José Luis Gómez se volvió a destacar: le hicieron penal

José Luis Gómez se empieza a despedir en Racing

En la previa al partido de Primera, la Academia y el Lobo se vieron las caras en Reserva. Fue un empate 2-2 en el predio Tita Mattiussi y José Luis Gómez se volvió a destacar en Racing. El lateral derecho, que a último momento no se fue cedido a Barracas Central, fue de lo mejor del equipo del Lagarto Fleita. A tal punto que le terminaron cometiendo un penal que Gonzalo Córdoba (hizo un doblete) canjeó por gol. Fue a los 37 minutos del primer tiempo cuando el Negro se mandó al ataque, entró al área a pura potencia y lo bajaron. Sirvió para el 2-1 parcial de la Acadé.

Más allá de la jugada del penal, José Luis Gómez tuvo injerencia en el juego de la Reserva de Racing. En cuanto a la función defensiva, el lateral derecho no tuvo grandes complicaciones. Como es característico en su juego, lo mejor estuvo en la ofensiva. El ex Lanús y Huracán pasó mucho al ataque. También desbordó en varias jugadas y apareció tirando diagonales, eso que tanto le gusta a Gago de los laterales. Como para tomar nota... De hecho, en una de esas llegó el penal...

https://www.youtube.com/watch?v=rbwRIphbXKg

José Luis Gómez la quiere pelear en Racing

Cuando parecía que estaba todo cocinado, Racing de Alma confirmó que finalmente José Luis Gómez no iría a préstamo a Barracas Central. En los últimos días existió una reunión en donde el jugador expresó sus ganas de poder pelear por un lugar en el plantel profesional y la dirigencia le dará la oportunidad de que se lo gane. Todo esto a pesar de que el propio Gago quería que jugara seis meses en el Guapo para obtener ritmo y después sí tenerlo en cuenta. No será así. Así, tuvo la oportunidad de volver a jugar en Reserva (no lo había hecho ante Vélez) y se volvió a destacar en el equipo del Lagarto.

Cuando se supo que José Luis Gómez iba a dejar Racing para pasar a Barracas, el jugador mostró su tristeza en redes sociales. "Hasta acá llegué, mi cuerpo dijo basta. Espero que sea la mejor decisión, pero me sacaron las pocas ganas para salir adelante después de tantos golpes duros que tuve. Simplemente, gracias, el peor día de mi vida", fue la historia que subíó el lateral por la derecha en su cuenta de Instagram. Luego, arrepentido, la borró. Luego de un largo tiempo sin jugar, cunado su panorama estaba oscuro, Racing le dio la posibilidad de volver al club en el que nació futbolísticamente y le hizo contrato hasta diciembre de 2023, con la ilusión de recuperarlo para la Primera en algún momento.

15 comentarios en “José Luis Gómez se volvió a destacar: le hicieron penal”

  1. Me encanta porque en la tercera hay lateral derecho como la gente y en primera si se lesiona o sale Mura, ninguno de los que hay hacen 1; comandado por Pillud que es un desastre y siempre lo fue.
    Ah; RDA, pareciera que les encanta publicar cosas para que la gente lo pida en primera. Ustedes marcan tendencia con sus encuestas, etc.
    Al principio era todo respeto, ahora leer este foro es una cloaca.
    Espero Publiquen esto....

  2. Deberían llevarlo a primera porque Mura está bajando el rendimiento y dando malos pases. Necesita una competencia sería en el lateral porque Iván no es competencia, el galgo menos y Fabricio no es 4. Cáceres no es contando cómo lateral porque lo usan de 2. Ojalá se le dé una oportunidad al JL Gómez!

  3. Vamos Negro que siempre se puede,no bajes nunca los brazos ,la primera está ahí a la vuelta de la esquina,ahí te queremos ver mucho de los hinchas de Racing y que puedas demostrar que estás para cosas más grandes y lindas , Dios te bendiga y que pronto puedas estar y jugar en la primera

  4. Parecería que la superpoblación de jugadores para el puesto de "4", es numerosa, según RdA y muchos periodistas partidarios. La verdad es que APARTE DE MURA, SOLO TENEMOS A JOSÉ LUIS GOMEZ con oficio para el puesto; el resto son ex jugadores (Pillud y Schelotto), o tipos que los ponen a hacer esa tarea (Cáceres y Fabricio Dominguez), de la cual no tienen ni la menor idea!
    No sería bueno sincerar este tema, e ir convocando a Gómez en lugar de Pillud y Schelotto o Cáceres? Salvo que Gago los convoque para ser laterales por izquierda, ya que a él, le gusta poner jugadores con perfiles cambiados...

  5. Si todo bien, pero jugó con la reserva de Gimnasia, seamos sinceros.- Quisiera verlo en primera a ver si es así, me parece que lo están inflando, ojalá me equivoque.-

  6. Siempre hay que tener en cuenta que jugar en reserva no es lo mismo que jugar en primera, el roce es otro, la pierna fuerte es otra y el nivel de los rivales por supuesto es mucho mas alto en primera y por eso Gago lo quería ver 6 meses en Barracas para que gane experiencia en ese aspecto, iba a ser titular por que no tiene nada en el lateral derecho, cuantas veces vimos pibes como Maggi por ejemplo romperla en reserva y en primera no podía tocar el balón,
    No se olviden que el último partido de Gómez en primera fué en 2017.
    Dicho esto me pone muy feliz que el negrito la rompa y se esté mostrando bien desde la cabeza.
    Y ojalá tenga alguna chance en primera aunque sea en el banco de suplentes.

  7. Pregunta, y de buena leche, porque me encantaría ver al Negrito en nivel de Primera, lo vieron jugar o comentan por lo que publican acá?
    Entendiendo que las exigencias de Reserva no son las mismas, está tan bien como dicen en las notas?
    Porque si es así, deberían subirlo.
    Y repito que para mí fue un error no aceptar ir a Barracas para tomar ritmo ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba