Jornada ideal para el futsal de Racing

Luego del parate por las PASO en el todo el país y por las jornadas de la Copa de Oro, en el caso de la rama masculina, se volvió a disputar el torneo en la máxima división de AFA en el fútbol reducido. El conjunto femenino de Racing venció por la mínima, 1 a 0, a Sportivo Barracas y, por el lado masculino, se llevaron los tres puntos al vencer por 3 a 1 a Hebraica de visitante. Jornada ideal para el futsal de Racing...

Mientras se disputaban los partidos del handball en el Centro Deportivo, las chicas dirigidas por la dupla Martino-Paletta se iban acercando a la cancha para recibir a las arrabaleras por la fecha 20 del torneo de AFA. Se preveía un encuentro parejo, porque ambas llegaban de ganar y por goleada en su última presentación. Las académicas habían derrotado por 5-1 a River en condición de visitante, mientras que Barracas en su casa le había ganado 8-2 a Nueva Estrella.

Como dictaban los papeles, sería un duro cruce y lo fue. El primer tiempo fue muy parejo. Ninguno de los dos equipos pudo romper la paridad en el marcador, a pesar de tener alguna que otra chance de hacerlo. Ya en el complemento se pudo romper la maldición y a los 11 minutos Alejandra Giménez convirtió el 1-0, que terminó siendo final. Además, la Cuarta y Tercera División vencieron en sus encuentros, 3 a 1 y 5 a 0 respectivamente.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Central pero mostró una idea

Los chicos de Racing también ganaron

A la misma hora pero a varios kilómetros de diferencia, el conjunto masculino dirigido por Demián Sellanes visitó Pilar para enfrentarse a Hebraica. El primer tiempo estuvo plagado de situaciones de gol. Sin embargo, a falta de tres minutos Rodolfo Pais adelantó a los académicos en el marcador. Pero, al instante, el local encontró la igualdad con Leandro Ataides, que mandó el partido al descanso por 1-1.

MÁS NOTICIAS  Copetti sigue aprovechando sus chances
racing futsal
El masculino le ganó 3-1 a Hebraica.

En el complemento, los de Avellaneda golpearon temprano. Ariel Pais puso el resultado parcial por 2-1. El local intentó y lo tuvo en varias ocasiones, pero bajo los tres palos estaba Marcos Ferreyra. Y como dice el dicho: “Los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro”, Agustín Ripoll lo hizo realidad: concretó el 3-1 que terminó decretándose en el resultado final del partido.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió pero pasó a cuartos de final

Con estos resultados, las chicas se ubican terceras con 48 unidades, a dos de San Lorenzo el escolta, y en la próxima fecha deberán visitar a Ferro, que viene de vencer por 6 a 1 a Nueva Estrella. Por otro lado, los chicos se ubican octavos con 30 puntos y por ahora están ingresando a los Playoff. En la próxima fecha deberán recibir a Kimberley, que viene de ganarle 3 a 2 al puntero Boca de local.

Quintetos

Femenino: Nadia Álvarez; Lourdes Domínguez, Rocío Villanueva, Alejandra Giménez, Antonella Sotero.

Masculino: Marcos Ferreyra; Alán Miño, Adrián Rescia, Leandro Rigo y Lucas Capogrosso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba