No la miro por TV

Se sufrió, y cómo. Pero tranquilos... si te viste festejando el penal que Andrada le atajó a Barco y gritaste el gol de Talleres ante San Lorenzo, listo, podés volver a respirar: Racing se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, cumpliendo así el objetivo máximo que se habían puesto hace unos meses atrás los dirigidos por Diego Cocca.

Luego de haber sacado 13 de los últimos 15 puntos en juego (se destacan los últimos tres triunfos al hilo, ante River, Colón y Banfield) Racing aguardaba los encuentros de este martes por la noche para poder sellar su pasaje a la máxima competencia continental. Y esta vez, con los empates 1-1 de Independiente con Lanús y de San Lorenzo contra Talleres, todo se dio de la manera en que se tenía que dar para que el próximo año la Academia vuelva a recorrer el continente en busca de repetir heroicas hazañas que han quedado bastante atrás en el tiempo.

De este modo, Boca (por haber salido campeón del torneo doméstico), River, Estudiantes y Racing se metieron de lleno en la próxima edición de la Copa, mientras que Banfield también lo hará pero para disputar la fase previa a la etapa de grupos.

4 comentarios en “No la miro por TV”

  1. Después de lo que atajo el arquero de Lanús vamos a tener que comprarlo. Porque es bueno y por gratitud. Aguante la acadev! !!! .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba