Jugale al 8, Kike

El último paso de su llegada a Racing, el oficial, ya lo dio. Después de aprobar el sábado la revisión médica, Enrique Triverio puso el selló: este martes firmó contrato por cuatro años con la Academia y en la mañana de este miércoles se sumará a las prácticas del plantel conducido por Diego Cocca. Como aditamento importante a esto, RDA confirmó un dato relevante en lo numérico.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

Pese a que en el club aspiraban a ponerle una cláusula de rescisión de 6.000.000 de euros netos, el valor acordado finalmente fue de 8.000.0000 limpios. Es decir, cerca de 10.500.000 brutos. Aunque ese monto, en caso de aparecer en el futuro un club dispuesto a pagarlo, no le correspondería en su totalidsd a Racing. ¿Por qué? Poseedl 50% de la ficha, porcentaje que le compró a Toluca de México en 1.500.000 dólares a pagar en dos cuotas.

5 comentarios en “Jugale al 8, Kike”

  1. Esto no tiene nada que ver con Triverio, pero vamos a jugar 3 campeonatos con solamente 2 arqueros. Si se lesiona alguno o lo expulsan a quien van a poner. Porque no trajeron a Ardente.

    1. 3 torneos y capaz jugás 20 partidos como mucho entre los 3 hasta fin de año. No exageremos, no es Europa que se juegan 3 torneos de verdad, largos y cada copa es ida y vuelta. Si se lesiona un arquero, Piedrabuena irá al banco. No es grave. De hecho, pasó al final del torneo pasado y se ganaron 3 partidos seguidos contra equipos entre los 10 primeros. Cuando estaba Orión había 3 como mínimo y no se había ganado tanto en tan poco tiempo. Hay que dejar de tapar a Musso y a Gómez que no tienen nada que envidiarle a ningún arquero de Argentina y encima son patrimonio del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba