José Luis Gómez pide volver a la Primera de Racing

Va tomando ritmo y se notan las mejoras. Luego de un semestre con más ritmo en Reserva que en los últimos dos años en Lanús y Huracán, José Luis Gómez empieza a pedir pista para volver a la Primera de Racing. El lateral derecho se volvió a destacar en el equipo del Lagarto Fleita, que en el inicio del torneo de Reserva goleó 5-0 como visitante a Huracán. El Negro fue elegido la figura del partido producto de su decisión y eficacia para pasar al ataque.

Ya dejadas atrás algunas lesiones y problemas personales como la muerte de la mamá, José Luis Gómez ahora sí sólo tiene en la cabeza volver a la Primera de Racing y podría lograrlo dentro de poco. El nivel mostrado este jueves en la Quemita lo podría ubicar hasta como primer suplente de Facundo Mura. El lateral de 28 años se destacó sobre todo con la pelota en sus pies y asistió en el tercer gol a Gonzalo Córdoba. Atacó por derecha, se metió haciendo adentro y le dejó la pelota a su compañero. En defensa, también bloqueó muchos mano a mano y decididamente demostró que su nivel puede ser superior a varios de los que actualmente están en el plantel profesional.

José Luis Gómez en la Reserva de Racing.
José Luis Gómez volvió tras no jugar en Huracán.

Dos equipos quieren sacar de Racing a José Luis Gómez

Según le confirmaron a Racing de Alma, Chicago (Primera Nacional) y Barracas Central manifestaron el deseo de contar con los servicios de José Luis Gómez. Y aquí se abrirá un gran interrogante. Hasta antes del debut de la Reserva, la dirigencia veía con buenos ojos aceptar un préstamo para que el Negro, que tiene contrato hasta diciembre de 2023, pueda tener más minutos y salir de un club con muchos en su puesto. Pero lo cierto es que su nivel está siendo muy alto y, de mínima, ya estaría para pelearles un lugar mano a mano a Ezequiel Schelotto y Juan Cáceres, los más rezagados en el plantel profesional de Racing. Seguramente los próximos partidos serán clave para confirmar la tendencia y terminar de decidir si José Luis Gómez es subido a Primera o prestado a algún otro club.

Reserva Racing San Lorenzo

Además de José Luis Gómez, Imanol Segovia e Iván Gorosito también pueden irse de la Reserva de Racing. El central es pretendido por Platense, Barracas Central y Central Córdoba de Santiago del Estero. El volante, a su vez, está en carpeta de Atlanta, equipo de la Primera Nacional.  Iván Gorosito (20 años), posee vínculo con la Academia hasta diciembre de 2024. En la firma de ese primer convenio se fijó una cláusula de rescisión de 12.000.000 de euros netos.

Foto: @cahuracan

30 comentarios en “José Luis Gómez pide volver a la Primera de Racing”

  1. Ni que hablar , te das cuenta solo como se maneja dentro de la cancha y como trabaja , el partido , YO le pondria el cartel de en venta o en prestamo a Schelotto y a Caceres , a este ultimo para que adquiera mas experiencia y me quedaria con Mura-Gomez-Pillud..

    1. Es lo que venimos diciendo hace rato!! Dejar ir a prestamo a Gómez sería un error grave.
      El titular es Mura y el suplente debe ser José Luis Gómez, después a los otros que pueden jugar de lateral derecho si los dan a prestamo no me jode.

  2. Que van a hacer con Schelotto?, porque no lo dejan libre de una vez por todas.
    A este chico Gomez debe estar en la primera.
    Aparte están buscando un central y tienen a este pibe Segovia.
    Porque seguramente van a traer un central de 34/35 años y no se justifica
    Saludos

  3. En serio dar a prestamo a Gomez y renovar a Pillud?
    Mura, por Dios, no te lesiones, sino estamos muertos.
    Este primero mencionado tiene que retirarse de una buena vez.
    Basta ya de Pillud.
    Gracias por todo, pero Chau!

    1. Rifen a pillud y schelotto, que se quede Gomez como suplente de Mura. Más algún juvenil como coyette o algún otro chico como 3 lateral derecho. Caceres de central, pillud y schelotto afuera.

    2. Rubén Francisco Jelinek

      Realmente hay cosas, que no se pueden entender oh....?; si se entienden?; como es posible que mantengan en Racing a Schelotto, y recontrapregunto porque no se le da s Segovia la chances que tuvo Caceres, y por último como le renovar a Pillud, por el que siento mucho respecto y se quieren sacar de encima a Gomez, oh hay un manejo extraño de ciertas cosas, oh a Gago se le están escapando algunas cosas y sinceramente da para preocuparse, oh no?

      1. Coincido, Segovia debe quedarse y tener oportunidades. Es el reemplazo de Dígalo. El y Machuca los centrales de aquí a 1 o 2 años. No traigan viejos terminados para hacer negocios. Aguante Racing Carajo

      2. Nadie de Racing se quiere sacar de encima a Gómez !, no macaneen, el club lo buscó, lo ayudó, etc..., la idea era que tome ritmo, y si el técnico, que para eso está, como se suponía, antes de las eliminaciones injustas, sobraban cuatros, lo lógico sería que Gómez sea titular en algún equipo, para recuperar su nivel, en vez de la reserva que no es medida, si ahora se hacen replanteos, Racing los hará, pero no sigamos boludeando conque la dirigencia quiere esto o aquello, seamos serios, no subestimemos a nuestros dirigentes, ellos son los que saben que debe hacerse, y así lo harán o no lo harán.-

  4. gomez no tiene que pelear un puesto con nadie sino con él mismo. cuando el rendimiento en reserva lo certifique, Mr. Gago debe incorporarlo al plantel superior como suplente de Mura, por condiciones futbolísticas y por EDAD. Un abrazo akd para todos

    1. Ubeda también es de Racing, pero ya no puede jugar más. Yo soy de Racing, no hincha de pillud, hacele una estatua si querés vos. Pero es hora q le dejé el lugar a otro en el banco.

  5. deberian dejar Libre a Pillud y Schelotto, dar a prestamo Or ponerlo como parte de pago en alguna negociacion a Caceres.... me quedo con Mura/Gomez, solo jugamos copa argentina,

    1. No hagamos novelas, a Gómez el club mas grande de la ARGENTINA, le brindó ayuda, cuando le hacía falta, le hizo un contrato, lo incorporó a la reserva, es decir RACING lo quiere y lo demuestra, y Gómez está feliz con todo este presente, y RACING también....

  6. jose luis costoya valiño

    [email protected] [email protected] . Enorme alegria no lo voy a negar con algo de una incredula sorpresa me lleve al terminar de ver la Reserva de mi Amada A . K . D . , ante un muy muy limitado Huracan con terribles fallas defensivas , me emocione al ver la soberbia actuacion del humilde , sacrificado , ** El Negro ** Jose Luis Gomez . en la marca sin problemas y me encanto su enorme proyeccion un ida y vuelta constante y hasta en el tercer Gol se vistio de asistidor , deseo , añoro , sueño que se quede en Racing y mi sueño se extiende aunque lo reconozco es muy muy dificil se cumpla ya que P - Gago no es Santo de su Devocion (( Al menos hasta este Sabado )) mechar cuando algun partido lo requiere algun Juvenil o valor de la Reserva si de vez en cuando los lleva a hacer Banco ?? y buehhh el sabra quizas a el y su vision futbolistica le rindan mas los Ej - Paragua Caceres ?? los M - Rojas y ni que hablar de los ¿¿ E- Cardona ,. Este Sabado nuevamente renuevo mis esperanzas , mis ansias mis sueños con un futuro promisorio y rezare e implorare errores u horrores (( Pocos )) que se cometieron sean tomados en cuenta y que no vuelvan a suceder. Lo Mejor para mi Amada A. K. D. - Jose Luis , Hurlingham ,. J L .

    1. Yo soñar, lo que se dice soñar, sueño con sacarme el loto, o darle masa a Luli Zalazar, pero si no queda otra, me fijo en Gómez...

  7. Schelotto tiene contrato, solo se va a ir antes si el quiere o si le ponen la plata. Que paquete le metieron a Blanco por favor...

    1. Gomez desde la temporada 2016-2017, casi no jugo, por lesiones o por otras causas, 5 años, es mucho. Inclusive el año pasado estuvo solo un mes en Huracán y rescindió contrato, entre otras cosas por problemas de salud. Racing lo trajo para ayudarlo y recuperarlo, pero por lesión y problemas familiares no pudo jugar mucho. Me parece que tiene que jugar en reserva hasta que tome ritmo y despues se verá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba