Juan Musso: "Donatti hizo un gol de otro partido"

Juan Musso fue una de las figuras en el triunfazo de Racing por 2 a 1 ante Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata. Clasificado a octavos de final en la Copa Libertadores y dando pelea en la Superliga para clasificar al certamen continental del año próximo, la Academia se llevó tres puntos en un partido que tuvo de todo. La expulsión de Augusto Solari en el primer tiempo fue determinante en el trámite del encuentro y, así, los dirigidos del Chacho Coudet tuvieron que aguantar más de un tiempo con uno menos. "Ganamos en una cancha muy difícil, con un campo de juego que estaba malísimo y un jugador menos", aseguró el arquero que hoy cumplió 24 años.

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing
Juan Musso tuvo un gran partido y sostuvo el triunfo de Racing.

El Flaco Donatti, quien consiguió su sexto gol en lo que va del año, clavó un tiro libre colosal para marcar el 2-0 y estirar la ventaja de un partido que cada vez se ponía más complicado. Sobre el golazo del Flaco, Musso destacó: "Donatti hizo un gol de otro partido y nos dio mucho aire. Lo pudimos aguantar bien pese a que sufrimos sobre el final".

MÁS NOTICIAS  La lesión de Tobías Rubio, el pibe que seguía Gago

La Academia sueña con clasificar a la Libertadores 2019 y dio una muestra más de que dará pelea hasta el final. Así lo siente el Chacho, así lo viven los jugadores, así lo respaldan los hinchas. El Racing positivo va por todo.

3 comentarios en “Juan Musso: "Donatti hizo un gol de otro partido"”

  1. Hoy tuvo una buena atajada abajo contra Melano. Pero figura??? No salio en ningun centro y aunque la cancha estaba mala siempre es el único que pifia!! Y no da confianza. Para mi hay q traer un Arquero ya

  2. Armani es el número uno y después no hay uno superior a Musso , defendamos lo nuestro o se olvidan que trajeron a Orion y Juan perdió un año ,lo mismo pasa con Melli ,lo que opina lo contrario parecen del CAI ........dos en desgracia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba