Maggi volvió al gol en la derrota con Banfield

La Reserva de Racing sufrió otra tropezón y volvió a caer en el campeonato de AFA. Tras ser goleado por Boca en la fecha pasada, los pibes volvieron a jugar en el predio Tita pero no pudieron remontar el mal momento que atraviesan. Esta vez fue derrota de Racing ante Banfield y lo bueno fue el gol de Maggi. No fue un 0-4 como contra el Xeneize, sino un 1-2 con un gol de la visita a las 44 minutos del segundo tiempo. No liga el equipo de Mauro Gerk, que había mostrado una mejoría que no le alcanzó para volver a sumar.

Lo más rescatable de la Academia fueron dos puntos. El primero, la vuelta al gol de Iván Maggi. El delantero que se entrena con la Primera puso el empate parcial a los 17 minutos de la segunda mitad. Recibió un pase de Carlos Alcaraz, otro que bajó desde Primera, enganchó dentro del área y definió sin que nada pudiera hacer el arquero.

Con ese gol, Racing había confirmado una levantada en el partido. En el primer tiempo había jugado mal, generado pocas chances. y se había ido en desventaja por un gol de penal. A los 41 minutos, la jueza Estela Álvarez de Olivera vio un penal inexistente de Gorosito e Ignacio Rodríguez la metió de penal. Ya sobre el final, un centro que sobró a Imanol Segovia encontró solo a Echeverría, quien de cabeza puso el 2-1 final para Banfield.

Los 11 de Racing contra Banfield, con Maggi en cancha

Lo segundo destacado fue la aparición de Gastón Viera. El extremo, con la 7 en la espalda, fue el mejor de Racing. Es uno de los jugadores que más llama la atención de Claudio Úbeda, a tal punto que estuvo en el banco contra Banfield en Primera División pero no tuvo minutos, que hubieran significado su debut profesional. Los 11 de Gerk, finalmente, fueron Roberto León; Tobías Rubio, Imanol Segovia, Joaquín Novillo, Lucio Estrada; Iván Gorosito, Matías Núñez; Gastón Viera, Carlos Alcaraz, Alan Ortiz; Iván Maggi.

17 comentarios en “Maggi volvió al gol en la derrota con Banfield”

  1. Novillo pasó de titular indiscutido en el comienzo de Pizzi , a ser dejado de lado por este DT, y ahora a jugar en la reserva .
    Si bien Nery y el Osito son intocables , quizás se podría probar con Nery de cinco y Novillo abajo , si finalmente Juli no engrana en el equipo .
    Porque a mi , que aclaro que no sé nada, me daba mucha más seguridad este muchacho que Orban y Caramelo.

  2. GERK , UBEDA con técnicos como estos y un mánager como CAPRIA, no tenemos futuro y si sumamos la falta de categoría, de varios jugadores, el futuro futbolístico, es sombrío. Es hora que el Sr. BLANCO actúe para defender los intereses del club

    1. Nando Moderna: estoy muy molesto con esta página. La leo siempre, pero últimamente escribo y no me publican, o lo hacen y a la hora desaparece. Mi interés fue siempre aportar con reflexiones, pero lo que hacen Uds me parece una falta de respeto, al menos femenino razones

  3. El problema de Racing viene desde abajo, la falta de conceptos que tienen estos chicos preocupa. Como cabecea solo el jugador de Banfield entre los 2 centrales es falta de formación. A veces no alcanza con ser ex jugadores del club para dirigir las divisiones inferiores. Hacen falta formadores, educadores y después si jugadores surgidos del club que les inculquen el sentido de pertenencia y el amor por el club. Por la crisis económica, todos los clubes están jugando con muchos chicos y nosotros vamos a dar ventaja.

  4. Señores Racing anda mal futbolísticamente y el problema es la ACTITUD no es otra cosa, alguien tiene que cambiarles la cabeza d ase la primera a inferiores. Racing se está acostumbrando al no perdemos ( equipo chico ) el cambio tiene que ser urgente y traigan un técnico acordé, Blanco, empezó a hacer las cosas mal, el club no es suyo

  5. alejfernandonicolandro

    puteamos xq no suben a los chicos a 1era,resulta q la reserva no le gana a nadie y sigue el impresentable d gerk,perdedor nato y a los q piden a novillo en 1era,muy limitado,su fuerte el juego aereo y el 2do gol d ellos le cabesean adelante suyo,volve a belgrano,gracias x todo

  6. Milito hay uno solo

    Blanco dijo que Úbeda era interino.que si se daban los resultados seguía hasta dic
    Bueno no sé dieron los resultados hace 3 partidos que. No pateamos al arco.pesimo dt.quedan 15 fechas
    Ppr hay un dt de categoría nos puede hacer entrar en la sudamericana por lo menos.ubeda es pizzi.con menos suerte

  7. Simple se repite la historia.
    Maggi a reserva..luego a un club de baja categoria..No explota..vuelve..se va libre o por dos pesos y le perdemos el rumbo.
    Alcaraz también baja...no da altura de juego y experiencia.
    Segovia lo mismo.
    Núñez igual.
    Galvan sigue ese camino.
    Claro ninguno es super crack...Pero ninguno da la talla? De paso traemos jugadores del monton que de paso tapan a los chicos.
    Alguien puede explicar que pasa porque la lista de jugadores del Tita que son relegados es inmensa.
    Es mas no puedo pensar mal.pero mi memoria no ayuda.En cuanto se vendio a VALENZUELA?
    Y a otros chicos en monedas verdad?
    Y ninguno a partir de ZARACHO dio la talla...porque a Cáceres lo bajan en cualquier momento.
    Alguien puede aclarar todas estas dudas?

  8. Recien vi por TV el gol de MAGGI en reserva.
    LA MISMA JUGADA CON CORREA LA PELOTA TERMINA EN EL ARQUERO O EN LA TRIBUNA.
    Basta de traer jugadores de medio pelo que tapan a los chicos del TITA.

  9. Mamita, nos autodestruimos en dos años, para defender al Oso y a Giménez, que hacen los hinchas de avellaneda que no se están manifestando? es una vergüenza lo que esta pasando en Racing, tenemos un plantel pauperrimo y una reserva que da asco!

  10. A Maggi hay que darle continuidad en el juego. Novillo de 6 y Nery de 5. Chancalay delantero y basta de hacerlo marcar. Ubeda parece Pizzi como que nada cambió. Hay Blanco trajiste una financiera en quiebra.

  11. Jose Eduardo Felipe

    Que piensan los directivos hacer a fin de año; los jugadores que estan a prestamo: Chancalay ( hay que pagar 2.500.000.), Copetti ( 1.500.000), Novillo ( 1.000.000.) , Tagliamonte ( 600.000) Lovera ( 5.000.000), todos en USD, y creo que ninguno de ellos vale lo que piden, y ademas vencen los contratos de Orban, Piatti, Cvitanich y Licha Lopez, que creo salvo Licha, el resto no rindio. Arias, Sigali y Mena pueden ser bien vendidos, ya que sus contratos son los mas altos y desean emigrar por edad para el exterior donde son mejor retribuidos.
    Entonces digo, utilicen esos USD para traer a Gustavo Bou, Gio Moreno o el venezolano Soteldo y a Yacob o algun cinco de quite en el medio Lertora, o algun otro.
    Y vean de colocar a Martinez, Matias Rojas , Miranda, y que rescindan Schelotto, y Correa ( mediocre jugador).

  12. Buenas!!!
    RACING en reserva jugó con Maggi, Alcarás, Segovia, y ese pibe Viera. Además de Novillo que se había trído para la primera. Y ni así le ganamos a los pibes de Banfield. Yo trato de mantenerme positivo, pero la verdad es que están destruyendo todo lo bueno que habían hecho. Jugamos a defendernos en primera, con cero creación de fútbol. Y en reserva ganamos 1 partido de 10. Estamos puesto 26 de 28 o 24 de 26, algo así leí por ahí. Lo único positivo, es que a pesar de que en primera somos un desastre, seguimos a 3 de la punta. ¿Increíble no?
    Saludos!!!

  13. Desde que se fue el Sr Radaelli, las inferiores no funcionan.No se donde o cual es el problema pero es evidente,que no hay proyectos. Solo algo de Caceres, despues de Zaracho,Lautaro creo que no hay elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba