Jonatan Gómez: revisión y se suma a Racing

El sexto refuerzo ya está en el club y se espera que en las próximas horas conozca a sus nuevos compañeros. Jonatan Gómez se someterá hoy a la revisión médica y luego firmará por dos años para convertirse en nuevo jugador de Racing. Si todo sale bien, y llegan los tiempos, la rúbrica será después de que pase los exámenes y así el miércoles se estaría sumando al plantel, que tiene un agendado un amistoso contra Sarmiento de Junín. El ex Argentinos firmará a préstamo y con una opción de compra de 500.000 dólares por la mitad del pase.

MÁS NOTICIAS  Oficial: abrió el mercado de pases para Racing

Si bien Rosario Central (equipo donde debutó y del que es hincha) hizo una oferta y se metió en el medio, tanto Jonatan Gómez como Argentinos ya habían aceptado la propuesta de Racing y por eso sólo resta la revisión. Al jugador lo seduce mucho estar en un grande y volver a compartir equipo con Gabriel Hauche, con quien cultivó una gran relación en el Bicho. En las próximas horas, el rosarino firmará su contrato. A priori, llega para hacer una alternativa más en el mediocampo, ya que puede jugar en diferentes posiciones. A los 32 años, Gómez llega con la experiencia de haber jugado en Brasil y sigo figura de Independiente Santa Fe de la mano de Gustavo Costas.

Jonatan Gómez llega a Racing
Jonatan Gómez se suma a Racing.

Jonatan Gómez siempre priorizó ser refuerzo de Racing en este mercado

Con vínculo vigente en Argentinos hasta diciembre de 2024, Gómez no era una de las prioridades de Gabriel Milito para este 2022 y por eso el Bicho rápidamente aceptó cederlo a préstamo para que el jugador busque más rodaje en otra institución y no se desvalorice. Gómez recibió propuestas de Brasil y de otros clubes de la Argentina, pero siempre priorizó Racing. Además, como hace pocos días nació su hija, prefirió quedarse en el país. Así lo hizo saber en un video que publicó en sus redes sociales durante los últimos días.

5 comentarios en “Jonatan Gómez: revisión y se suma a Racing”

  1. Esta es la tercera incorporación junto con Gómez e Insúa y se suma a los tres refuerzos que ya firmaron con el club: Hauche, Cardona y Mura.

    Jugador traído al pedo, con una opción de compra más alta que su cláusula de rescisión de contrato y en un puesto con abundancia de opciones, algunas de ellas interesantes y de la cantera.

    Plata quemada.

  2. Le podría pedir con todo respeto a la HCD QE HAGAN UN ESFUERZO MAS PARA LA TRANQILIDAD DE LA ENORME MAYORIA DEL PUEBLO CELESTE Y BLANCO Y TRAIGAN UN 5 X NATURALEZA!! NO PIDO UN CHELO DIAZ O UN VIDELA !!! EN EL NACIONAL B HAY BUENOS JUGADORES QE NOS PODRIAN AYUDAR A SUPLIR LA ALARMANTE FALTA DE MARCA Y RASPE QE HACE RATO TENEMOS EN EL MEDIO X NO TENER AL JUGADOR INDICADO PARA ESE PUESTO !!! AL GRAN ESFUERZO QE SE HIZO X CARDONA HAY QE AYUDARLO CON RELEVOS Y MARCA QURURGICA Y DE CALIDAD!!! GRACIAS!!!

    1. Coincido totalmente, por favor un 5 ya, no se porque se empecinan en no hacerlo, HACE RATO FALTA jugadores como los que mencionás y puede ser una buena opción y barata buscar en equipos chicos, antes que los descubran los otros equipos. gracias!

  3. para que queremos a este jugador, lo unico que se lograra es tapar a Alcaraz o cualquier otro pibe, si este jugador vino gratis y con una opcion de 500verdes, en serio se puede esperar algo de este jugador,? no es mejor promover los pibes y seguro que se sacara a futuro mas redito economico que este jugador que recorrio varios equipos y en ninguno sobresalio...basta de parches..traigan un 5 un 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba