La agenda de Racing para los entrenamientos

Beccacece Racing

Racing consume las últimas horas que anteceden a su regreso tan esperado a los entrenamientos presenciales. Mientras tanto, jugadores, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores aguardan para hoy los resultados de los hisopados que les realizaron el viernes para saber si alguien está infectado por coronavirus.

Pero ese no fue el único control, puesto que el lunes por la mañana se les harán testeos rápidos, cuyas conclusiones se conocerán cerca de cuatro horas después. Según lo establecido, ese mismo día habrá dos turnos de tareas en el predio Tita Mattiussi. Serán a las 15 y 16, ambos con actividades en tres de las siete canchas del lugar.

El plantel será dividido en seis grupos, cuatro del primer equipo y dos de sparrings, con seis jugadores de campo cada uno (los arqueros tendrán un circuito aparte). En el horario inicial practicarán tres grupos y los restantes lo harán en el posterior. De acuerdo con lo establecido por el protocolo sanitario, los jugadores se trasladarán al predio individualmente en sus autos, irán cambiados desde sus casas, no podrán usar los vestuarios y beberán agua de sus botellitas.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez contó qué le pasó en el gol a Racing

No todos usarán barbijos en los entrenamientos de Racing

Durante los movimientos deberán guardar una distancia de al menos un metro y medio como parte de las tareas habrá labores con pelota sin oposición. Mientras que los futbolistas no usarán mascarilla, sí los tendrán puesto los cinco integrantes del cuerpo técnico que se repartirán en los res campos de juego: Beccacece, Nicolás Diez, Guillermo Marino (ayudantes), Martín Bressán y Federico Tridico (preparadores físicos).

MÁS NOTICIAS  Licha López no seguirá en Racing, pero ¿se retira?

En teoría, a partir de la segunda semana de trabajo los grupos podrán estar formados pro un máximo de hasta 10 hombres. Y si bien no está confirmado, no se descarta que en algún momento el plantel viaje a otro lugar para continuar con la pretemporada.

Con el regreso de los entrenamientos, la Academia comenzará una carrera para tratar de recuperar lo antes posible su mejor forma, a sabiendas de que hoy está en clara desventaja con sus rivales en la Copa Libertadores. Su próximo rival confirmado oficialmente será Nacional de Uruguay, el jueves 17 de septiembre, pro el Grupo F de la Copa. El Bolso se viene entrenando en el campo desde hace más de un mes. Y con seis amistosos preparatorios ya jugados, este domingo debutará en el torneo uruguayo nada menos que contra Peñarol, en el clásico del país.

4 comentarios en “La agenda de Racing para los entrenamientos”

  1. MORO DE U. S. A
    NO SOY QUIEN PARA OPINAR...PERO.............. SI DEPENDIERA DE MI..
    ESTRENAMIENTOS DE LAS PELOTA....S...CON ESTE DESCONCHE DE. ESTE. VIRUS MALDITO...PIENZO. QUE.... TODAVIA NO. ESTAN DADAS LAS. SEGURIDAD. DE QUE ..LOS JUGADORES. ...........NO SE PUEDAN CONTAGIAR..ASI. COMO SE SUSPENDIO ..JUGAR PARTIDOS CON EL PUBLICO PRESENTE......PARA EVITAR. ..QUE .........EL. VIRUS SE LOS PUEDAN GARCAR..........SE. DEBERIA...HACER LO MISMO. CON LOS. JUGADORES Y SUS COLABORADORES.....BAH.......... ES. SOLO UNA OPINION DE UN JOVATON......PERO..... OJO .....QUE .............LO. MAS IMPORTANTE DE. NUESTRAS VIDAS....ES ...REGUARDAR LA SALUD....
    ========================================================
    MAS QUE EN ESTE CASO. DONDE .........ESTE. EJERCITO TENEBROSO. ENCIMA. INVISIBLE DE. ESTE. ..NEFASTO. VIRUS..LO MAS POSITIVO .ENGAYOLARCE C/U .GUSTE. O. NO. GUSTE...EN. SU.COTORRO .PARA. PODERCE. CUIDAR. QUE. NO TE PUEDA.ENGANCHA............BUENO PERDON. POR. MI FORMA DE. PENZAR.... MAS. A LOS QUE ESPERAN ANCIOSOS ...... DE VER EL. EQUIPO DE....... LA ==ACADEE==JUGAR..
    ABRAZO. FRATERNO.Y. BUEN DOMINGO PARA TODOS CHAU MORO DE U. S. A.

  2. No se puede creer la ventaja que estamos dando,y encima este sistema de entrenamientos realmente ridículo,pregunto: a razón de 1 jugador cada 4 mt,cuántos entrarían ocupando todo el espacio del campo de juego?,estoy seguro que 20 como mínimo,y permiten sólo 6,sin palabras

  3. Lo que no se puede creer es que se autorice a volver a jugar. Pero bueno, vivimos de pan y circo, cada vez hay menos pan, no les queda otra que habilitar el circo.

    Por otro lado pregunto: Si en uno de esos grupos llega a aparecer un contagiado,...... Lo aíslan al contagiado solo o aíslan a todo el grupo? Si se determina la segunda opción, ni me quiero imaginar los once que podamos llegar a poner en la cancha.

  4. El fútbol es un circo que usa este gobierno para demostrar " como nos cuida". Y para demostrar que estos ricachones futbolistas valen más que cualquier mortal. Ellos entrenan al aire libre y pocos tipos por cada cancha, mientras los giles estamos encerrados en una fábrica sin distancia social. Pero no somos futbolistas y no le importamos a nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba