Brian Mansilla, uno de los 21 jugadores que Racing tiene a préstamo

Jugadores de Racing cuyos préstamos en otros clubes vencen en junio

Todavía faltan más de cuatro meses para el 30 de junio, pero en este informe dejamos data para agendar son respecto a los jugadores de Racing cuyos préstamos en otros clubes vencerán a mitad de este año.

Santiago Rosales: Se fue a Patronato a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra. El volante tiene vínculo con Racing hasta junio de 2021.

Brian Mansilla: Emigró al Vitoria Setúbal de Portugal, sin cargo y con opción de compra de 3.000.000 de dólares por el 80% del pase. El delantero posee convenio con la Academia hasta mitad de 2021.

Ricardo Noir: Vence su préstamo por un año en Belgrano, adonde se fue sin cargo y con opción de compra de 500.000 dólares. La relación del atacante con Racing caduca en junio de 2021.

Ricardo Centurión: Se fue a préstamo por un año a Vélez, pero se estableció un acuerdo verbal para que se ejecute la cláusula de rescisión en junio. El vínculo del volante con Racing finaliza en diciembre de 2021.

Mariano Bareiro: Fue cedido a Huracán con un cargo de 50.000 dólares y una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 100% de la ficha. El contrato del volante con el club de Avellaneda es hasta junio de 2021.

Marcelo Meli: A préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, sin cargo ni opción. El mediocampista tenía una cláusula para irse a seis meses antes si le aparecía una oferta del exterior. Tiene contrato con la Academia hasta junio de 2021.

Nicolás Muscio: Se fue a préstamo a Temperley sin cargo ni opción de compra. El vínculo del volante con Racing caduca en junio de 2022.

Braian Álvarez: Se le termina la cesión en Unión. Se fue sin cargo ni opción de adquisición. El volante posee convenio con la Acadé hasta junio de 2021.

Juan Patiño: Se fue a Cerro Porteño con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 1.000.000 por la totalidad de la ficha. El contrato del defensor con Racing se termina en junio de 2021.

Martín Ojeda: Está en Huracán. Llegó a ese club con un cargo de 50.000 dólares y opción de 2.500.000 por el 80% de la ficha. El volante posee vínculo con Racing hasta junio de 2021.

Dos de Racing en Barracas Central

Gonzalo Córdoba: A préstamo en Barracas Central, sin cargo ni opción de compra. El volante tiene contrato con la Academia hasta junio de 2023.

Alexis Cuello: Juega cedido en Barracas Central, sin cargo ni opción de compra. El vínculo del delantero con Racing vence en junio de 2021.

Cristian Marcial: A préstamo a Platense, sin cargo ni opción de compra. El defensor tiene convenio con Racing hasta junio de 2022.

Fabricio Domínguez: Fue prestado a Tigre, sin cargo ni opción de compra. El mediocampista tiene contrato con la Academia hasta junio de 2023.

Gonzalo Piovi: Fue a préstamo en Defensa y Justicia, sin cargo y con opción de de 1.100.000 dólares por el pase. El convenio del defensor con Racing finaliza en junio de 2022.

Gustavo Iturra: Se mudó a préstamo a Santamarina de Tandil sin cargo ni opción de compra. El volante tiene convenio con Racing hasta junio de 2022.

Héctor Villalba: A préstamo en Atlanta, sin cargo ni opción de compra. Al defensor se le termina el vínculo con la Acadé en junio de 2021.

38 comentarios en “Jugadores de Racing cuyos préstamos en otros clubes vencen en junio”

    1. El manejo de las inferiores es un desastre, ni q hablar de los pases a q hacen mencion, les falto Rosales, 3.5 millones de Dolares por favor

  1. Conclusión del informe que está por demás claro cada jugador.
    Son una cantidad importante y ninguno se destaca en equipos bastante inferiores a Racing.
    Indudablemente no se está trabajando bien en inferiores,son contados los casos de jugadores y no hablo de Lautaro o el mismo Zaracho,solo que puedan dar el salto para alternar en el plantel de primera,ojalá con BKCC empiece una época de juveniles a la altura del club.
    Aparte de compras que no dieron resultado.

  2. Nunca voy a entenderos préstamos de los pibes que tienen futuro y que venían haciendo una buena labor en reserva. Los casos de cuello y Córdoba a barracas, un equipo de la B, con lo difícil que es la categoría. Una pena que elijamos esos destinos para nuestros pibes.

    1. Porque los pibes que no tiene lugar momentáneamente en Racing van a donde puedan ser titulares para poder jugar seguido, y a los clubes que los pidan. ¿Vos creés que a river le interesa Muscio a préstamo?

  3. Y sobre Nicolas Oroz ? Li em algun sitio que el jugador tiene una propuesta para jugar en um país lejano. Hay conversas con el presidente. Sabes de algo ?

  4. Juan Manuel Abraldes

    Y Augusto Lotti? El delantero está a préstamo en Atl. Tucumán. No puedo olvidar el gol que le hizo a Defensa y Justicia el día que le empatamos con Tigre, ayudó para que seamos campeones jajaja

  5. Queridos [email protected] ., De los jugadores aqui expuestos el 80 % no es tenido en cuenta por sus respectivos D T en sus clubes exepcion de piovi y patiño que son Titulares y con un muy buen presente en sus clubes . Tuve oportunidad de ver a Atletico de Tucuman en sus partidos por entrar a la Libertadotes un pecho frio Loti los poquisimos minutos que jugo un fiasco ., lo vi unos minutos a Cuadra en Gimnacia le pedian de la platea a Maradona que por favor lo saque como veran la Secretaria Tecnica no esta tan mal rumbeada verdad ? Abrazos Akdemicos mil Jose Luis , Hurlingham J L .

  6. Cuánto negocio por jugadores que se compraron y salieron una fortuna, caso Meli, Piovi, Ojeda, Patiño. Lamentable. Los surgidos del Tita no tendrán un gran presente pero son del club y les deseo mejor suerte.

  7. Gonzalo cordoba es un gran proyecto, IMPOSIBLE que un volante creativo fino como el, y sin roce en primera, se destaque en categorias donde lo que impera es el choque y la fuerza, Mal prestado

  8. Entiendo que no hay espacio para hacer un informe detallado de todos los pibes, pero estaría bueno en algún momento tener una idea de la situación de cada uno de ellos: si juegan, si no son tenidos en cuenta, si son figura o no, si hacen goles; lo que sea.

  9. Muchachos, lo primero q hay q hacer es contratar gente idonea, en las inferiores y no amiguismo, (Radaelli, x ej.), como coordinador, y otros q x supuesto la secretaria tecnica tendria q saber despues de hacer un seguimiento en los clubes q se destacan en eso, no hay un buen manejo x ahora q yo vea , a Lautaro lo llevaron dede Bahia, y no pertenecia o no salio del predio, asi q saquen sus cinclusiones, abrazo racinguista, Pocho, Bahia Blanca

  10. LO BUENO SERIA QUE CUANDO SE DIERA UN JUGADOR A PRÉSTAMO, COMO DICEN PARA QUE TOME RODAJE...EL EQUIPO QUE LO TIENE , LO UTILICE. ME PARECE QUE RACING NO SIGUE A SUS CHICOS COMO DEBERÍAN, SERIA BUENO QUE NO LOS HAGAN PERDER SUS ILUSIONES...

  11. una nota para guardar cuando llegue junio y con tiempo cerrar todos los accesos a avellaneda.DIOS quiera esté como siempre con la blanquiceleste y con este dt. se pueda a futuro armar un plantel a la altura de RACING. el actual plantel no precisa demasiado retoques. de la base se fué donatti y en cuanto a oroz, córdoba y los nombres siguen, son por carcterísticas el enganche que los sesudos dt. de ahora mataron para jugar con doble cinco o con un volante mitad recuperador y mitad enlace con los de arriba un abrazo akd para todos.

  12. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    DE LA LISTA EL UNICO JUGADOR QUE SERIA NECESARIO HOY EN RACING ES PIOVI, Y JUSTAMENTE ES EL QUE TIENE UNA OPCION BAJA DE COMPRA. POR ESO REITERO UNA VEZ MAS QUIEN HACE LOS PRESTAMOS Y LAS OPCIONES DE COMPRA EN RACING?. REGALAMOS JUGADORES IMPORTANTES Y NOS QUEDAMOS CON AQUELLOS QUE SABEMOS EN RACING HAN FRACASADO.

  13. Hola Akademicos !!
    La verdad que el comentario con critica del manejo de las inferiores me hace reir , pero bueno hay gente pa todo , estaria bueno volver a la epoca de Distefano , que cambiaban jugadores cracks por taxis lease ( Gabriel Milito ) aunque Milito hay uno solo este tambien jugaba en Racing , o Lalin que se quedaba con casi toda la guita diciendo que el habia puesto para el pase , compañeros AKDemicos fijemosnos como estamos y disfrutemos !!!
    Aguante nuestra amada Academia hoy mas que nunca !!
    Racing positivo !!

    1. EL MEJOR COMENTARIO LEJOS. MUCHA GENTE NO VIVIO LO QUE PASAMOS NOSOTROS. CREE QUE RACING SALIA CAMPEON TODOS LOS AÑOS. TUVIMOS CADA PRESIDENTE QUE NOS ROBABA TODO Y ADEMAS PERDIAMOS SIEMPRE. GRACIAS BLANCO, MILITO Y JUGADORES

  14. -Marcial titular en Platense peleando el ascenso.
    -Piovi titular en un defensa que es de los equipos que mejor juega.
    -Meli titular en Central Córdoba finalista de la Copa argentina.
    -Bareiro, Iturra y Noir titulares ek sus equipos sin destacar.
    -Centurion es un caso aparte.

  15. no hay ninguno que la rompa afuera si no van a traer a nadie atras dejalo a 1) Patiño de suplente de Pillud, no me convence pero no tenemos otro. me parece que 2)Bareiro lo tuvo BKCC en defensa, el debe opinar yo lo prefiero a Orban pero el DT sabe, hoy esta en Huracan que es un desastre al lado de Sigali o Martinez puede acompañar y es de Racing. 3) Mansilla tiene condiciones barbaras pero nunca explotó. los juveniles en Barracas Central (Cordoba y Cuello) sino juegan que vayan a Huracan o Patronato o vuelvan a Reserva.
    el resto no me gusta: Melli, Piovi, Noir, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Ir arriba