Se ve en Alcaraz no puede parar la pelote le rebota agacha la cabeza siempre por eso la pierde. lo mismo este pibe y Godoy el otro dia se lo pierde porque fue a la pelota como con miedo.
    Son buenos pero la falencia esta en los que los prepararon.-

  8. Que se recupere pronto,lo mejor para él.Ahora para algunos por ser del Tita es bueno.Le falta un montón,no está para primera ni por asomo.Los de las inferiores se llevan de a poco lo dicen todos los técnicos de aqui y del extranjero.Lo que hizo Bkcc de ponerlos todos juntos logró incendiar a mas de uno.Igual para Maggi lo reitero lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba