Hauche, el refuerzo que también suma afuera...

Demonio Academia

Rápidamente se convirtió en el primer refuerzo. Cuando el mercado de pases recién estaba abriendo sus puertas, Racing se movió en silencio y pudo presentar en los primeros días a Gabriel Hauche. El Demonio, con el pase en su poder tras decidir no seguir en Aldosivi, no lo pensó dos veces y cerró su tercer ciclo en la Academia. Pintaba que el mercado sería mucho más grande de lo que es hasta el momento, pero el delantero se convirtió en una buena adición porque le fue bien en el Tiburón y porque será uno de los nuevos referentes del plantel.

Hauche trabaja en Racing
Hauche, refuerzo de Racing.

En el último semestre en Mar del Plata, Gabi hizo cinco goles en 11 partidos y fue uno de los futbolistas destacados. Si bien Aldosivi le quería renovar con una mejora salarial, por cuestiones personales Hauche decidió volver a Capital y jugar en Racing, el club del cual es hincha. Firmó por dos años, con el sueño de poder retirarse en Temperley, el club que lo vio nacer en el Ascenso. "Estoy contento. Terminé el año mejor de lo que esperaba y si Dios quiere lo terminaré como lo vengo soñando desde hace un tiempo", supo decir el ex Argentinos cuando estaba llegando a Avellaneda. Lleno de ilusión, claro.

Los números de Hauche jugando para Racing

Hauche llegó a Racing para reforzar la delantera y con la aceptación de Fernando Gago, quien también lo había dirigido en Aldosivi. Campeón con Racing en 2014, en la campaña del título jugó 10 partidos e hizo cinco goles, números similares a los que hizo antes de volver otra vez a la Academia. En Avellaneda, Hauche jugó en total 144 partidos y marcó en 27 oportunidades, con un promedio de gol de 0.18 por partido. Será su tercer ciclo en el club de sus amores.

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Hauche, el refuerzo que también suma afuera...”

  1. Si me equivoco pido disculpas!!! Gabi es todo de la CD!! el aprendiz de DT QE tenemos no lo dirigió en Aldosivi!!! Se fue antes de que el demonio llegará!!!

  2. Grande Hauche. Un fenómeno total. Este año algo ganamos. Especialmente ahora que trajimos un 6 titular y encima puede llegar a volver el Chelo. Y supongo que Nery ya no irá a la zaga y jugará en donde mejor lo hace, en el medio.
    Con Nery, Cardona, y el nivel en el que terminó Charly, esperemos no ver tantos pases para atrás y si muchos pases filtrados y asistencias de gol a Correa, Chanca y el Demonio que las van a mandar a guardar seguido.
    Saludos!!!

  3. te va a ir muy bien.
    sos rápido inteligente y tenes gol. con cardona vas a hacer desastre, adelante!!!!!!!
    confiamos en ello!!!

  4. Vamos Gabi te tengo toda la fe del mundo y la vas a romper toda, por que ahora no te vas a apurar para definir y jugás de forma mucho mas inteligente que cuando solo corrías y metias el centro sin mirar.
    Vamos Racing siempre en Positivo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba