Javi García, adentro

Las últimas horas del miércoles fueron agitadas para la Academia. Sobre todo para los el puesto del arquero. Cuando parecía que Diego Cocca se conformaría con Juan Musso, Gastón Gómez, Leonel Piedrabuena y Nicolás Stella, la llegada de Javier García desde Tigre fue resonante y sacudió las bases.

Esta mañana, el ex Boca pasó por el Diagnostico Medico del barrio de Belgrano para realizarse la revisión médica de rutina, quedando ya disponible para sumarse cuanto antes al plantel de la Academia. García arriba por un año, con opción a renovarlo por uno más y arrancaría segundo, detrás de Musso, en la consideración del técnico.

14 comentarios en “Javi García, adentro”

  1. De estar por venir Rey o Martin Arias trajeron a este muerto al que ni siquiera Caruso lo quizo que mal que debe andar para haberlo descartado.

  2. SONAMOS..DIJO ZARATE POR LA RADIO QUE VA A VENDER A LAUTARO POR MAS DE LA CLAUSULA PERO OLVIDARSE DE 20 PALOS O MAS. Y ENCIMA QUIERE QUE LAUTARO SE QUEDE A JUGAR LA LIBERTADORES.
    ME PARECE QUE TENDRIA QUE JUGAR TRIVERIO U OTRO PIBE QUE SEA DE RACING...UNA VEZ QUE LO VENDAN POR 2 PESOS QUE SE LO LLEVEN

  3. Van por Martin Arias Armani o Rey viene Garcia Van por Rinaudo. Viene Arevalo Van por Di placido viene el suplente de Belgrano. Van por Nandez viene Solari van por Polenta viene Patiño van por el 3 de Ñuls viene el de Banfield van por El colombiano y parece q vino un primo! Cuando vayan por el titulo q creen q va a pasar?

  4. Totalmente de acuerdo con Lean, River trae a pinola , p.golts a boca , Rodriguez a casla, ¿y racing a patiño? Boca trae cardona llega juega y la rompe Racing paga fortuna por Ibarguen que llora cuando le dan indicaciones, y necesita tiempo de adaptacion???.q bueno q es hacer negocio con racing deben decir los dirigentes de otros clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba