Maggi en el Racing - Independiente

Maggi y las amenazas de los hinchas de Independiente

Iván Maggi sigue saboreando aquel clásico entre Racing e Independiente aunque hay un recuerdo que lejos de generarle una sonrisa en su momento le causó angustia.

En diálogo con Racing Vivo, el juvenil surgido del Predio Tita Mattiussi reveló lo que debió atravesar luego de aquel clásico donde le cometieron un penal en el último minuto. "Me llegaron mensajes a mi cuenta de Instagram de hinchas de Independiente que me amenazaron después del penal. Me decían 'te llego a cruzar en la calle y te rompo las rodillas'. La verdad que es una lástima que ocurran estas cosas, no está bueno. Es simplemente un partido de fútbol", contó el Chino Maggi.

Luego del gol de penal que marcó Enzo Copetti, la Academia se quedó con el triunfo en el duelo de barrio. Aunque los vecinos pidieron la impugnación del encuentro por la falta dentro del área que cobró Mauro Vigliano. Sobre este reclamo, Iván Maggi aseguró: "Me sorprendió que pidan los puntos, hay miles de jugadas dudosas en el fútbol y son cosas que quedan en el partido. No me esperaba que Independiente tenga esa postura".

Ya con la mente puesta en el segundo semestre, el Chino sabe que tiene mucho por mejorar y por eso tomó la decisión de tener unas vacaciones muy escuetas. "Me costó la adaptación a la Primera luego de estar un par de años en Reserva. Por eso ahora me tomé tres días de vacaciones y me puse a entrenar para mejorar en lo físico, un aspecto en el que todavía me falta crecer", admitió mostrando una sana autocrítica.

A la hora de recordar aquel momento donde todo indicaba que tendría que seguir su carrera en otro club, Maggi rememoró: "Me pegó fuerte que me digan que no iba a tener chances en Primera sabiendo que estuve 11 años acá. Me dijeron que ya me estaban buscando club un día antes de un partido de Reserva ante Estudiantes. Justo hice dos goles y unos días después me llamó Pizzi para la Primera".

Maggi y la noticia de la vuelta de Licha, un especialista en los Racing - Independiente

Lisandro López tendrá su tercera etapa en el club y la noticia conmovió al mundo Racing, incluso a quienes son parte del plantel. Consultado al respecto, Maggi se mostró exultante por la vuelta del ídolo. "Contento por la vuelta de Lisandro. Es clave para el club por su nivel y por lo que transmite. Ojalá que nos de una mano importante para pelear en todos los frentes. Es una excelente noticia recuperar a nuestro capitán y referente".

7 comentarios en “Maggi y las amenazas de los hinchas de Independiente”

  1. Milito hay uno solo

    Hago una preg .en 20 días jugamos con San pablo.blanco va a comprar a 2 o 3 jugadores .aunque sea para competir y no seguir pasasndo papelones .porque siempre tiran humo que viene haland y después viene el 9 de agropecuario o ya se dio cuenta que nadie le cree.o piensa que viene el licha de hace 6 años
    Por ej más libre de boca no habría que traelo .si se va mena quien juega.el 4 de Vélez queda libre .galdames tbm.todos jugadores que al pte le gustan que no hay que compra.trae 2 delanteros blanco

  2. A todos los pibes q estan subiendo a 1era les falta en lo fisico . Tecnico y tactico. Como alcaraz les falta saber soltar la pelota , pase levantar la cabeza para buscar compañero cosas basicas q no ven en inferiores

  3. Buenas gente, en relación a los " chicos " que salieron del predio a la mayoría les falta un golpe de horno más, no es lo mismo jugar en X EQUIPO QUE EN RACING y menos en primera division de la Academia .
    Con respecto a Licha no preocupa la edad, si el físico le dá 45 minutos al 100 x 100 bárbaro, si es más mejor y si es menos ponerlo en el momento justo, además es tener un técnico dentro de la canha o mejor ( hay técnicos que no ordenan ni un guardarropas ). Miremos siempre la mitad del vaso lleno.

  4. Gasten un poco....a lo que se viene....sino nos quedamos quietos...recuerde Blanco que perdimos dos finales.por GOLEADA... NO LO OLVIDO

  5. No se porque reubican a Meli que es un cinco de contención y nos hace falta, creativo es Miranda y salida clara Chelo Diaz. Juli López no va para primera y Mauricio Martínez no convence, es lento. Todos amamos a Licha López y a Ginóbili, pero los dos están retirados. Los hinchas queremos títulos aunque nos encanten y amemos a Rubén Paz, Diego Milito y Licha López. Se entiende ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba