¿Juega un refuerzo en la Reserva de Racing?

Es el momento de levantar cabeza. Tras la goleada 0-4 sufrida con Boca y la caída sobre la hora contra Banfield, la Reserva de Racing jugará este viernes contra San Lorenzo en busca de un triunfo que lo devuelva al buen camino. El equipo de Gerk será visitante a partir de las 14 y presentará un equipo plagado de juveniles. En comparación con los que jugaron en el 1-2 ante el Taladro, no estarán los jugadores de Primera Joaquín Novillo, Imanol Segovia y Carlos Alcaraz. El único de los que trabajará con Primera será Iván Maggi, relegado en la consideración del cuerpo técnico del plantel profesional. Sin embargo, la noticia fuerte de la Reserva pasa por la posibilidad de que un refuerzo de Racing pueda tener sus primeros minutos desde la vuelta al club.

Se trata de Gonzalo Córdoba, quien regresó luego de su paso por el fútbol chileno ya seguramente tenga un lugar entre los suplentes. El volante ofensivo, ex Concepción, se puso a tono en lo físico en la última semana y Mauro Gerk podría darle sus primeros minutos en su nuevo etapa en la Academia. Más allá de lo que pueda hacer ante el Ciclón, lo importante para Córdoba es que también será observado por Claudio Úbeda, quien quiere evaluarlo para saber si está en condiciones de hacerlo entrenar con la Primera en un futuro cercano.

Córdoba, casi un refuerzo para la Reserva de Racing

Córdoba, de 21 años, había llegado al equipo trasandino como una apuesta a principios de año y disputó sólo dos partidos. En febrero hizo su debut ante la Universidad Católica y, como titular, metió un gol en la derrota por 2-1 (salió a los 24 del segundo tiempo). Luego, ingresó a los 35' de la etapa final en el 2-2 vs. Deportes Santa Cruz, en abril pasado. Como había quedado relegado y ocupaba una plaza de extranjeros, Universidad Concepción tuvo la idea de interrumpirle el convenio (terminaba a fin de este año). Eso coincidió con la idea del jugador de regresar a Racing para, al menos, poder sumar minutos de fútbol en la Reserva.

1 comentario en “¿Juega un refuerzo en la Reserva de Racing?”

  1. Para mi a racing le falta medio campo debería ser este el equipo 4-4-2 caseres sigali Machuca mena/evelio cardozo Gonzalo cordoba alan Ortiz agustin rojas/gomez y sosa EQUIPAZO todo entrenados con el sistema de bataglia imprimirlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba