Julián López y Garré dieron buenas noticias

Consumada la etapa más dura de la pretemporada, llevado a cabo en Santiago del Estero, el plantel volvió a los entrenamientos en Avellaneda. El miércoles jugó un amistoso contra Central Córdoba de Santiago del Estero y el sábado tendrá uno más contra Lanús. La ideal del cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi es seguir sumando minutos de fútbol de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, que inician el 13 de julio contra San Pablo. En esta oportunidad, Julián López y Benjamín Garré dieron muy buenas noticias en Racing.

El volante central se reincorporó a los entrenamientos luego del conflicto contractual que lo privó de viajar con el grupo a Santiago del Estero. El Perro renovó su contrato hasta finales de 2014, obtuvo una mejora salarial y su cláusula de rescisión se elevó de 15 a 22 millones de euros netos. Así, se entrenó a la par de sus compañeros y el sábado tendría algo de fútbol contra el Granate. Deberá recuperar el tiempo perdido en estos días....

El otro jugador que trajo alegrías a la fría mañana de Racing, más allá de Julián López, fue Benjamín Garré. El ex Manchester City hizo tareas con pelota y ejercicios de definición a la par de sus compañeros. El extremo no sumó minutos de fútbol contra Central Córdoba, pero al menos sigue avanzando en su puesta a punto a la par de plantel y cada vez falta menos para que pueda ser considerado dentro del equipo.

Los que no son tenidos en cuenta en Racing

En cuanto a los que continuarán en el Tita, las situaciones son dispares. Cuadra se negó a rubricar la prolongación de su vínculo por la falta de continuidad y todo conduce a que a fin de año quedará libre, a menos que la Academia lo negocie con otro club en este mercado. En tanto, Orban y Fértoli están en vidriera. Al defensor lo querría San Lorenzo (entre otros clubes) y lo del Rayo a Defensa y Justicia se enfrió por cuestiones económicas. Racing también les busca club a Nicolas Reniero y Leandro Godoy, pese a que ambos estuvieron con el plantel en Santiago del Estero.

Fotos: @RacingClub

9 comentarios en “Julián López y Garré dieron buenas noticias”

  1. Ronco deja la tribuna y se objetivo,no trajimos nada a la altura ,el plantel es mediocre,lo único valorable es el regreso de Lisandro x lo que representa dentro y fuera ,después seguimos cuesta abajo,Racing no está para competir en todas las competencias.
    Para los altibajos estamos los hinchas ,no vos en tu lugar.

    1. A mi el nuevo dibujo 4-2-3-1 me gusta con 2 , 5 tipo Videla que le hagan fácil la vida a los defensores después un Licha acompañado con Chanca y Fertoli o Garre por derecha y el chico que vino de Grecia por izquierda
      No cre que haya equipos con mucho más que nosotros

    2. Eduardo Antonio Arias

      Yo también pienso lo mismo, BLANCO se equivocó feo, amontonó jugadores con contratos altos, y PIZZI con su visión mediocre no lo supo explotar a estos jugadores que no pueden ser que se hayan olvidados de jugar, en esto el técnico tiene mucho que ver, nos salía más barato terminar el contrato con PIZZI y contratar a Davobe o Gorosito, y muchos de estos jugadores tendrían su oportunidad, y Capria para mí le falta experiencia, no se muestra capacidad con palabras sino con hechos.Los hechos lo dicen todo, tenemos un equipo menos poderosos que el semestre anterior y para colmo bancar otra ves a PIZZI.

  2. Parece que a esta altura de los acontecimientos, no tenemos ni ganas de comentar las noticias que a cuentagotas nos están llegando. Veremos qué pasa más adelante.

  3. Muchachos no disfracen alegría con supuestas buenas incorporaciones, a decir verdad el Licha Lopez gran valor para el club, pero ya esta de vuelta, 38 años...esta ocupando el lugar que a un buen jugador le corresponde, Licha tendría que estar al lado de Milito cumpliendo funciones que el club necesita, Correa que viene del santos laguna, viene porque lo echaron, Julián Lopez le falta un montón, no tenemos equipo, no podemos encarar el o los campeonatos con estos jugadores, después total el fuse es Pizzi, por favor Racing no es albergue para necesitados, Racing es el primer GRANDE y como tal debe tener los mejores.

  4. Cuales son las noticias nuevas? Traigan a roger martinez. Jugadores libres hay un monton .Www.jugadoreslibres.com.ar
    Afuera hay varios 9 que. O son caros medios campo lo mismo , ingresa bastante plata que no la teníamos en vista jueguense por un 9 y por medio campista

  5. No hay plata muchachos,no vale la pena mantener un cuerpo técnico tan caro,vamos a seguir jugando con lo que tenemos,que se vió no le ganamos ni a Colón,aprovechemos y juguemos con los pibes y que dirija Úbeda que los conoce de paso que ponga algunos pibes de 16 años mechados que los verdaderos crack a esa edad ya pisan la primera y vendan todos los otros menos Cvitanich,Lucha,Pillud, Piatti que los necesitamos de docentes en la cancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba