La agenda de Racing para el juego con Alianza

La derrota ante Nacional de Uruguay, dolorosa porque la Academia fue mucho más que su rival, pasó al archivo y ahora el plantel se focaliza en el próximo compromiso. Después del partido del jueves, el plantel de Racing retomó este viernes los entrenamientos en el camino que lo depositará en el siguiente partido por la Copa Libertadores, ante Alianza Lima. Para ello, claro, ya hay una agenda armada que, según ella, dejará al equipo a aquel país un día antes del encuentro.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago

Primero, este domingo por la mañana habrá una nueva sesión de testeos de Covid-19 para jugadores del primer equipo, sparrings, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares. Luego del ensayo del lunes, la idea es que el martes haya uno matutino. Esto será previo a que la delegación aborde un vuelo hacia Lima, apenas con una jornada de anticipación. ¿Por qué? No tiene sentido que viaje antes porque allá no podrá entrenarse, de acuerdo a lo establecido por el protocolo sanitario de aquel país.

La Academia emprenderá su regreso a Buenos Aires después del cotejo, que comenzará a las 21.30 (hora de la Argentina) y será dirigido por el boliviano Ivo Méndez. El conjunto de Sebastián Beccacece marcha segundo en el Grupo F, con seis unidades. En tanto, el cuadro peruano está último porque no cosechó punto alguno en sus tres presentaciones.

MÁS NOTICIAS  Racing va por la Libertadores: ¿es posible?

Las ausencias de Racing para el duelo con Alianza, por la Libertadores

Para ese encuentro al menos habrá dos bajas confirmadas: Augusto Solari y Matías Zaracho. El primero purgará una fecha de suspensión tras haber sido expulsado contra el Bolso (por doble amarilla), mientras que el Negro sigue aislado en su casa por ser portador del coronavirus y los tiempos no le darán para viajar a Lima. Como contrapunto, Lorenzo Melgarejo se sumó este viernes a los entrenamientos y probablemente viaje a Perú con la delegación. Las dudas son Marcelo Díaz y Matías Rojas, quienes se recuperan de dolencias musculares.

13 comentarios en “La agenda de Racing para el juego con Alianza”

  1. mas alla de la injusta derrota que me entristece el alma por otro lado estoy feliz por el intenso y buen partido que jugo mi racing me encanto lo que pusieron los jugadores tanto los titulares como los suplentes del segundo tiempo tenemos a mi humilde opinion trabajar mas intenso en las definicion tubimos casi 8 situaciones claras de gol que pena que no concretamos

    1. totalmente de acuerdo con ustedes se jugo bien fuimos mas que el rival que solo vino a defenderse y capitalizo algunos errores nuestros para acercarse a arias uno nos costo el penal que luego se transformo en el unico gol del partido aunque racing tuvo varias chances ellos solo una clara de bergesio por uno de los errores que cometimos totalmente injusto el resultado AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  2. Racing jugo como siempre quise verlo
    jamas colgado del travesaño el resultado fue por un malisimo arbitraje o por un accidente dentro del partido

    1. Buenas tardes geNte bueNo respecto al juego x lo que vi. Me gusto el primer tiempo y despues lo mismo de siempre segundo tiempo si ganas sin actitud ; salvo los ultimos minutos del segundo tiempo mas con amor propio que con juego, melos cambios echo x el entrenador , y bueNo el miercoles se debe ganar a un equipo menor ultimo en el grupo asi que bueno deberia ser 3 puntos accesible saludos! Hay que mejorar bastante!!

  3. Coincido, se jugo muy bien por no haber jugado ni 1 solo amistoso, y contra un equipo que ya habia jugado 9 patidos. Creo que es un muy buen comienzo igual. Vamos Acade !!!

  4. El equpo el jueves fue muy superior a su rival pese a jugar con 10 Rojas no estuvo,MIRANDA,SOLARI Y GARRE EL ALMA DEL EQUIPO,SALIO SOLARI TODO CAMBIO HASTA QUE ENTRO DOMINGUEZ.Y CON SU HERMOSA PEGADA VOLVIO A METER A LOS RIVALES EN SU AREA,ES HORA DE QUE BKCC PIENSE EN EVELIO CARDOZO.. RAINIERO Y GARRE LO NECESITAN,SINO UBICALO EN ESE LUGAR A SOTO.CON ROJAS ASI NO PODEMOS JUGAR.

  5. El equpo el jueves fue muy superior a su rival pese a jugar con 10 Rojas no estuvo,MIRANDA,SOLARI Y GARRE EL ALMA DEL EQUIPO,SALIO SOLARI TODO CAMBIO HASTA QUE ENTRO DOMINGUEZ.Y CON SU HERMOSA PEGADA VOLVIO A METER A LOS RIVALES EN SU AREA,ES HORA DE QUE BKCC PIENSE EN EVELIO CARDOZO.. RAINIERO Y GARRE LO NECESITAN,SINO UBICALO EN ESE LUGAR A SOTO.CON ROJAS ASI NO PODEMOS JUGAR.
    NUNCA PUBLIQUE ALGO LES FUNCIONA MAL

  6. Una verdadera lástima, no entro la pelota en el 1° tiempo y luego 10 malos minutos nos condenaron.
    El árbitro un desastre.
    Y siempre un poco de mala fortuna.
    Cómo no entro el remate de Pillud ,por dios

  7. Arias (espero q vuelva a su nivel)
    Iván, Nery, Oso, Mena
    Montoya, Martinez (5), Lolo
    Garre, Reniero (9), Fertoli.

    Se le puede ganar a este equipo de visitante sin problemas.

    1. Me asombra que nunca se hable de la mediocridad del arquero. Ya perdí la cuenta de los goles que recibimos por sus errores Tigre dos veces, Boca, River, Arsenal, Talleres, Nacional) y hay más.

  8. Disculpen si disiento, Racing si jugo mejor que nacional pero de intenso no tuvimos nada, y mas al ver jugar alos otros argentinos despues, para mi hay que entrenar mas, que saquen la lengua y largen los bofes, racing no se mueve, no se desmarcarca, no preciona, lateraliza mucho el juego no triangula... Perdón pero asi siempre vamos a estar muy atras de Riber

    1. No sé si tanto pero estoy de acuerdo con que de intenso tuvo poco el equipo, salvo la presión para recuperar al principio. Después, hubo demasiado toque hacia atrás, demasiado caminar la cancha (y no sólo Rojas, que los giles lo matan). No creo en el futbol de atletas que corren 90 minutos a ninguna parte, pero tampoco se puede ser tan parsimonioso. Tuvimos 3 delanteros y generamos muy poquitas situaciones claras de gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba