Las bajas en el mercado de Racing

Jugador que pertenece a Racing no respetó la cuarentena

Santiago Rosales transgredió las reglas durante el aislamiento preventivo obligatorio contra la pandemia de coronavirus. El futbolista de Patronato, donde juega a préstamo desde Racing, no respetó la cuarentena. Fue sorprendido por la Policía cuando circulaba junto a su novia en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

A bordo de su auto, acompañado por su pareja y su pequeña hija, el volante fue parado por los efectivos. Rosales no pudo justificar su salida lejos de la zona donde vive con su familia ni presentar la documentación que le permitiera esa excepción, por lo que los agentes le informaron que sería citado por la Fiscalía de la Justicia Federal.

"Hablamos con Rosales y nos aclaró que venía del supermercado. Mostró el tickets de las compras, con día y hora (del sábado). La Policía le hizo una notificación porque se fue lejos del radar de su dirección", comunicaron desde el área de prensa de Patronato.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago habló con Miranda, Nery y más...

El mediocampista dio su versión en el portal Código Patrón, donde ratificó lo que contaron desde la entidad y negó que la Justicia vaya a llamarlo: "No fui retenido ni tampoco detenido, como surgió. Los policías labraron el acta por cuestiones legales. Lo entendí por estar lejos del área en la que pueod circulares, pero vieron los comprobantes de las compras. Fue rápido y sencillo, no tardé nada. Sabía que estaba el control, podía esquivarlo. Y no lo hice porque tenía cómo justificar de dónde venía".

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"

El andar de Rosales, hombre de Racing

Tras interurmpir su préstamo en Gimnasia LP, el jugador fue cedido al Patrón hasta el 30 de junio próximo. Allí jugó 12 partidos entre Supelriga y copas nacionales, 10 de ellos como titular. Después de algunas lesiones, reapareció frente a San Lorenzo, en la última fecha. Con Mario Sciacqua había tenido más rodaje que con Gustavo Álvarez.

Antes de mudarse a Paraná, Racing le renovó el contrato hasta junio de 2021 porque el anterior vencía a mitad de este año y eso le hubiera significado perder un patrimonio. Rosales llegó a la Academia -procedente de Aldosivi- luego de que el club comprara su ficha en 3.400.000 dólares. Pero nunca se afianzó e inició la ronda de préstamos que empezó en Olimpia de Paraguay, siguió en el Lobo y hoy lo tiene en Patronato. Santiago es uno de los tantos jugadores de Racing cuyos convenios en otrasinstituciones caducan el 30 dejunio y por eso Beccacece deberá responder si lo aceptarpa o dará vía libre para que sea negociado nuevamente.

7 comentarios en “Jugador que pertenece a Racing no respetó la cuarentena”

  1. Este zapallo todavía es de Racing? hay gente que tiene suerte en la vida.. lo único que hizo fue hacerle 3 goles a Lacade y soluciono su vida.... chiquita, cortita, sin aspiraciones.. un verdadero fiasco como jugador. Mala de Racing en ver el árbol y no el bosque... 3 palos y medio por este muerto es la peor compra dentro de las muchas en toda su historia..

  2. Siempre quise saber quién fue el cráneo qe convenció a blanqito para qe pusiera 3 ,5 verdes x este pibe qe aparte de no estar para nada a la altura d Racing es un egoísta como ser humano y se caga en todos los qe hacemos un esfuerzo enorme a un sin tener laburo para cuidarnos y cuidar a los demás !!! La mayoría d está CD son buenas !!! Pero este despilfarro d guita merece un culpable no ??? Esa plata se paga x un jugador echo y derecho no por un ex albañil qe tuvo un veranito !!!

    1. La propia gente de Racing lo pedía a gritos, creían q venía la versión morocha de Caniggia... Y a pesar del "le falta para jugar en Racing" del Tete Quiroz, su técnico en ese momento...

  3. Cesar motocarlitos

    Que alegria va a sentir el jugador o su entorno con semejantes conceptos volcados por hinchas de racing
    Así no seamos positivos. Y darle oportunidades a rosales mansilla etc y si no convencen venderlos pero no matarlos en vida es una bajeza como se nota nunca fueron jugadores
    No muchachos no estoy de acuerdo
    Saluda cesar moto Carlitos

  4. Coincido con Carlitos, que no sea un jugador para Racing no significa descalificarlo ,y ponerse en juez y verdugo es fácil detrás de unas líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba