Jugadores que recibirán una plaqueta de Racing

Confirmada la ausencia de Sergio Romero en la lista de concentrados de Boca, arquero cuya presencia en el Cilindro hubiera causado reacciones en los hinchas de Racing, antes del comienzo del clásico habrá instantes de reconocimiento a tres jugadores de Boca que recibirán una plaqueta de Racing. Se trata de Pol Fernández, Javier García y el Pulpo González, quienes dejaron una marca en su paso por haber sido campeones con la institución de Avellaneda.

Acompañado de otros directivos, Víctor Blanco, presidente de la Academia, les hará entrega de la distinción a esos futbolistas que alcanzaron la gloria en Racing durante el ciclo de Eduardo Coudet al frente del equipo. Guillermo "Pol" Fernández conquistó la Superliga 2018-2019, el Pulpo formó parte del plantel que se alzó con el Trofeo de Campeones de 2019 y Javi estuvo en los dos títulos. Los dos últimos, tras quedar libres de la Academia, se mudaron al Xeneize en diferentes épocas. En Boca también estará Oscar Romero, otro que tuvo un paso por Racing, pero en este caso no será reconocido porque no está entre los campeones.

Racing Boca jugadores plaqueta
El Pulpo González, uno de los jugadores de Boca que recibirán una plaqueta de Racing.

En cuanto a la Academia, habrá tres ex Boca: Fernando Gago (técnico), Pocho Insúa (uno de sus colaboradores), Edwin Cardona y Emiliano Insúa.

Jugadores y plaquetas al margen, ¿qué formación tendría Racing frente a Boca?

Más allá del tema plaquetas, aún resta saber cómo formará la Academia en busca de la victoria que necesita para seguir prendido en el lote de los de arriba y mantener la distancia con Atlético Tucumán, el líder. Tres certezas son los regresos de Enzo Copetti, Eugenio Mena y Emiliano Insúa. El goleador reaparecerá luego de hacerse amonestar contra Tigre para llegar a cinco amarillas, cumplir suspensión ante Barracas Central y asegurarse la presencia en este clásico. El Chueco volverá después de ir al banco ante el Guapo (no sumó minutos porque venía de una sobrecarga muscular) e Insúa se había quedado afuera porque tuvo un cuadro febril.

Las tres dudas, hasta último momento, serán las de Chila Gómez o Gabriel Arias, Facundo Mura o Iván Pillud y Carlos Alcaraz o Jonatan Gómez. En el arco correrían con ventaja Chla Gómez, en el lateral derecho Mura y como volante interno, Jonatan Gómez. Racing formaría con Chila Gómez; Mura, Jonathan Galván, Insúa, Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez o Alcaraz; Matías Rojas, Copetti y Gabriel Hauche.

Anuncios

6 comentarios en “Jugadores que recibirán una plaqueta de Racing”

  1. Y a Carbonero para que mierda lo trajeron, para repartirse la guita entre los de la CD. Yo hubiese puesto a carbonero de entrada por Hauche, y si el negrito no funcionaba, Hauche en el 2do tiempo que corre, baja , sube, va viene, y si el negrito andaba bien, igual lo pongo a Hauche por el amargo de Rojas, y que hagan desastre los 3 adelante. Ese es mi dibujito que tengo en la cabeza. Gago nose que mierda tiene en la cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba