Jonatan Gómez y la clave de su arribo a Racing

Jonatan Gómez llegó a Racing y sin dudas que fue algo sorpresivo. Realmente casi nadie se la esperaba. Más allá del jugador en cuestión, en la Academia nadie creía que podía llegar otro volante ofensivo. El arribo de Edwin Cardona, más la continuidad de Matías Rojas, hacían pensar que ese sector ya estaba cubierto. Sin embargo la dirigencia, y Fernando Gago, fueron por el jugador de Argentinos. Ahora, luego de pasar la revisión médica y convertirse en jugador de Racing, Gómez también dio su opinió.

En medio de sus declaraciones en TyC Sports, el volante ofensivo que contrató la Academia en este mercado de pases, dio a entender que él tampoco esperaba llegar a Avellaneda. No por su nivel o porque no sienta que pueda estar a la altura, más que nada por el momento en el que se dio. "La verdad es que son cosas que a uno le pasan a una edad que no espera, pero estoy muy contento. Disfruto mucho de esto y estoy realmente contento", comenzó contando la flamante cara nueva.

Pero no terminó ahí. El volante de 32 años, que ahora deberá demostrar en la Academia, dejó en claro que se siente un jugador completo. Lejos de ese revulsivo que comenzó en central. Y ahí está una de las claves de su arriba. Uno de los grandes motivos por lo que Racing eligió a Jonatan Gómez fue por su versatilidad. Por esa capacidad de jugar en varios puestos de la mitad de la cancha. "En los últimos años aprendí a jugar en muchas posiciones del medio y me hice muy versátil. Eso también es parte de la experiencia", admitió. Y se mostró feliz por la chance que le dio Pintita: "Estoy realmente muy feliz, estar en un equipo tan grande como Racing y que Gago se fije en mí".

MÁS NOTICIAS  Los antecedentes a este fracaso estrepitoso
Gómez Racing
Jonatan Gómez llegó a Racing y sueña en grande.

Gómez feliz por Racing y dolido con Argentinos

En medio de su llegada a Racing, y demostrando su enorme alegría por el paso a un club grande, Gómez no pudo ocultar su dolor. Su malestar por cómo se dieron las cosas en Argentinos en el último tiempo. "Me dolió cómo salí de Argentinos, estaba muy bien ahí. Tuve algunas diferencias, pero ya está, lo dejo en el pasado porque son cosas que pasan", arrancó explicando el volante que ahora jugara en la Academia.

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios

Aunque también, antes de dejar el micrófono, dio una última declaración. Más específica y sobre su trato con Gabriel Milito. "No hablé con Milito, en algún momento las cosas se darán y hablaremos. Lo que pasó, ya está. Cero rencor de mi parte", manifestó. Otro jugador que se fue del Bicho por el DT, como le paso a Gabriel Hauche. Ahora, ambos se vuelven a encontrar en Racing...

5 comentarios en “Jonatan Gómez y la clave de su arribo a Racing”

  1. El Milito amargo y fracasado, Gabriel, vive pasándole sus frustraciones a los jugadores de sus equipos, por esto suele irse mal de todos los lugares donde dirige, pero no mal con los dirigentes, se va mal con sus planteles, por que es un soberbio que trata de forma despectiva a sus dirigidos, en Argentinos Juniors es donde mas duró como DT y dónde más se está notando lo basura que es este tipo, un tereso.

  2. El unico objetivo con maldad de la CD es tapar a los jugadores de inferiores. Cierren el Titta si todo lo que sale de ahi no le dan importancia
    Fuera Blanco de Racing!
    Milito Presidente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba